SEGUROS DE SALUD

Planes de salud en Daytona Beach

Planes de salud en Daytona Beach

¿Qué planes de salud en Daytona Beach encontrará para usted y su familia? Quédese con Dulcinea Insurance y podrá conocer sobre las coberturas más completas y económicas de la Florida. Desde el 786-910-9487 un agente profesional de los seguros también le ayuda si lo necesita.

Cuanto más conozca, más oportunidades de elección tendrá. ¡Comenzamos!

Generalidades de los planes de salud en Daytona Beach

Para elegir planes de salud en Daytona Beach, usted debe conocer cuáles son los más comunes y los principales beneficios de cada uno:

Por ejemplo, podría obtener una cobertura de salud a través de su empleador o comprándola de manera individual en el mercado de seguros médicos. En esta última opción encontrará aseguranzas médicas privadas de excelente calidad, aunque con precios bastante elevados.

Para protegerse con una cobertura más económica, necesita aplicar a un crédito fiscal del gobierno, conocido como Obamacare.

También podría averiguar si es elegible para otros seguros médicos federales. A través de programas como el Medicare, Medicaid, Chip o COBRA encontraría cobertura si es mayor de 65 años, tiene ingresos anuales mínimos, presenta alguna discapacidad severa, entre otras circunstancias específicas.

De resultarle imposible planes de salud en Daytona Beach por alguna de esas vías, aún tiene otras oportunidades con los planes de salud de corto plazo o los planes de descuento médico. Estos ofrecen protección básica y económica y no son tan exigentes con la documentación legal.

Tipos de planes médicos en Daytona Beach

Su seguro de salud funciona a partir de las relaciones que establecen las aseguradoras o el gobierno con los proveedores de cuidados médicos. Según esos nexos, estos son los principales tipos de planes que encontrará en el mercado:

  • Organizaciones de Proveedores Preferidos (PPO): Obtiene descuentos si recibe las atenciones de los proveedores contratados por su seguro. Puede consultarse fuera de esa red sin un referido, pero paga un costo adicional.
  • Organizaciones para el Mantenimiento de la Salud (HMO): Acceso cubierto para la red de proveedores contratados y para casos de emergencia fuera de la HMO.
  • Organizaciones de Proveedores Exclusivos (EPO): Cubre los cuidados recibidos dentro la red, excepto los casos de emergencia médica.
  • Plan de Punto de Servicios (POS): Obtiene descuentos por las consultas dentro de su red de proveedores. Necesita un referido médico para acceder a especialistas.
  • Plan Médico Catastrófico: Muy útil si le ocurre un accidente o enfermedad grave, pero con costos anuales altos. Válido para menores de 30 años o personas de cualquier edad con permisos especiales.

Cotice su plan de salud en Daytona Beach con Dulcinea Insurance

Aproveche las informaciones que ponemos a su disposición, la asesoría gratuita de nuestros agentes de seguros médicos en Daytona Beach y los contactos profesionales que mantenemos con las principales aseguradoras del Estado.

Dulcinea Insurance le ayuda antes, durante y luego del proceso de la contratación. ¿Cómo?

  • Elaboramos su perfil a partir de los datos personales, financieros y de salud que nos ofrece.
  • Buscamos y seleccionamos las opciones de cobertura que mejor se apeguen a dicho perfil.
  • Le ayudamos a cotizar, comparar y elegir el plan médico adecuado a sus condiciones y presupuesto de los planes de salud en Daytona Beach y el resto de la Florida.

Una vez cerrado el proceso de contratación de la cobertura, damos seguimiento a sus pagos mensuales para evitar una cancelación indebida de su póliza. Además, le mantenemos actualizado sobre las novedades del mercado con relación a su cobertura.

También, puede solicitar nuestra asesoría si desea añadir otros planes complementarios a su póliza principal. O, si por el contrario, quiere incorporar a otros miembros de la familia a su plan de salud.

En Dulcinea Insurance le asistimos para encontrar un seguro de salud que responda a sus necesidades. Puede ser a través de las aseguranzas privadas, los programas subsidiados del gobierno o las alternativas de descuentos y corto plazo.

Si usted está indocumentado en USA, también puede acudir a nosotros en busca de ayuda: encontraremos para usted planes de salud en Daytona Beach. Solo llámenos al 786-910-9487.

Cotiza tu Seguro de Salud

Comprar un seguro de salud en Estados Unidos se hace cada día más indispensable. Los altos costos de la asistencia sanitaria hacen que contratar una póliza de seguro médico, más que un lujo, sea una gran necesidad.

No esperes más

Ajustados a tu medida

¿Te unes a nuestra familia de clientes?

1000+
Clientes Satisfechos

Gran cantidad de Clientes asegurados sastifechos con la labor que realizamos y la atención prestada por nuestros especialistas.

15+
Compañías de Seguros

Trabajamos con las mejores compañias de Seguros del país que comnien precio bajo y excelente cobertura.

10+
Años de Trabajo

Desde el 2012 brindamos asesoría a nuestros clientes. Te ayudamos a vivir tu vida lo más traquila posible.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Solicita una llamada con nosotros

¿Es súper urgente? Llámanos a nuestros número gratuito:

OTROS TIPOS DE SEGUROS

Otros Seguros Médicos en Florida

Hay varias opciones de seguros médicos privados para ti. En Dulcinea Insurance cotizamos con Florida Blue, Ambetter Sunshine, Molina, Óscar, Bright Health, Cigna, United Healthcare, Friday y Avmed.

Con el Obamacare accedes a un crédito fiscal del Gobierno, que subsidia los altos costos de los planes médicos privados. Dulcinea Insurance te ayuda con un seguro de salud económico en Florida, Texas y Georgia.

HOW WE WORK

Lo que debes saber sobre los Seguros Médicos

- Más del 60% de las bancarrotas que ocurren en Estados Unidos tienen origen en deudas de salud.
- El costo de los seguros médicos en USA es realmente alto. Muchas personas no los pueden pagar.

-El seguro de salud Obama care ofrece beneficios de salud para personas de bajos ingresos.
- La coberturas de salud que obtienes mediante el Obamacare es la misma que por lo privado, lo que más económica.
- Inscribirte a un plan médico tiene un costo de $0 para ti. Es gratis.
- Puedes inscribirte con Dulcinea Insurance si resides en cualquier ciudad de los estados de Florida, Texas, Tennessee, Georgia y South Carolina.

¿Listo para
comenzar?

Hola, mi nombre es Luis Hernández y soy el CEO de Dulcinea Insurance. Llevo varios años de experiencia en el mundo de los seguros y dirijo una gran familia de agentes jóvenes, deseosos de trabajar siempre.

No lo dudes ni un segundo: en tu satisfacción como cliente radica la alegría de nuestro trabajo. ¡Esperamos que te nos unas!

Déjanos tus datos

Deja que te contactemos