SEGUROS DE SALUD

Friday Health Plans en español

Friday Health Plan es español

Conseguir un seguro que esté dispuesto a atenderte en tu propio idioma puede llegar a sentirse como un desafío cuesta arriba. Por esta razón la mera existencia de Friday Health Plans en español en estados como Colorado, Georgia y Texas se siente como un privilegio práctico, lo cual se comprueba con sus favorables precios y sus beneficiosas coberturas médicas.

De modo que en esta publicación te explicamos las dos modalidades de protección financiera que puedes conseguir con Friday Health Plans en español teléfono de atención al cliente desde el teléfono 786-910-9487.

Como siempre, en Dulcinea te podemos ayudar con todo tipo de información sobre una aseguranza de salud a bajo costo. No pierdas la oportunidad de sentirte asegurado hoy mismo con las mejores coberturas del mercado.

¿Cuáles son los tipos de pólizas que puedes adquirir con un seguro de salud Friday Health Plans?

Con un seguro de salud Friday Health tienes acceso a varios de los tipos de aseguranza médica más favorables para quienes aún no han formado una familia, pero aún necesitan de una póliza de financiación de facturas médicas por la ausencia de un seguro laboral.

Ambas son únicas de una forma bastante particular y de ti depende decidir si los Friday Health Plans Texas o Friday Health Plans Georgia son lo que necesitas para garantizar la tranquilidad y protección que un seguro médico debería de brindarte:

1. Pólizas individuales de Friday Insurance

Con las pólizas individuales de Friday Health Plans, así como también de las que existen en los otros estados, tienen acceso a una cobertura que está enfocada en proveer asistencia financiera para los cuidados preventivos de salud y la emergencia hospitalaria bajo los parámetros de los niveles de metales.

En consecuencia, con Friday Health tienes la opción de pagar una póliza de oro, plata o bronce según el porcentaje de primas, deducibles y copagos que deseas tener en la estructura presupuestaria de tu seguro médico.

2. Pólizas catastróficas de Friday Health en español

Si tu presupuesto está un poco más limitado, pero estás muy interesado en contar con una protección financiera ante algún accidente o una enfermedad digna de una internación hospitalaria, entonces puedes apostar con una póliza catastrófica de Friday Health care Insurance.

Debes de tomar en cuenta que este tipo de coberturas incluyen una que otra consulta gratuita con algún médico especialista como control rutinario, aunque no contemplan como una responsabilidad financiera el pago de otros cuidados preventivos de salud.

También es esencial que tomes en consideración que las pólizas catastróficas de Friday Insurance solo están a tu disposición si tienes menos de 30 años. Lo cual es lógico sabiendo que a esas edades las probabilidades de enfermar crónicamente son mínimas y las limitaciones financieras son una realidad más generalizada.

3. Friday Health care dentro del Obama care Mercado de Salud

Dentro de los seguros de salud en Texas y los planes médicos en Georgia Friday Health Plans se ha insertado muy bien con una gran cantidad de clientes. Ello se debe a que Friday Health en español se ha acercado a clientes que antes no tenían cobertura de salud y ahora la tienen gracias a los bajos precios que ofrece Friday Health Plans.

Con la aseguranza Obamacare es muy curioso pues muchas personas acceden a un subsidio de parte del Gobierno, y una misma póliza de Friday Insurance que en realidad cuesta $580 ahora pueden estar pagando unos $11 mensuales. Esto es muy positivo pues así se ha visto reducida la cantidad de personas sin cobertura en Estados Unidos.

Desde Dulcinea Insurance podemos ayudarle a usted con todos los detalles del Obamacare en español a través de Friday Health Plans. Le ayudaremos gratis con una cotización y con la inscripción. Tan solo marque el 786-910-9487 y uno de nuestros agentes le ayuda.

Cotiza tu Seguro de Salud

Comprar un seguro de salud en Estados Unidos se hace cada día más indispensable. Los altos costos de la asistencia sanitaria hacen que contratar una póliza de seguro médico, más que un lujo, sea una gran necesidad.

No esperes más

Ajustados a tu medida

¿Te unes a nuestra familia de clientes?

1000+
Clientes Satisfechos

Gran cantidad de Clientes asegurados sastifechos con la labor que realizamos y la atención prestada por nuestros especialistas.

15+
Compañías de Seguros

Trabajamos con las mejores compañias de Seguros del país que comnien precio bajo y excelente cobertura.

10+
Años de Trabajo

Desde el 2012 brindamos asesoría a nuestros clientes. Te ayudamos a vivir tu vida lo más traquila posible.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Solicita una llamada con nosotros

¿Es súper urgente? Llámanos a nuestros número gratuito:

OTROS TIPOS DE SEGUROS

Otros Seguros Médicos en Florida

Hay varias opciones de seguros médicos privados para ti. En Dulcinea Insurance cotizamos con Florida Blue, Ambetter Sunshine, Molina, Óscar, Bright Health, Cigna, United Healthcare, Friday y Avmed.

Con el Obamacare accedes a un crédito fiscal del Gobierno, que subsidia los altos costos de los planes médicos privados. Dulcinea Insurance te ayuda con un seguro de salud económico en Florida, Texas y Georgia.

HOW WE WORK

Lo que debes saber sobre los Seguros Médicos

- Más del 60% de las bancarrotas que ocurren en Estados Unidos tienen origen en deudas de salud.
- El costo de los seguros médicos en USA es realmente alto. Muchas personas no los pueden pagar.

-El seguro de salud Obama care ofrece beneficios de salud para personas de bajos ingresos.
- La coberturas de salud que obtienes mediante el Obamacare es la misma que por lo privado, lo que más económica.
- Inscribirte a un plan médico tiene un costo de $0 para ti. Es gratis.
- Puedes inscribirte con Dulcinea Insurance si resides en cualquier ciudad de los estados de Florida, Texas, Tennessee, Georgia y South Carolina.

¿Listo para
comenzar?

Hola, mi nombre es Luis Hernández y soy el CEO de Dulcinea Insurance. Llevo varios años de experiencia en el mundo de los seguros y dirijo una gran familia de agentes jóvenes, deseosos de trabajar siempre.

No lo dudes ni un segundo: en tu satisfacción como cliente radica la alegría de nuestro trabajo. ¡Esperamos que te nos unas!

Déjanos tus datos

Deja que te contactemos