OUR BLOG

Obamacare rompe récord de inscripciones

Obamacare rompe record en USA

Obamacare rompe récord de inscripciones en Estados Unidos. Unas 14.5 millones de personas se han inscrito en un seguro médico para 2022. Con esto se demuestra la creciente popularidad de la Ley de Salud Asequible entre la población norteamericana.

La llegada al poder de Joe Biden y los demócratas ha dado nuevos aires al Seguro de Salud del Gobierno, y el público los ha respaldado con inscripciones masivas en la mayoría de los estados. Lee toda la información al respecto en el presente artículo. Dulcinea Insurance te asesora gratis en todas tus dudas sobre los planes de salud si nos llamas al 786-910-9487.

Inscripción al Obamacare: 21% por encima del 2021

El hecho de que Obamacare rompe récord de inscripciones se materializa con que hay un 21% de incremento de personas inscritas respecto al 2021. Alrededor de 5 millones de personas se han inscrito de más con respecto al anterior periodo.
Sin dudas, esta noticia resulta un gran éxito para el Presidente Biden y sus intenciones de hacer más extensiva la salud en los Estados Unidos.
El Obamacare 2022 se ha visto fortalecido con un aumento considerable del subsidio y los créditos entregados dentro de la Ley. Una de las medidas afortunadas tomadas por la administración demócrata fue volver a extender el periodo de inscripción del Obamacare hasta el 15 de enero. Recordemos que con Trump en el poder este había recortado las inscripciones hasta el 15 de diciembre.

Obamacare rompe récord de inscripciones gracias al American Rescue Plan

Sin dudas, el American Rescue Plan ha sido uno de los pilares para que el Obamacare tome tanta fuerza en Estados Unidos. Los precios de los seguros de salud en Florida y en todos los demás estados han bajado considerablemente. De la misma manera, la tabla de calificación de ingresos del Obamacare aumentó, y personas que antes no calificaban a un subsidio, ahora pueden hacerlo.
Una de las principales críticas que se han vertido en torno al Obamacare es que este no auxilia a la clase media. En este sentido, la Ley se vio modificada y establece que las personas que no califiquen al Obamacare pagarían un 8.5% de sus ingresos por un seguro de salud.
Los demócratas pretenden extender la asistencia a las primas mensuales hasta 2025, aunque esto se encuentra en fuerte disputa con los republicanos en el Senado.
Paralelo al crecimiento considerable de las ayudas dentro del Obamacare, los estados se han continuado incorporando a la expansión del Medicaid, donde otros tantos millones de personas se benefician de un seguro de salud gratis.

El Obamacare ha roto récord también en estados que se le oponen

En varios estados (hay 12 que no han aprobado la expansión del Medicaid), las inscripciones al Obamacare se han multiplicado. Ejemplo, las selecciones de seguros médicos del Obamacare en Texas han crecido un 9%. Y las inscripciones a planes de salud en Florida crecieron un 20%.
En estados que mueven sus propias plataformas de inscripción como New Jersey y New York, el Obamacare rompe récord de inscripciones en más de un 15%.

Biden ha enfatizado en publicidad y llegar a personas indecisas

Uno de los principales factores que ha conllevado a que el Obamacare rompe el récord de inscripciones es que el Presidente Biden ha hecho un target a comunidades específicas. Hay un por ciento de la población no asegurada que califica al Obamacare, pero no se inscribe. Y muchas veces no lo hacen por desconocimiento o ignorancia. En este sentido, diferentes grupos de apoyo se han movido directamente a trasmitir el mensajes de la idoneidad de estar asegurados en Estados Unidos. Y además, la publicidad en TV y redes sociales se ha dirigido directamente a ellos.

Se le suma el factor del aumento considerable del presupuesto de publicidad del Obamacare. Con Trump casi que se había reducido al mínimo y con Biden ha llegado a niveles récord.

Si le quedan dudas sobre cómo inscribirse al Obamacare, con gusto en nuestra agencia de seguros médicos Dulcinea Insurance le podemos ayudar dándole información sobre las coberturas médicas de Obamacare o los tipos de seguros Obamacare. Esperamos su llamada al 786-910-9487.

5/5 - (2 votes)

SObre el autor

Luis Hernandez

CEO de Dulcinea Insurance. Agencia de seguros y servicios financieros.

Dulcinea Insurance es una agencia de seguros que trabaja en toda la Florida. Llevamos más de cinco años brindando los mejores servicios de seguros en el estado. Nuestros agentes tienen todas las certificaciones para darle a usted el mejor servicio.

DESDE NUESTRO BLOG

Otras publicaciones relacionadas