Tabla de Ingresos del Obamacare para el 2020

tabla de ingresos del obamacare 2020 - Dulcinea Insurance Agency

La tabla de ingresos de Obamacare es actualizada cada año con cifras del Nivel Federal de Pobreza. Esta medida instaurada por el Gobierno Federal es usada para establecer la elegibilidad financiera para algunos programas federales,  como es el caso del seguro médico Obamacare.

¿Qué contiene la tabla de ingresos de Obamacare para este 2020?

En la tabla se observan los ingresos que califican para Obamacare 2020 basado en el número de personas de una familia. Esta tabla es también conocida «tabla de pobreza federal». El Gobierno Federal actualiza cada año esta tabla para asignar a cada persona o familia el subsidio que ayude a pagar el seguro médico.

La  de abajo muestra a que categoría de la tabla de ingresos de Obamacare usted pertenece. Esto le dice cuánto tiene que declarar en los taxes para calificar para Obamacare.

El máximo de personas reflejadas es 8, si su Household o núcleo familiar es mayor debe sumar una cantidad de dinero por cada persona que agregue.

 Tabla de ingresos de Obamacare 2020

Los ingresos anuales oscilan entre  $12,140 para una persona y un máximo de $42,380 para familias de hasta 8 integrantes. En la siguiente tabla se encuentra los subcidios federales por el cual uested puede calificar. De esta forma usted podrá comprar su seguro de salud en el Mercado de Seguros Médicos.

Ante cualquier duda o pregunta puede contactarnos y con mucho gusto lo ayudaremos.

Llámenos al .

 

Otros Artículos de Interés:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Artículos Relacionados

Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.