OUR BLOG

Cáncer de colon: cobertura de los seguros médicos en USA

cancer de colon sintomas, costos en usa

Sobre el cáncer de colon se ha escrito mucho. Sin embargo, las personas que viven en Estados Unidos tienen muchas dudas sobre los costos de los tratamientos de esta enfermedad, y al mismo tiempo, cómo los seguros médicos pueden ayudarles a hacer más llevadero el padecimiento desde el punto de vista económico.

Para responder estas interrogantes, y muchas otras, ha surgido este post. En Dulcinea Insurance nos complace tratar de dar la mayor cantidad de información posible a nuestros clientes para que se sientan mejor informados. Si no tienes una cobertura de salud y quieres enrolarte hoy mismo, o si deseas hacer alguna pregunta sobre la actual póliza que ya tienes, con mucho gusto te ayudamos desde el 786-910-9487.

¿Cuáles son los síntomas de cáncer de colon?

Estar al tanto de cuáles son los síntomas del cáncer de colon en hombres y en mujeres es algo esencial para todo tipo de personas. Especialmente para quienes llevan hábitos alimenticios que se consideren como factores de riesgo o para quienes tienen una predisposición genética a sufrir este tipo de cáncer por la presencia de otras patologías cercanas o por antecedentes familiares.

Para bien o para mal, los cáncer de colon síntomas suelen ser los mismos tanto en hombres como en mujeres. De manera que esta publicación te los detallamos para que tengas la capacidad de identificar cuando más de uno se presenta en tu cotidianidad y así te realices los estudios de diagnóstico pertinente.

Ten presente que poseer un seguro médico en Estados Unidos es algo esencial que necesitarás para poder costear cualquier prueba que te pueda ayudar a diagnosticar de forma oportuna un cáncer de colon. Así como también para costear el resto de los tratamientos sucesivos que serán necesarios para superar la enfermedad en caso de que este en desarrollo.

Entre los principales síntomas de cáncer de estómoago están: las diarreas y el estreñimiento, vómitos, sangrado, calambres. Otros síntomas del cáncer de estómago: a todos estos síntomas se le suman otras situaciones como una rigidez abdominal perceptible e incapacitante, dolores que vienen con una disminución de las evacuaciones y una fatiga constante sin ninguna causa identificable.

Te aconsejamos leer: Colonoscopia precio en USA con seguro médico

Costos del cáncer de estómago en USA

Los costos del tratamiento del cáncer de estómago en Estados Unidos se calculan en unos $20,000 promedio por una cirugía y los $13,000 promedio por el tratamiento de quimioterapia.

Por supuesto que estos son precios bien elevados y que no todo el mundo puede asumir. En este sentido, lo recomendable es tratar de adquirir uno de los seguros médicos baratos en USA para que estos le ayuden a disminuir de manera los precios por procedimiento.

Cuánto cuesta el tratamiento del cáncer de colon en Estados Unidos con un seguro de salud

La mejor recomendación que puedes tener a tu disposición es que dispongas de una las mejores aseguranzas médicas en USA que te permita tener un monitoreo constante de tu salud.

Si te enrolas en un seguro de salud tienes la posibilidad de que el tratamiento del cáncer de colon y recto caiga dentro del máximo gasto de bolsillo anual. Para que se tenga una idea, en un seguro médico categoría plata, el máximo gasto de bolsillo anual puede ser de $1,500. Así que cualquier tratamiento de esta enfermedad no puede exceder este costo anual.

En Dulcinea Insurance tenemos muchos clientes asegurados que tienen este y otros padecimientos, y llevan meses de tratamientos a un costo muy bajo. Recordemos siempre que la esencia de un plan de médico es la prevención, evitar que la salud llegue a males mayores. No obstante, si ya estamos enfermos una vez asegurados podemos dormir más tranquilos. Esperamos tu llamada al teléfono 786-910-9487 para que uno de nuestros agentes de seguros médicos autorizados te ayude gratis a cotizar e inscribirte.

 

5/5 - (3 votes)

SObre el autor

Luis Hernandez

CEO de Dulcinea Insurance. Agencia de seguros y servicios financieros.

Dulcinea Insurance es una agencia de seguros que trabaja en toda la Florida. Llevamos más de cinco años brindando los mejores servicios de seguros en el estado. Nuestros agentes tienen todas las certificaciones para darle a usted el mejor servicio.

DESDE NUESTRO BLOG

Otras publicaciones relacionadas