OUR BLOG

¿Cómo funcionan los seguros médicos en Estados Unidos?

¿Cómo Funcionan Los Seguros Médicos En Estados Unidos?

¿Sabes cómo funcionan los seguros médicos en Estados Unidos? ¿Qué requisitos debes tener en cuenta para comparar una compañía con otra? Estas y otras interrogantes van a ser respondidas en el presente post.

Continúa leyendo para que te encuentres con todos los recursos para que puedas hacer una buena selección de una aseguranza de salud en USA. Y guarda este teléfono 786-910-9487 para si necesitas consultar cualquier duda adicional con Dulcinea Insurance.

¿Cómo están regulados los seguros médicos en Estados Unidos?

Lo primero que debes saber a la hora de llegar a este país es que el sistema de salud aquí es uno de los más caros del mundo. Por esta razón se hace indispensable que de manera rápida adquieras una protección con una aseguranza médica.

Existen múltiples compañías de seguros de salud en Estados Unidos. La buena noticia es cada una de ellas tiene una supervisión doble: del Gobierno federal con la Oficina Federal de Seguros y de los gobiernos estatales. Esto significa que para que una compañía aseguradora pueda vender sus planes en el Mercado de Salud debe tener una solvencia económica, con transparencia sobre sus deudas y una adecuada planificación para asumir los riesgos de cada asegurado.

Incluso, estas compañías de seguros médicos en Estados Unidos tienen la obligación de estar aseguradas (se conoce como reinsurance) por otra aseguradora. Y también deben tener un dinero guardado en una cuenta de reserva para responder a demandas imprevistas.

Entonces, si vienes de países de América Latina donde conoces de aseguradoras que se van a la quiebra y no asumen sus responsabilidades con los clientes, debes saber que eso no ocurre con las aseguranzas médicas en Estados Unidos.

¿Cómo funcionan los seguros de salud en Estados Unidos?

La mayoría de los seguros médicos en Estados Unidos cotizan en el mercado de salud privado. De hecho son muy pocas las aseguradoras que tienen algún tipo de mediación estatal o federal.

Estos son los distintos mercados donde puedes encontrar las aseguranzas de salud en USA:

Consejos para inscribirse en las mejores aseguranzas de salud en USA

En Dulcinea Insurance nos complace ayudar a nuestros clientes con toda la información gratuita. Aquí te dejamos una serie de consejos para escoger el mejor seguro médico en Estados Unidos:

  1. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Inscríbete ahora mismo en una aseguranza de salud. Vas a ahorrar mucho dinero a la larga, pues tarde o temprano a todos nos tocas enfrentar una emergencia médica.
  2. Existen muchas opciones para obtener seguros médicos baratos. Tan solo hay que investigar y buscarlas.
  3. Recuerda que existe un Periodo Abierto de Inscripciones de los Seguros Médicos en Estados Unidos. No dejes correr esas fechas pues después de concluida esta etapa de inscripciones (normalmente entre el 1ro de noviembre y el 15 de diciembre) no todo el mundo califica.
  4. Selecciona un plan que realmente responda a tus necesidades. No te guíes solo por la idea de ahorrar dinero e inscribirte en el seguro de salud más barato. También hay que buscar una buena cobertura, aunque esta conlleve a pagar un poco más.
  5. Busca una compañía que trabaje con la red de doctores y hospitales de tu prefrencia. Recuerda que cada seguro tiene su propia de red de proveedores.

Creemos que aquí te hemos dado importante información sobre los seguros médicos en Estados Unidos. Esperamos tu llamada al 786-910-9487. Desde Dulcinea Insurance nos complace siempre ayudarte.

SObre el autor

Luis Hernandez

CEO de Dulcinea Insurance. Agencia de seguros y servicios financieros.

Dulcinea Insurance es una agencia de seguros que trabaja en toda la Florida. Llevamos más de cinco años brindando los mejores servicios de seguros en el estado. Nuestros agentes tienen todas las certificaciones para darle a usted el mejor servicio.

DESDE NUESTRO BLOG

Otras publicaciones relacionadas