SEGUROS DE SALUD

¿Cómo funcionan los seguros médicos en Orlando Florida?

seguros médicos en Orlando Florida

Los seguros médicos en Orlando Florida son pólizas que nos permiten cubrir financieramente nuestra salud y la de nuestra familia. En la ciudad de los parques actualmente existe una gran variedad compañías aseguradoras que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Sin embargo, para poder elegir la opción ideal, debes tener claro los beneficios, costos, coberturas y garantías de los planes médicos en Orlando Florida. Más que una obligación, proteger la salud se convierte en una necesidad porque así garantizas la estabilidad económica de la familia.

En este blog, Dulcinea Insurance quiere ofrecerte las vías de acceso a los seguros de salud en Orlando Florida en español sin renunciar a la calidad de los servicios. Esperamos tu llamada al 786-910-9487 para que uno de nuestros agentes licenciados te ayude gratis.

Tipos de seguros médicos en Orlando Florida

Cuando vas a buscar seguros de salud en Orlando Florida en español debes saber que existen varios tipos de coberturas en los que te puedes inscribir. Si quieres evitar contratar la póliza incorrecta, te aconsejamos muy bien seguir leyendo este artículo.

Aquí tienes los diferentes tipos de planes médicos en Orlando Florida en los que te puedes inscribir:

  • Seguros de salud privados: Son planes que incluyen servicios básicos de salud y otros complementarios (dental, visión, oído) en las mejores instituciones privadas del área. También son los más costosos, pues el cliente debe pagarlo todo de su bolsillo.
  • Seguro médico Obamacare: A través del programa de salud del Gobierno puedes adquirir seguros médicos en Orlando Florida a precios subsidiados. Dulcinea Insurance te ayuda a aplicar a esta cobertura integral y ahorrarte mucho dinero tanto en prima mensual como en la cobertura de tu aseguranza.
  • Medicare y Medicaid: El primero se especializa en seguros para personas mayores de 65 años de edad. El segundo ayuda a las personas de bajos ingresos a obtener seguros médicos gratuitos.
  •  Aseguranza médica para indocumentados: Si no tienes seguro social ni un estatus migratorio definido puedes acceder a planes médicos en Orlando Florida diseñados para personas indocumentadas. Con estos tienes precios preferenciales en clínicas de salud cercanas.

Precios de los seguros de salud en Orlando Florida

El precio de los seguros de salud en Orlando Florida en español está determinado por una serie de requisitos:

  • Edad
  • Sexo
  • Zona postal
  • Aseguradora
  • Categoría de metal (Bronce, Plata, Oro, Platinum)
  • Créditos fiscales o no

Los precios de un seguro médico privado en Orlando para una persona están por encima de los $400 mensuales. Mientras, el seguro de salud en Orlando al mejor precio es el que se obtiene a través del Obamacare español. Mediante estos subsidios puedes pagar mensualmente entre $0 al mes y $75, siempre dependiendo de los ingresos que declares.

Te invitamos a llamarnos al teléfono de nuestra agencia de seguros médicos en Orlando 786-910-9487 para que tengas una cotización gratuita y puedas inscribirte en los mejores planes del mercado.

Puedes leer también 👉: Cómo aplicar para seguro médico gratis

¿Qué necesitas para calificar a los planes médicos en Orlando Florida?

Entre los documentos indispensables para calificar a los planes de salud en Orlando Fl se encuentran:

  • Número de seguro social
  • Green cards u otros documentos legales de inmigración
  • Declaraciones de impuestos del año anterior
  • Información de ingresos o de planilla que muestre el nombre y la dirección de las empresas en donde cada miembro de su familia trabaja.

5 consejos de Dulcinea Insurance para ahorrar dinero con un seguro de salud en Orlando Fl

Dulcinea Insurance te recomienda seguir estos consejos para reducir los gastos en los cuidados de salud en Orlando:

  • Conoce los conceptos de tu póliza, la forma en que compartes los gastos de salud con la compañía de seguros.
  • Verifica si calificas a un plan médico con ayuda del gobierno, para costear una parte o todos los gastos.
  • Mantén control sobre tu estado de salud: aprovecha los cuidados preventivos de la aseguranza médica. Hazte chequear al menos una vez al año.
  • Busca a los proveedores de la red de servicios del plan para evitar costos adicionales e imprevistos.
  • Abre una cuenta de ahorros para la salud que te ayude a pagar gastos de bolsillo con dinero libre de impuestos.

Y el último consejo para lograr el objetivo: busca asesoría gratis con nuestra agencia de seguros médicos en Orlando Florida. Dulcinea Insurance te ayudará gratis a hacer posible el milagro de unas facturas de salud económicas. ¡Llámanos al 786-910-9487!

5/5 - (6 votes)

Cotiza tu Seguro de Salud

Comprar un seguro de salud en Estados Unidos se hace cada día más indispensable. Los altos costos de la asistencia sanitaria hacen que contratar una póliza de seguro médico, más que un lujo, sea una gran necesidad.

No esperes más

Ajustados a tu medida

¿Te unes a nuestra familia de clientes?

1000+
Clientes Satisfechos

Gran cantidad de Clientes asegurados sastifechos con la labor que realizamos y la atención prestada por nuestros especialistas.

15+
Compañías de Seguros

Trabajamos con las mejores compañias de Seguros del país que comnien precio bajo y excelente cobertura.

10+
Años de Trabajo

Desde el 2012 brindamos asesoría a nuestros clientes. Te ayudamos a vivir tu vida lo más traquila posible.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Solicita una llamada con nosotros

¿Es súper urgente? Llámanos a nuestros número gratuito:

OTROS TIPOS DE SEGUROS

Otros Seguros Médicos en Florida

Hay varias opciones de seguros médicos privados para ti. En Dulcinea Insurance cotizamos con Florida Blue, Ambetter Sunshine, Molina, Óscar, Bright Health, Cigna, United Healthcare, Friday y Avmed.

Con el Obamacare accedes a un crédito fiscal del Gobierno, que subsidia los altos costos de los planes médicos privados. Dulcinea Insurance te ayuda con un seguro de salud económico en Florida, Texas y Georgia.

HOW WE WORK

Lo que debes saber sobre los Seguros Médicos

- Más del 60% de las bancarrotas que ocurren en Estados Unidos tienen origen en deudas de salud.
- El costo de los seguros médicos en USA es realmente alto. Muchas personas no los pueden pagar.

-El seguro de salud Obama care ofrece beneficios de salud para personas de bajos ingresos.
- La coberturas de salud que obtienes mediante el Obamacare es la misma que por lo privado, lo que más económica.
- Inscribirte a un plan médico tiene un costo de $0 para ti. Es gratis.
- Puedes inscribirte con Dulcinea Insurance si resides en cualquier ciudad de los estados de Florida, Texas, Tennessee, Georgia y South Carolina.

¿Listo para
comenzar?

Hola, mi nombre es Luis Hernández y soy el CEO de Dulcinea Insurance. Llevo varios años de experiencia en el mundo de los seguros y dirijo una gran familia de agentes jóvenes, deseosos de trabajar siempre.

No lo dudes ni un segundo: en tu satisfacción como cliente radica la alegría de nuestro trabajo. ¡Esperamos que te nos unas!

Déjanos tus datos

Deja que te contactemos