seguros médicos en Orlando

¿Cómo funcionan los seguros médicos en Orlando?

Los seguros médicos en Orlando son pólizas que nos permiten cubrir financieramente nuestra salud y la de nuestra familia. En Orlando, Florida, actualmente existe una gran variedad de estas pólizas que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Sin embargo, para poder elegir la opción ideal, debemos tener claro los beneficios, costos, coberturas y garantías de los seguros médicos en Orlando.

Más que una obligaciónlas aseguranzas de salud constituyen una necesidad porque  usted garantiza la estabilidad económica de su familia y la suya propia.

En este blog, Dulcinea Insurance quiere ofrecerte las vías de acceso a un plan médico en Orlando sin renunciar a la calidad y cantidad de los servicios.

Tipos de seguros médicos en Orlando

Seguros de salud privados

Son planes integrales que incluyen servicios básicos de salud y otros complementarios (dental, visión, oído) en las mejores instituciones privadas del área. También son los más costosos. Dulcinea Insurance cotiza entre todas las ofertas de Florida Blue, Ambetter, Molina, Oscar, Cigna, Bright Health y Avmed.

Seguros con subsidios del Obamacare

A través del programa de salud Obamacare usted puede adquirir seguros médicos privados en Orlando a precios subsidiados. Dulcinea Insurance le ayuda a aplicar a esta cobertura integral y ahorrarse hasta 2000 dólares al año y más en las primas de su seguro.

Medicare y Medicaid

Son programas de salud del gobierno que le ayudan a costear una parte o todos sus gastos de salud.

Para aplicar a Medicare usted debe tener 65 años o más y un mínimo de 10 años trabajados.

Medicaid es para familias de escasos recursos económicos.

En el caso de Dulcinea Insurance podemos ayudarte a conseguir un seguro médico Medicare en Orlando a través del 786-910-9487.

Planes de corto plazo

Los planes de corto plazo también son conocidos como Trumpcare o short term. Sus costos mensuales son baratos, pero el deducible y otros gastos de su bolsillo son altos. Cualquier persona puede comprar estos planes, incluso los indocumentados, porque no piden Social Security.

Precios de seguros médicos en Orlando

El precio de los planes de seguros médicos en Orlando está determinado por una serie de requisitos:

  • Edad
  • Sexo
  • Zona postal
  • Aseguradora
  • Categoría de metal (Bronce, Plata, Oro, Platinum)
  • Créditos fiscales o no

Los precios de un seguro médico privado para una persona están por encima de los 200 USD mensuales. Mientras, el seguro de salud en Orlando al mejor precio del Mercado es el que se obtiene a través del crédito Obamacare.

Obamacare en Orlando, Florida

Si califica al Obamacare, usted pagaría entre cero y 30 USD en primas para un plan de salud con bajo o ningún deducible.

Para adquirir seguros de salud en Orlando por el Obamacare, debe aplicar durante el período oficial de inscripciones. Este abre cada año entre el 1º de noviembre y el 15 de diciembre. Su plan se activa en enero siguiente.

Obtener seguros de salud en Orlando después del 15 de Diciembre

Si califica para un período especial de enrolamiento, usted puede obtener seguros de salud en Orlando después que cierre el Mercado de Salud el 15 de Diciembre.

Usted puede aplicar fuera del período ordinario de inscripciones de seguros médicos en Orlando solo bajo las siguientes condiciones:

  • Pérdida de la cobertura por el empleador
  • Cambio de estatus migratorio
  • Mudanza a o desde otro Estado
  • Fin o inicio de estado civil
  • Nacimiento de un nuevo hijo
  • Fin de condena penitenciaria

¿Qué información necesita para inscribirse en seguros médicos en Orlando?

Entre los documentos indispensables se encuentran:

  • Número de seguro social
  • Green cards u otros documentos legales de inmigración
  • Declaraciones de impuestos del año anterior
  • Estados de cuenta o de salario que pronostican sus ingresos anuales
  • Información de ingresos o de planilla que muestre el nombre y la dirección de las empresas en donde cada miembro de su familia trabaja.

¿Una persona sin estatus legal en EEUU puede aspirar a seguros médicos en Orlando?

En el caso de que usted se encuentre de manera ilegal en los Estados Unidos, no puede obtener la protección del ACA. Este es uno de los requisitos legales es poseer residencia y tener social security.

Existen los planes de salud para las personas indocumentadas. También, para quienes no tienen social security el plan de descuento médico, una excelente opción. Ello, porque a un precio económico usted puede tener un cuidado preventivo de su salud, visitar doctores y especialistas, tomar medicamentos, hacerse exámenes, etc.

5 consejos de la agencia Dulcinea Insurance para ahorrar dinero con su seguro de salud en Orlando

Dulcinea Insurance le recomienda seguir estos consejos para reducir sus gastos médicos:

  • Conozca los conceptos de su póliza, la forma en que usted y el seguro comparten sus gastos de salud.
  • Verifique si califica a un plan médico con ayuda del gobierno, para costear una parte o todos sus gastos.
  • Mantenga control sobre su estado de salud: aproveche los cuidados preventivos de su plan. Hágase chequear al menos una vez al año y practique un estilo de vida saludable.
  • Busque a los proveedores de la red de servicios de su plan para evitar costos adicionales e imprevistos.
  • Abra una cuenta de ahorros para la salud que le ayude a pagar sus gastos de bolsillo con dinero libre de impuestos.

Y el último consejo para lograr el objetivo: busque asesoría gratis con agencias de seguros médicos en Orlando. Dulcinea Insurance ayudará a hacer posible el milagro de unas facturas de salud económicas. ¡Llámenos al 786-910-9487!

Call Now Button Ir arriba

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.