OUR BLOG

¿Cuál es el precio de un seguro médico en Estados Unidos?

Precio de un seguro médico en Estados Unidos

¿Cuál es el precio de un seguro médico en Estados Unidos? Esta es una pregunta recurrente entre las personas de todo el país. Ya sea para los inmigrantes, residentes o ciudadanos, la necesidad de sentirse protegidos en una de las naciones con mayor costo de los servicios sanitarios preocupa y ocupa a todos.

Las cuotas mensuales en las pólizas de salud inciden, además, en la planificación del hogar y la solvencia económica de las familias. Por tanto, conocer las alternativas que ofrece el Mercado de Seguros Médicos más que una opción constituye un requisito indispensable.

Aunque explicaremos en este post todo lo referente al tema de los costos de los seguros médicos en Florida, Georgia y Texas, puedes verificar la información en el teléfono de Dulcinea Insurance 786-910-9487. No cobramos por la atención, que dicho sea de paso, es personalizada.

Entérate de cuánto cuesta un seguro médico Obama care y otras claves de los planes de salud tanto estatales como privados.

¿Cuánto cuesta un seguro médico?: la esencia del problema

En Estados Unidos, todos tenemos posibilidades de contratar seguros médicos, bien sea privados o estatales. Es una realidad: la pregunta cual es el precio de un seguro médico en Florida comienza a ser una preocupación mayor cuando la capacidad de pago suya es reducida.

En ese caso debiera optar por alternativas como Obama care en español. El precio del seguro de Obamacare oscila desde los 30 hasta los 60 dólares mensuales, muy asequible siempre y cuando lo comparemos con la cuota de $350 USD, como mínimo, que solicitan los seguros médicos privados.

Precio de un seguro médico privado vs Obamacare

En la tabla que ponemos debajo puedes ver un ejemplo comparativo en las Diferencias de Precios entre un Seguro Médico Privado y un Plan del Obamacare:

comparacion seguros medicos privados vs obamacare
Precios de los Seguros Privados con respecto al Obamacare

Mientras el Obamacare posibilita dos créditos, uno dirigido a la prima mensual (precio) y otro dirigido a la cobertura; los seguros privados no reciben nada de esto. Entonces, los clientes tienen que enfrentarse a los precios regulares y a la cobertura regular.

Te sugerimos leer también: OBAMACARE: PREGUNTAS FRECUENTES

Y usted dirá, ¿cómo puede ser posible la gran diferencia entre seguros privados y estatales? ¿Los seguros estatales ofrecen menos garantías sanitarias?

La respuesta es que:

1) esta realidad es posible gracias al subsidio otorgado por el gobierno federal;

2) la calidad de los servicios no tiene nada que envidiarle a las opciones privadas.

Entonces, si deseas conocer los requisitos para calificar al Obamacare, con todo gusto te podemos ayudar desde Dulcinea Insurance. Nuestra atención es gratuita hoy y siempre.

¿Existen los seguros de salud gratis en USA?

Cuando deseas conocer cuál es el mejor seguro de salud, cómo solicitar una aseguranza de salud a bajo precio cuánto se paga por un seguro de salud en Miami, todo se dirige hacia la misma esencia: hay un cliente desprotegido que necesita cuidar de su salud y su economía.

Realizando un análisis del mercado actual, un seguro médico individual pagado desde lo privado resulta muy costoso. En cambio, si usted realiza un Obama care application en español para el Periodo de Inscripción Obamacare 2022-2023 va a obtener una adecuada cobertura a un precio asequible.

Por supuesto que el precio seguro médico depende de la Tabla de Ingresos del Obamacare, pero la mayoría de las personas con ingresos bajos-medios califican a algún tipo de subsidio del Gobierno. Y sí:

Muchas personas califican a un seguro de salud gratuito en Estados Unidos con la ayuda del crédito del Obamacare. 

Este seguro médico tiene múltiples ventajas. Por ejemplo, el la aseguranza Obamacare suma un paquete de diez servicios médicos, con los que puedes obtener una cobertura muy positiva.

Además, los pacientes serán beneficiados con los medicamentos recetados por su doctor y en muchos casos con la atención dental. Este último se aplica, principalmente, con los planes para los niños.

El resto de los detalles de cuánto cuesta un seguro médico puede conocerlos a través del teléfono 786-910-9487.

5/5 - (8 votes)

SObre el autor

Luis Hernandez

CEO de Dulcinea Insurance. Agencia de seguros y servicios financieros.

Dulcinea Insurance es una agencia de seguros que trabaja en toda la Florida. Llevamos más de cinco años brindando los mejores servicios de seguros en el estado. Nuestros agentes tienen todas las certificaciones para darle a usted el mejor servicio.

DESDE NUESTRO BLOG

Otras publicaciones relacionadas