Respecto a un seguro de salud en Tallahassee, en Dulcinea Insurance podemos ayudarle de dos maneras: 1) a comprar un seguro de salud de calidad y económico; 2) y a cambiar el que tiene por uno mejor.

Cotice su plan médico en esta zona de Florida con nuestra agencia y obtendrá una cobertura acorde a sus intereses y presupuesto. En nuestra agencia de seguros le podemos ayudar gratis con una cotización si nos llama al 786-910-9487.

¿Cómo obtener aseguranza médica en Tallahassee?

Para adquirir un seguro de salud usted tiene varias opciones:

  • A través de su empleador
  • De manera individual, durante el período de inscripciones al mercado de salud
  • Aplicar a un programa de salud del gobierno

Si acude a Dulcinea Insurance le ayudamos a encontrar la vía más ventajosa para que usted obtenga su cobertura. Antes de su decisión… lea detenidamente estas tres opciones del seguro de salud en Tallahassee.

Seguro de salud en Tallahassee a través del empleador

Puede que en su centro de trabajo le ofrezcan un seguro de salud individual o grupal, con distintas prestaciones. Usted puede aceptarlo e inscribirse a él, de manera que obtiene la cobertura como parte de su contrato laboral.

Estas pólizas no siempre incluyen todos los servicios básicos. Sí pueden ofrecerlas a precios más económicos cuando se trata de seguros grupales. También, podrían permitirle agregar a su cónyuge u otros miembros de la familia. Todo depende del acuerdo entre la aseguradora y su empleador.

Aseguranza médica en el mercado Florida

El mercado de salud estatal es un espacio virtual donde las aseguradoras comercializan las distintas pólizas privadas.

Cada año este mercado abre su período oficial de inscripciones desde el 1º de noviembre y hasta el 15 de diciembre, para que las personas adquieran aquí su aseguranza. Su plan médico comienza a cubrirlo a partir de enero del año siguiente.

Usted puede comprar fuera de esa fecha solo bajo condiciones calificadas, como mudanza, divorcio, casamiento y otras.

Para comprar en el mercado un seguro de salud en Tallahassee usted debe estar legalmente en USA y presentar su número de Social Security, entre otros requisitos. Con solo una llamada a Dulcinea Insurance le ponemos al tanto de las novedades sobre el mercado de salud Florida.

Plan médico con ayuda del gobierno

Puede aplicar a un plan de salud en Talahassee a través de varios programas federales y estatales. Entre los más populares están:

  • Medicare: Para adultos de 65 años de edad o más que hayan acumulado como mínimo 10 años de trabajo; o menores de 65 con alguna condición médica reconocida en el programa.
  • Medicaid: Para familias con ingresos por debajo del nivel de pobreza en Estados Unidos, que para 2022 equivale a 12 880 dólares anuales para una persona y $ 26 500 para una familia de cuatro.
  • CHIP: Ofrece cobertura a niños cuyas familias perciben ingresos muy bajos. Puede cubrir una parte o todos los gastos de salud del menor de edad.
  • COBRA: Permite que los empleados continúen con la cobertura del empleador durante un tiempo, si perdieron el trabajo o alguna otra situación que califique.

¿Cómo pagar por su seguro médico en Tallahassee?

Una vez contratada su póliza médica, usted deberá abonar al seguro una cuota fija cada mes, conocida como prima.

También tendrá que pagar un deducible, que es la suma que paga de su bolsillo antes de que el seguro comience a pagar. Podría asumir además otros gastos compartidos con el seguro.

¿Cuánto costaría un seguro de salud en Tallahassee?

Calificar a un plan de salud por medio del gobierno resulta una de las opciones más económicas para usted. Los planes del gobierno cuentan con subsidios importantes a sus gastos de salud.

Por otro lado, comprar el seguro a través del mercado le costaría hasta 800 dólares mensuales. A menos que usted resulte elegible para un crédito fiscal Obamacare, que ayuda a personas de escasos recursos a pagar las primas y otros costos de atenciones.

Contacte con Dulcinea Insurance a través del 786-910-9487 y le ofreceremos las mejores orientaciones sobre cómo obtener su seguro médico en Tallahassee.

Publicaciones Similares