OUR BLOG

Seguro médico internacional para viajeros

Seguro médico viaje a Miami Florida

Un seguro médico viaje a Miami le da la posibilidad de acceder a excelentes servicios sanitarios con tarifas baratas. De esta forma su viaje será placentero y sin preocupaciones.

Nos presentamos como su mejor opción para garantizar su salud y la de toda su familia. Para conocer las interioridades del seguro médico de viajero, marque ahora mismo el teléfono 786-910-9487. Haga de su travesía la mejor realizada hasta el momento. Contrate con nosotros el seguro médico para viajar a Miami.

El seguro de viaje internacional llega con múltiples ventajas

Es el momento de tomar una decisión respecto a su seguro médico para viajar a Estados Unidos. Si hasta ahora no contaba con ningún seguro médico miami fl, esta es su oportunidad para debutar con el mejor. ¿Cúal es?

El mejor plan de salud para viajar es, sin dudas, seguros de salud de viaje a miami. Con él tendrá de su lado múltiples beneficios antes, durante y luego del viaje.

Entre ellos debemos destacar la atención de urgencia ante cualquier situación de salud que se presente. Este es un factor muy importante a tener en cuenta, pues volará sabiendo que si sucede algo extraordinario, estará asegurado.

¿Cuánto cuesta un seguro de viaje para Estados Unidos?

En el seguro internacional de viaje, los precios dependen de la cantidad de días por las que usted vaya a viajar. Además, influye también el deducible y la cantidad de cobertura que usted escoja.

Por ejemplo, un seguro de salud de viajero para una persona de 40 años viajando por un mes a la Florida, cuesta unos 30 usd. Y esto es con cero deducible y con una cubierta de 500mil usd.

¿Por qué es necesario contar con un seguro medico de viaje internacional?

Para entender el por qué este seguro es tan importante veamos un ejemplo:

Imaginemos por un momento que planificamos las vacaciones perfectas, creamos un presupuesto y comenzamos a reunir. Al llegar la fecha hacemos nuestras maletas y emprendemos una nueva aventura.

Cuando llegamos, comenzamos a visitar los lugares más conocido, al mismo tiempo que probamos la comida tradicional. Pero sin darnos cuenta comemos algo que nos hace daño y nos enfermamos. En este punto tenemos dos caminos.

  • El primero: fuimos prevenidos y contamos con un seguro viajero, vamos al hospital, nos atienden de manera inmediata, recetándonos el medicamento indicado para luego poder seguir disfrutando del viaje.
  • El segundo: no contamos con un seguro y nos toca utilizar el dinero destinado para el viaje en la consulta y tratamiento médico, lo cual hace que nuestro presupuesto se altere y no podamos seguir con el viaje, arruinando todo el esfuerzo que hicimos para poder conseguirlo.

Tenemos casos de clientes que han adquirido el mejor seguro de viaje para estados unidos y han logrado amortiguar mucho los costos de la salud aquí, ya que el seguro internacional le ayuda mucho.

Contacte con los mejores especialistas en seguro de viajero internacional

Los mejores especialistas en seguro médico para viajar a miami esperan por usted en nuestras oficinas. Lo atendemos como merece y le brindamos la asesoría adecuada.

Desde el inicio del proceso llevamos su caso de forma personalizada. El servicio que ofrecemos es completamente gratuito. Y esto es para todo el mundo, lo mismo para Europa, Asia, América Latina que Estados Unidos. Los seguros de viajero internacional están a su alcance.

Puede visitarnos en las agencias de seguro médico viaje a miami o llamarnos ahora mismo al teléfono 786-910-9487. Ante cualquier duda que tenga respecto al proceso de aplicación, aquí estamos nosotros para ayudarlo. Somos la opción ideal para sus servicios de salud. Busque la tranquilidad en su travesía con el seguro médico viaje a Miami.

5/5 - (3 votes)

SObre el autor

Luis Hernandez

CEO de Dulcinea Insurance. Agencia de seguros y servicios financieros.

Dulcinea Insurance es una agencia de seguros que trabaja en toda la Florida. Llevamos más de cinco años brindando los mejores servicios de seguros en el estado. Nuestros agentes tienen todas las certificaciones para darle a usted el mejor servicio.

DESDE NUESTRO BLOG

Otras publicaciones relacionadas