Tipos de seguros comerciales

Tipos de seguros comerciales2
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cuando tenemos a nuestro cargo un negocio o estamos creando nuestra propia empresa, necesitaremos contratar un seguro que la proteja.  Algunos tipos de pólizas son comunes para muchas empresas y aunque hay diferente tipos de seguros no siempre es fácil elegir cuál nos conviene más.

Las pólizas de seguro empresarial pueden variar según el tipo de cobertura que buscamos y el estado en donde nos encontremos.

Puede que elegir el seguro comercial que más nos convenga sea algo confuso pero en Dulcinea Insurance podemos ayudarle a conseguir la que mejor se adapte a sus necesidades. Llámenos al número 786.910.9487 y uno de nuestros agentes le ayudará a entender mejor cada tipo de cobertura.

Tipos de seguros comerciales más comunes

Adquirir una póliza de seguros para proteger nuestro comercio es sencillo. Acá le mostraremos los tipos de pólizas comerciales más comunes que existen:

  • Seguro de responsabilidad civilSon pólizas que cubren las pérdidas ocasionadas por algún accidente que pueda tener los clientes, resultado de un error causado por uno de nuestros trabajadores.
  • Seguro contra delitos: Son diseñados con el objetivo de proteger financieramente todos los objetos de la empresa en caso de que ocurra algún robo o vandalismo.
  • Seguros para propietario de negocios: Conocidos también como BOP,  son el resultado de una combinación de pólizas, las cuales están compuestas por cobertura de propiedad, de responsabilidad civil y contra delitos.
  • Seguro de propiedad comercialNos ayudan a proteger todos los activos físicos de la empresa como: Edificios, mobiliario, equipos e inventarios. Se pueden contratar estas pólizas incluso si la zona de trabajo es nuestra casa
  • Seguros de responsabilidad cibernética: Protegen nuestra empresa de los daños ocasionados por datos electrónicos, filtración de datos, ataques informáticos y pérdida de datos electrónicos.
  • Seguro de protección por avería de equipos: Cubren todos los gastos que son producto de fallas eléctricas, computadoras o algún equipo mecánico.
  • Seguros contra interrupción de actividades comerciales: Nos ayudan a cubrir todos los ingresos perdidos a raíz de un paro en la empresa. Estas pólizas hacen que la empresa se mantenga a flote si ocurre algún imprevisto y debemos cerrarla por un tiempo debido a causas externas.
  • Seguros de cuentas por cobrar: Cubren las pérdidas causadas por los clientes que quedan morosos.
  • Seguros de vehículo comercial: Sirven para proteger los autos que son de la empresa, en caso de que ocurra algo inesperado en su uso ya sea un accidente o incluso algún daño.
  • Seguro de compensación para trabajadores: Este tipo de pólizas cubre todos los daños que se puedan producir tras un accidente ocasionado por algún trabajador.

Obtener un seguro de protección comercial

Adquirir un  seguro que proteja nuestro negocio de cualquier riesgo puede ser difícil por no decir complicado. Pero hoy en día las aseguradoras han evolucionado y han creado sistemas que vuelven este proceso mucho más sencillo para todos.

En Dulcinea Insurance tenemos las mejore herramientas para facilitarles el  proceso. Llámenos al 786.910.9487 y uno de nuestros agentes los ayudará a adquirir la póliza de seguro para empresas que mejor se adapte a su negocio y presupuesto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.