Seguro comercial en Tampa

Seguro comercial en Tampa - Dulcinea Insurance

Los seguros comerciales en Tampa están enfocados en cubrir financieramente cualquier inconveniente o dificultad que surja en nuestra empresa, local o fábrica. Mediante estas pólizas garantizamos que nuestro comercio logré salir a flote de cualquier adversidad. 

El índice de asaltos en Tampa es un 4.27 % más alto que el promedio nacional; esto nos indica el gran riesgo que se corre al no contar con un seguro comercial para nuestra empresa. Más allá de los delitos, existen otros factores que pueden hacer que nuestro negocio quiebre. 

En Dulcinea Insurance estamos enfocados en ayudarle a conseguir el seguro comercial indicado para usted. Llámenos al   y uno de nuestros agentes estudiará su caso personalmente para ofrecerle una póliza que cubra cada una de sus necesidades y presupuesto. 

¿Quién necesita un seguro comercial en Tampa?

El seguro comercial está destinado a prevenir las pérdidas financieras de un comercio. Esto quiere decir que todas las personas que realicen alguna actividad comercial u ofrezca un servicio, necesitan este tipo de póliza. 

Si usted tiene un local, comercializa por internet, alquila su vehículo para realizar transporte, fabrica algún producto o genera algún tipo de ganancia que no provenga de su trabajo. Es de suma importancia que cuente con un seguro comercial. 

¿Por qué es tan importante contar con una póliza comercial en Tampa?

Imaginémonos por un momento que usted en sus ratos libres ofrece un servicio de transporte. Sale de su trabajo se dirige a la ubicación de su cliente, lo recoge y comienzan el recorrido. Pero sin darse cuenta viene un conductor totalmente descontrolado y chocan, causándole grande daños al vehículo y a su pasajero. 

Si usted no cuenta con un seguro comercial habrá perdido mucho dinero cubriendo los gastos médicos del cliente y en la reconstrucción del vehículo. De tal manera que puede incluso adquirir deudas interminables. Mientras que si cuenta con su seguro comercial podrá recuperarse rápidamente, para así reincorporarse al trabajo y realizar sus actividades extras sin ningún inconveniente. 

¿Qué tipo de seguro comercial necesito en Tampa?

Todas las pequeñas y grandes empresas en Tampa necesitan como mínimo contar con un seguro comercial que proteja la propiedad y responsabilidad civil del negocio. Además, si cuenta con empleados debe de tener la compensación para los trabajadores, la cual garantiza la seguridad y bienestar del mismo. Sin embargo, para saber cuáles son las coberturas que debe tener un comercio, hay que tomar en cuenta los siguientes aspectos: 

  • Tamaño de la empresa. 
  • Ubicación e índice de inseguridad. 
  • Ingresos anuales del comercio y su antigüedad. 
  • Cantidad de trabajadores, tipo de maquinarias o herramientas de trabajo. 

¿Cómo obtener una póliza comercial?

En Dulcinea Insurance contamos con las mejores herramientas para facilitarle el proceso de obtención de cualquier tipo de pólizas. Nuestros agentes financieros se encargaran de todo el proceso y los asesorarán en el momento y lugar que usted necesite. 

Para saber de manera específica cuales son las coberturas comerciales en Tampa que su negocio necesita. Llámenos al número o escribanos mediante el siguiente enlace y uno de nuestros agentes le ayudará a identificar cual es el mejor seguro comercial en Tampa para su empresa. 

Otros Artículos de Interés:

Seguros protectores de accidentes

Seguro de auto en Tampa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Artículos Relacionados

Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.