Seguro comercial en Orlando

Seguro comercial en Orlando - Dulcinea Insurance

Los seguros comerciales en Orlando garantizan la protección financiera de nuestra empresa. Parte de los riesgos más comunes en cualquier comercio es la pérdida de herramientas y la responsabilidad civil. Si no estamos cubiertos financieramente con ambos factores puede que con un simple imprevisto nos veamos forzados a cerrar las puertas de nuestro negocio.

Cuando contamos con un comercio nos volvemos expertos en resolver conflictos, sin embargo esto no es suficiente. Debido a que si no tenemos un seguro y sufrimos un accidente, el cual no podemos costear. Le ocasionaríamos innumerables pérdidas a la empresa.

En Dulcinea Insurance sabemos lo importante que es para usted su negocio, por eso nos hemos encargado de conseguirle las mejores pólizas comerciales en Orlando. Llámenos al número 786-910-9487 y uno de nuestros agentes se encargará de mostrarle los seguros que mejor se adapten a sus necesidades y presupuesto.

¿Cuáles son las coberturas que ofrecen los seguros comerciales en Orlando?

Por lo general cuando iniciamos un negocio invertimos todo nuestro capital con el fin de poder mantenernos a flote y no pensamos en los riesgos que corremos. Los seguros comerciales en Orlando están diseñados para cubrir todos esos riegos. Las coberturas más comunes que ofrecen estos seguros son:

Cobertura para la propiedad

Nos permite cubrir las edificaciones que son parte de nuestra empresa en caso de un imprevisto, tales como: equipos electrónicos, muebles, accesorios, inventario, suministros y la misma estructura ya sea un edificio o galpón. Estas pólizas las podemos utilizar cuando:

  • La propiedad es robada, dañada, destruida o los trabajadores las pierden.
  • Pérdidas ocasionadas de manera indirecta.

Responsabilidad civil

La responsabilidad civil nos permite cubrir las pérdidas ocasionadas por algún daño o lesiones a tercero. Evitándonos los gastos ocasionados por la atención médica y reconstrucción de propiedades que resulten afectada por el accidente.

Coberturas para los autos comerciales

Las coberturas para autos nos permiten asegurar los vehículos que son propiedad, arrendados, contratados o prestados para fines comerciales de nuestra empresa. Con estas pólizas también se cubren los daños ocasionados a los pasajeros y mercancías que se encuentre durante el accidente. Además de las responsabilidad civil.

Cobertura de protección para trabajadores

Estas pólizas nos permiten proteger uno de los pilares de nuestra empresa, los trabajadores. Cubre las lesiones corporales y enfermedades que surjan durante las jornadas laborales. De esta manera le ofrecemos mayores garantías, en caso de un accidente, tales como:

  • Protección médica
  • Salario cubierto en caso de no seguir trabajando.
  • Prestaciones por fallecimiento
  • Apoyo financiero para las rehabilitaciones.

¿Cómo obtener un seguro comercial en Orlando?

La manera más rápida y sencilla de obtener el mejor seguro comercial de Orlando es con nosotros. En Dulcinea Insurance contamos con las herramientas necesarias para facilitarle todo el proceso y que así usted pueda proteger a su empresa de los riesgos más comunes.

Llámenos al número 786-910-9487 o escribanos en el siguiente enlace y uno de nuestros agentes le dará una asesoría totalmente gratis para aclarar cualquier duda.

Artículos de Interés:

 

Call Now Button Ir arriba

Solicite una cotización gratis hoy.

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le conacte.

  •  Seguros Privados
  •  Plan Obamacare
  •  Seguro Trumpcare