Seguro de riesgos laborales precio

Seguro de riesgos laborales precio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)

Los seguros de  riesgos laborales son pólizas destinadas a cubrir y prevenir todos los daños producidos por un accidente derivado de la actividad profesional. Engloba todas las lesiones corporales y enfermedades que puedan llegar a sufrir nuestros trabajadores a raíz del trabajo.

La cobertura incluye todos los tratamientos necesarios y protege al trabajador de cualquier accidente que pueda tener en la ruta hacia o desde su hogar a la zona de trabajo.

Las pólizas de protección laboral son la mejor manera de poder cuidar uno de los principales motores de las empresas (los trabajadores). Con este seguro podremos garantizarles un apoyo por parte de la empresa en caso de que suceda algún accidente.

Sin embargo nos limitamos a no obtener estas pólizas por el simple hecho de no saber su precio o por el miedo a desbalancear nuestro presupuesto.

Por este motivo en Dulcinea Insurance usted podrá llevar de la mano el crecimiento de su empresa y la seguridad de sus trabajadores al mismo tiempo.

Llámenos al número 786.910.9487 y uno de nuestros agentes le indicará cómo adquirir este tipo de pólizas.

¿Qué cubren los seguros de riesgos laborales?

Al pensar en seguridad laboral debemos visualizar los seguros de riesgos laborales, con ello estaremos cuidando las finanzas de nuestra empresa y a la vez la salud de nuestro personal. Este tipo de seguros cubre todo lo relacionado con nuestros trabajadores durante su actividad.

Quiere decir que si sufre algún accidente, tiene una enfermedad, son víctimas de un robo o simplemente tiene una molestia dental durante su trabajo, será cubierto por la aseguradora. Otros tipos de beneficios que tienen estos seguros es:

  • Contar con atención médica las 24 horas del día.
  • Poder optar a asistencia odontológica.
  • De necesitarlo el seguro cubrirá prótesis, anteojos y aparato ortopédicos.
  • Si el trabajador queda incapacitado obtendrá una indemnización y pensión.
  • De sufrir un accidente grave y sobrevivir obtendrá una compensación.

Precio de los seguros de riesgos laborales

Las pólizas de riesgos laborales al igual que todos los tipos de seguro no tienen un valor fijo que se pueda decir sin tomar en cuentas muchos factores. Es decir que dependiendo de las actividades que realizan los trabajadores, el horario, monto del salario, ubicación de la empresa, edad y otros factores, se determinará el valor de la prima.

Normalmente este tipo de pólizas se pagan anualmente y al ser financiado exclusivamente por el empleador no se les descuenta ningún monto a los trabajadores. Hemos realizado un estudio a profundidad para poder ofrecerle el mejor y más competitivos seguro que proteja a sus trabajadores y al mismo tiempo evite alterar su presupuesto.

Cotizar seguros de riesgos laborales

La seguridad de los trabajadores siempre debe ser un prioridad para nosotros, una manera de poder estar preparados ante cualquier imprevisto que pueda suceder, es contratando un seguro de riesgos laborales.

Normalmente sabemos que necesitamos este tipo de seguros pero no tenemos el suficiente tiempo para investigar qué tipo de pólizas necesitamos y cuál nos conviene más.

En Dulcinea Insurance sabemos lo importante que es adecuar las pólizas a las necesidades específicas de cada empresa, por ello, hemos creado un sistema que garantizara el cumplimiento de cada necesidad. Llámenos 786.910.9487 y con gusto lo ayudaremos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+1 (786) 910-9487