Seguro de Propiedad Comercial
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Los seguros son la manera en la cual podemos proteger financieramente tanto nuestra salud como las propiedades y comercios que tenemos. Las pólizas de propiedad comercial son algo que toda compañía, negocio o empresa necesitan, porque protegen nuestros activos físicos. Este tipo de pólizas cubre todos los daños causados por incendios, explosiones, tuberías rotas, vandalismo, tormentas y robos. Se tiene la posibilidad de agregar eventos o peligros extras que no están dentro de la póliza tales como: terremotos e inundaciones.

Cuando decidimos emprender ya sea creando un negocio (tienda) o teniendo nuestra propia empresa, necesitaremos tener un seguro que proteja tanto la estructura del comercio como toda la mercancía o productos que se encuentran dentro del mismo. Siempre que tenemos una propiedad corremos el riesgo de que le pueda ocurrir algún daño y de un momento a otro perdamos todo, sin siquiera darnos cuenta.

La mejor manera de poder prevenir estas circunstancia es adquiriendo una póliza de propiedad comercial, con la cual podremos cubrir todos los daños que pueda llegar a sufrir el comercio y una compensación legal para los trabajadores en caso de que sufran algún daño.

En Dulcinea Insurance estamos preparado con las mejores herramientas para que usted pueda adquirir una póliza que proteja a su comercio. Llámenos al número 786.910.9487 para ayudarle de forma gratuita a cotizar este tipo de póliza.

Los Seguros de propiedad comercial en Dulcinea Insurance.

Los seguros para la protección de las propiedades comerciales son una forma de poder garantizar la seguridad financiera de un negocio en caso de que ocurra algún imprevisto ya sea de origen natural o por negligencia. Estas pólizas pueden cubrir: computadoras, equipos, inventario, muebles, cercas, patios, jardines, documentos importantes y algunos daños causados a propiedades ajenas.

Los seguros de propiedad comercial son algo que las compañías necesitan, porque proporcionan protección financiera y reducen el riesgo de pérdida. Este tipo de pólizas nos da la seguridad de que el negocio se podrá recupera ante cualquier circunstancia imprevista.

Diferencias entre un seguro de propiedad personal y una póliza de propiedad comercial.

Para poder entender las diferencias entre ambos primero debemos tener claro la definición de cada uno. Las pólizas de propiedades personales son aquellas que cubren los  daños a la casa y a los objetos personales como: Las pertenencias que se encuentran dentro del hogar y los gastos adicionales causados por no poder vivir en la casa temporalmente.

Los seguros para las empresas o también conocido como seguros de propiedad comercial son aquellos que abarcan tres grande categorías: Protección a la propiedad, responsabilidad civil y compensación laboral. Quedando claro ambos conceptos se podría decir que tienen como diferencia el tipo de contrato, pues uno cubre los daños a nuestros hogares y el otro cubre los daños causados a nuestros negocios ya sea una empresa o un local.

Cuando luchamos por tener nuestra libertad financiera y logramos crear un negocio, tenemos el riesgo de poder perder todo de un momento a otro. Los imprevistos siempre pueden suceder y no hay maneras de poder prevenirlos del todo, pero sí tenemos la oportunidad de proteger financieramente nuestros activos. Por eso llámenos al 786.910.9487 para que usted pueda adquirir una póliza de propiedad comercial con Dulcinea Insurance.

Seguros de negocios Miami

Los seguros de negocios Miami cubren aspectos muy importantes. La póliza para dueños de negocios asegura la protección contra casos de lesión corporal, la pérdida de propiedades de terceros, e incluso, sus propias pérdidas.

Por otra parte, el seguro para negocio en casa cubre los daños a la propiedad y a sus miembros. ¡Ojo! No protege la pérdida de ingresos ni las lesiones de sus empleados. Se desentiende, además, de las lesiones de otras reclamaciones asociadas con cualquier operación de su negocio.

Debe conocer que la póliza de interrupción de negocios añade una provisión a su seguro para la propiedad comercial. Con la activación de la misma se recuperarán de manera rápida las actividades habituales de su negocio. Todo ello en caso de accidente o desastre natural. Luego de la calma y tanta inactividad, dicha póliza de seguros de negocios Miami agiliza el regreso a la normalidad.

Seguro comercial compañías y empresas

Varias son las compañías y empresas que se dedican a ofrecer un excelente seguro comercial Florida. En Dulcinea Insurance estamos al servicio de las industrias y los clientes minoristas, comerciales e institucionales. Tenemos las mejores relaciones con todos ellos y contamos con planes abarcadores . Esto significa que podemos comparar las tasas, además de la cobertura específica que requiere su negocio.

Visite nuestra agencia y comience el proceso de solicitud del seguro comercial Florida. Más que un lujo es una verdadera necesidad contratar un seguro que proteja su negocio. Recuerde, siempre es mejor precaver que luego tener que lamentar una pérdida sustancial de cualquier índole.

Seguro de pequeñas empresas

El seguro de pequeñas empresas clasifica como una variante de sus dueños  para garantizar la protección necesaria. Analizamos detenidamente las características de su negocio para proponerle un seguro ajustado a sus necesidades. Nuestros especialistas trabajarán junto a usted para definir el mejor programa de seguro comercial Florida. Desde nuestro puesto de labor le ofrecemos una asesoría gratuita y especializada. Es vital que asegure su pequeña empresa para que viva tranquilamente y continúe logrando éxitos.

+1 (786) 910-9487