Precio de un seguro para negocios

Precio de un seguro para negocios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cuando nos convertimos en emprendedores y empezamos a darle vida a nuestro negocio siempre estamos en constante movimiento. Realizamos cuentas para poder abarcar todos los gastos que conlleva sacar a flote la empresa. Siempre buscamos que nuestro negocio crezca y evolucione,  pero los cambios siempre conllevan un riesgo. Podemos cometer un error, sufrir algún daño en la infraestructura o algún trabajador sufra un accidente y no tengamos cómo solucionarlo.

Por este motivo siempre es importante que contemos con un seguro que nos protege financieramente: un seguro comercial en Florida. En Dulcinea Insurance podemos ayudarle a conseguir la mejor aseguranza que se adapten tanto sus necesidades como a su presupuesto.

Llámenos al número 786.910.9487 y uno de nuestros agentes le asesorará con el mejor precio de un seguro para negocio.

Precio de los seguros para negocios

Los seguros para negocios son la manera de poder proteger financieramente nuestras empresas de cualquier evento como: Accidentes, desastres naturales o lesiones de trabajadores. Con esto cumplimos con la meta de buscar el bienestar y prosperidad de la empresa.

Para lograr obtener más seguridad adquirimos una póliza de seguro, pero antes de poder hacerlo queremos averiguar el precio y ver si podemos pagarla. Sin embargo, es muy difícil decir el costo de una póliza en específico debido a que cada empresa y rubro es diferente.

Los riesgos no son los mismos y las coberturas varían según el caso. Para tener un presupuesto exacto del costo de los seguros de empresas llámenos al número 786.910.9487 y uno de nuestros agentes le realizará una cotización gratuita.

¿Qué cubre un seguro para negocios?

Las pólizas de protección para negocios abordan diferentes eventos que puede afectar la empresa. Las coberturas estándar por lo general incluyen protección contra robos, incendios, roturas de cristales, averías de las maquinarias, inundaciones y fenómenos atmosféricos.

Si buscamos una póliza con precios ajustados debemos de realizar un estudio para saber cuáles son los eventos a los que nuestra empresa está más expuesta y eliminar aquellas que no están en ese radar. Le mostramos las tres coberturas estándar para proteger nuestro negocio:

  • Coberturas de propiedad: Cubre todos los daños que puedan suceder dentro de la propiedad o al material y mercancía que se encuentre dentro de las instalaciones de la empresa.
  • Coberturas de responsabilidad: Proporcionan protección financiera en caso de que algún personal sufra lesiones corporales o que se realicen daños en propiedad de terceros.
  • Coberturas responsabilidad comercial: Protegen a los trabajadores en caso de sufrir lesiones realizando sus actividades laborales. Es requerido por la ley en muchos estados.

¿Cuáles son los tipos de seguros para negocios?

Dependiendo del rubro al que está enfocada nuestra empresa podrá variar el seguro que necesitemos. Esto pueden ser: seguro de calderas y maquinaria, cobertura de riesgos al constructor (Workers Compensation), marítimo interior, ordenanza y ley de seguro, seguro de inquilino, de delitos, de fidelidad entre otros.

La manera más sencilla de poder saber cuál es el que mejor se adapta a nuestra necesidades es realizando una investigación profunda sobre los riesgo que corren las actividades que se realizan dentro de nuestro negocio.

Llámenos al número 786.910.9487 y uno de nuestros agentes le ayudará a identificar dicho riesgos. Y le cotizaremos gratis un seguro para negocios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+1 (786) 910-9487