Compensación para Trabajadores o Workers Compensation

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)

Los seguros de compensación para trabajadores son una póliza que ofrece protección financiera a quienes se lesionan o enferman dentro de su área de trabajo. Estas pólizas cubren los gastos médicos y salariales que conlleva la lesión.

En el estado de Florida es obligatorio que cada negocio con empleados tenga una póliza de compensación para trabajadores, sobre todo los asociados con la construcción.

Cuando tenemos personal a nuestro cargo derivado de nuestras empresas o negocios, corremos el riesgo de que puedan sufrir algún accidente y no tengamos la manera de poder cubrir los gastos. Por ejemplo, en el estado de florida un aproximado de 70 mil hombres y mujeres, se lesionan estando en su trabajo.

Las lesiones dentro del trabajo conllevan una gran cantidad de gastos y responsabilidades civiles para los empleadores. Si al trabajador le sucede alguna lesión dentro del trabajo y el empleador no cuenta con un seguro de compensación para trabajadores podría tener grandes consecuencias tanto económicas como legales.

Mediante el seguro de compensación laboral usted protegerá su negocio y también a sus trabajadores. La cobertura prevista es la siguiente para casos de lesión o enfermedad a causa del trabajo. Tenemos soluciones que brindan cobertura a los salarios dejados de pagar, costos de rehabilitación y los gastos médicos.

En Dulcinea Insurance estamos preparados con las mejores herramientas para darle una asesoría gratis de cómo adquirir un seguro de compensación para trabajadores. Marque al número 786.910.9487 para que uno de nuestros agentes lo pueda atender.

¿Que son los seguros de compensación para trabajadores o workers compensation?

La póliza de compensación para trabajadores o también conocido como workers compensation, es un sistema diseñado para proporcionar beneficios financieros a los trabajadores en caso de que sufra algún imprevisto dentro del trabajo. Cada estado regula de manera diferente estés tipo de póliza, convirtiéndolas en obligatorias para muchos caso.

Las pólizas de compensación de trabajadores, sirven para cubrir todos los gastos médicos, salarios perdidos y el valor monetario del tratamiento para la rehabilitación de los empleados que sufren algún tipo de lesión, dentro de su área de trabajo. Además pueden cubrir un monto por muerte para los dependientes (familia) de los empleados que pierde la vida en el trabajo.

¿Son obligatorios los seguros de compensación para trabajadores en el estado de Florida?

Para el estado de florida la protección de sus trabajadores es un factor muy importante, razón por la cual se ha convertido en un estado que tiene como ley obligatoria la adquisición de un seguro de compensación. La falta de un seguro para los trabajadores crea grandes consecuencias legales.

 

En el estado de Florida se requiere tener una póliza de compensación para trabajadores dependiendo de su rubro tale como:

  • Todas las empresas de construcción con 1 o más empleados incluyendo al propietario debe contratar una póliza.
  • Negocios que no pertenezcan a la construcciones pero que cuentan con 4 o más trabajadores necesita un seguro de workers compensation.
  • En el ámbito de la agricultura si se encuentran 6 o más empleados regulares deberán contar con un seguro de compensación.

Cuando tenemos un negocio con uno o más empleados corremos el riesgo de que puedan sufrir algún evento causado por su actividad laboral. Hoy en día los gasto o tratamientos médicos son muy costosos dejándonos a la intemperie económicamente, razón por la cual es necesario que como empleador contemos siempre con un seguro de compensación para trabajadores.

Esta es la manera de protegemos tanto financieramente como legalmente ante cualquier imprevisto que pueda suceder. Con Dulcinea Insurance podrá adquirir las mejores pólizas, al mejor precio y de la manera más sencilla. Llámenos al número 786.910.9487 y uno de nuestros agentes lo atenderá.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.