Seguros para compañías de construcción

seguros para companias de construccion

Los seguros para las compañías de construcción son pólizas que se encargan de proteger financieramente cualquier pérdida producida por la construcción. Estos seguros abarcan diferentes tipos de evento como: explosiones, incendios, robos de materiales y algunos desastres naturales.

En pocas palabras, cubre todos los daños que puedan sufrir las construcciones, los trabajadores y terceros a causa de un imprevisto durante la obra.

Cuando tomamos un proyecto ya sea una construcción desde cero o una remodelación de algún edificio nos convertimos en los responsables de cada evento e imprevisto que pueda suceder. Siempre debemos velar que nuestra inversión no se pierda, para que nuestra empresa o constructora pueda surgir.

Pero imaginemos que durante la obra una fuerte lluvia azota la ciudad y causa grandes daños a los materiales de la construcción. Si no estamos protegidos con un seguro podríamos perderlo todo.

Pues el volver a comprar los materiales para seguir con la construcción podría significar que nos quedemos sin capital. De manera que no tendríamos cómo resolver cualquier otro evento.

En Dulcinea Insurance le podemos ayudar a prevenir cualquier pérdida que pueda surgir de un imprevisto. Llámenos al número 786.910.9487 y uno de nuestros agentes lo atenderá  para explicarle todo acerca de este seguro comercial.

Beneficios de las pólizas de seguro para compañías de construcción.

Estas pólizas de seguro son muy ventajosas para todos los contratistas, ingenieros, arquitectos y constructoras. Porque los protege de todos esos acontecimientos que suceden de manera inesperada.

Las pólizas para las constructoras cubren las propiedades y estructuras de la construcción, además de todos los materiales que conlleva la obra. Tienen como gran beneficio el poder asegurar las propiedades que aún no se encuentra en construcción o en remodelación.

¿Qué cubren los seguros para compañías de construcción?

Con este tipo de pólizas podemos incluir en la cobertura los incidentes ocasionados por algún descuido, acciones malintencionadas o negligencia. Los seguros de protección para las compañías de construcción son la manera de proteger financieramente la obra contra cualquier evento. El gran beneficio de contar con este tipo de seguros es el disfrutar de su amplia cobertura antes cualquier siniestro y la posibilidad de asegurar la obra ante cualquier desastre natural.

Para que las constructoras puedan tener un crecimiento notable sin preocuparse por pérdidas económicas, necesitan contar con un seguro de protección para construcciones. Este tipo de seguros les proporciona tranquilidad al momento de iniciar la obra y durante su elaboración, ya que garantizan el cubrimiento económico ante cualquier evento. Es la manera de poder minimizar el riesgo de pérdida que se pueda tener tanto en los materiales como en el dinero.

¿Qué aspectos debemos revisar a la hora de obtener una póliza de protección para las compañías de construcción?

Cuando queremos comprar una póliza de seguro para nuestra constructora debemos tomar en cuenta los siguientes aspectos: Experiencias, portafolios y cláusulas que tiene la agencia aseguradora que vamos a elegir. Además, debemos revisar la solidez y reconocimiento que tenga dicha aseguradora en el mercado financiero.

De esta forma podremos tener la tranquilidad de dejar nuestra compañía en manos de una empresa responsable y capaz de cubrir cualquier imprevisto. De tal forma que nosotros nos podamos enfocar en el crecimiento y mejora de la empresa.

Con Dulcinea Insurance usted no tendrás que esforzarte en averiguar la trayectoria de las empresas, ya que contamos con las mejores herramientas para realizar dicho estudio y ofrecerle una póliza de calidad que sea capaz de adaptarse a sus necesidades. Llámenos a 786.910.9487 y uno de nuestros agentes le dará una asesoría gratis de cómo se manejan estas pólizas.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Lamentamos que esta publicación no haya sido útil para usted!

¡Mejoremos este post!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.