Cómo sacar una aseguranza de trabajo

Las aseguranzas de trabajo son la manera de garantizarles una protección financiera a nuestro equipo de trabajo, en caso de ocurra un accidente o  una enfermedad imprevista. Con las pólizas de seguro para trabajadores podremos cubrir cualquier evento que afecte la integridad del personal.

Realizar inversiones en pro del bienestar y salud de nuestros trabajadores tiene grandes ventajas, y eso lo dan los seguros comerciales en Florida.

Si queremos tener un personal competitivo y de calidad debemos de ofrecerles garantías que cubran su salud en caso de que ocurra algún imprevisto. De esta manera sentirán un respaldo por parte de la empresa, además evitará un desequilibrio en las finanzas.

Las aseguranzas de trabajo nos ayudan a cubrir financieramente todos los gastos y se hacen cargo de los trámites legales.

En Dulcinea Insurance contamos con expertos que lo pueden asesorar de forma gratuita sobre cómo sacar una aseguranza de trabajo. Llámenos al número 786.910.9487 y uno de nuestros agentes lo atenderá.

Aseguranzas de trabajo

Las aseguranzas de trabajos son pólizas que pueden actuar de diferentes formas, dependiendo de los acontecimientos. Estos seguros cuentas con diferentes coberturas, las cuales pueden variar dependiendo de la actividad laboral que se realice en la empresa.

Las principales coberturas son: de salud, vida, invalidez, por fallecimiento y responsabilidad civil (seguro de liability). Con estas pólizas evitamos uno del mayor riesgo de pérdida de las empresas garantizando así su óptimo crecimiento.

Imaginen por un momento que tenemos una empresa de construcción. Nuestros trabajadores empiezan su jornada laboral y todo marcha con normalidad, al finalizar la jornada empiezan a guardar la maquinaria pero sin darse cuenta uno de los trabajadores se  resbala, cae al suelo y se fractura una brazo.

Si contamos con un seguro para trabajadores (en este caso sería el Workers Compensation) no tendremos que preocuparnos por cubrir los gastos pero si no es así. Estaremos en graves problemas tanto legales como financieros.

¿Qué debemos hacer para obtener una aseguranza de trabajo?

Cuando contamos con un equipo de trabajo debemos de tener un seguro que los proteja tanto a ellos como a nosotros de cualquier accidente.  Estas pólizas proveen cobertura para rehabilitación física, servicios médicos, salarios por el tiempo que no pueda trabajar y trámites legales. Para obtener una aseguranza de trabajo correcta  debemos de realizar las siguientes acciones:

  • Buscar la compañía aseguradora que mejor se adapte a nuestras necesidades y sea capaz de cubrir los riesgos que conlleva nuestro negocio.
  • Averiguar cuáles son las actividades profesionales que por ley deben contar con un seguro para trabajadores y saber sus montos mínimos.
  • Cada aseguradora cuenta con sus propios requisitos y contratos, investigar detalladamente si nos conviene o no.
  • Cotizar de forma online para estimar el valor promedio de la póliza que buscamos.

¿Por qué elegir a Dulcinea Insurance?

Al obtener su aseguranza de trabajo con nosotros usted podrá disfrutar de pólizas diseñadas específicamente para cubrir sus necesidades, evitando gastos extras. Además de tener a su disposición a nuestros equipo de profesionales capacitados para resolver cualquier inquietud o problema.

Tenemos alianzas con las mejores compañías aseguradoras de Estados Unidos, lo cual nos permite ofrecerles pólizas exclusivas tanto en precios como calidad.

En Dulcinea Insurance usted tendrá la oportunidad de disfrutar un seguro que cubra tanto las necesidades de sus trabajadores como las de su empresa.

Llámenos al 786.910.9487 y uno de nuestro agente le ayudará a obtener este tipo de seguros de la manera más rápida y sencilla posible.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.