Seguro comercial en Palm Beach

seguros comerciales palm beach - dulcinea Insurance Agency

Mantener un negocio a flote es una de las responsabilidades más grandes que podemos llegar a tener. Esto implica que debemos garantizar que todas las operaciones funcionen sin ningún problema. Mientras nuestros trabajadores están seguros y los bienes no sufren ningún daño. Por eso el seguro comercial en Palm Beach es nuestra mejor opción. 

Con ellos garantizamos que nuestra compañía funcione sin importar los daños o accidentes que pueda sufrir. En Dulcinea Insurance nos enfocamos en crear una póliza que contenga todas las coberturas que usted necesita. De esta manera le ayudamos a estar preparado para cualquier imprevisto. 

Llámenos al 786-910-9487 y uno de nuestros agentes realizará un estudio detallado de su negocio para así poder ofrecerle el mejor seguro comercial en Palm Beach. Además de darle una asesoría gratis para aclarar cualquier duda que pueda llegar a tener. 

¿Es necesario contar con un seguro comercial en Palm Beach?

Cuando decidimos emprender y montar nuestro propio negocio, nos convertimos en personas capaces de solucionar un sin fin de conflictos. Pero hay momentos en los que las situaciones se salen de control. Si no contamos con un buen respaldo financiero, de un momento a otro podemos perder todo por lo que hemos trabajado

Los seguros comerciales nos permiten proteger financieramente toda la estructura del negocio. Por ejemplo, las edificaciones, herramientas, mercancía, trabajadores y clientes. Mediante estas pólizas garantizamos que nuestro comercio siga a flote cuando surja algún siniestro. 

¿Qué toman en cuenta las aseguradoras al momento de ofrecer las pólizas comerciales en Palm Beach?

Todos los comercios son diferentes, cada uno tiene estructuras y metodologías de trabajos diferentes. Es por ello que las aseguradoras estudian ciertos factores del negocio antes de ofrecer sus pólizas. De esta manera determinan que tipo de coberturas necesitamos y cuál será su valor. Algunos de los factores que toman en cuenta son:

  • Ubicación del comercio: Es uno de los principales factores debido a que así determinan el índice de delincuencia y catástrofes naturales. Para saber cuál es el riesgo de pérdida. 
  • Años en actividad: la experiencia en el rubro disminuye el margen de errores y accidentes. Por este motivo se toma en cuenta la cantidad de años en actividad, para poder calcular el porcentaje de pérdida.
  • Cantidad de trabajadores: Los trabajadores junto a los clientes son la base de nuestro negocio por ello siempre deben estar protegidos. Las aseguradoras toman en cuenta la cantidad de personas que deben proteger para determinar el valor de sus pólizas. 
  • Propiedades: si contamos con autos de transportes, herramientas, más de un local o la estructura del negocio es muy grande es tomado en cuenta por la aseguradora para determinar el tipo de coberturas que nos puede ofrecer. 

¿Cómo encontrar el mejor seguro comercial en Palm Beach?

 En Dulcinea Insurance nos encargamos de realizar todo el trabajo por usted, nosotros realizaremos un estudio detallado de su comercio en Palm Beach. De esta manera le podremos ofrecer las mejores pólizas comerciales en Palm Beach. Llámenos al número 786-910-9487 o escribanos mediante el siguiente enlace y uno de nuestros agentes se encargará de ayudarle en lo que necesite.

Call Now Button Ir arriba

Solicite una cotización gratis hoy.

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le conacte.

  •  Seguros Privados
  •  Plan Obamacare
  •  Seguro Trumpcare