Aseguranzas para Negocios de Limpieza

Aseguranzas para negocio de limpieza

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)

Al crear nuestro propio negocio y hacernos cargo de él, corremos riesgos que pueden causar grandes pérdidas. Por ese motivo debemos de contar con un seguro que proteja tanto nuestros intereses como a nuestros clientes.

En caso de no tener uno nos tocará hacernos responsables tanto financieramente como legalmente de cualquier daño que pueda suceder. Los negocios de limpieza siempre deberán responsabilizarse por cualquier accidente que pueda ser ocasionado durante el servicio ofrecido.

Contratar una aseguranza para negocio de limpieza que nos proteja es la mejor opción para eliminar uno de los mayores riesgos de pérdidas que tiene este tipo de negocios. En Dulcinea Insurance contamos con las herramientas más actualizadas para cubrir todas sus necesidades.

Llámenos al número  786.910.9487 y uno de nuestros agentes le dará una asesoría totalmente gratis para identificar qué póliza de seguro comercial en Florida usted necesita.

¿Qué cubre los seguros de protección para negocios de limpieza?

Las aseguranzas para servicios de limpiezas nos ofrecen protección financiera ante un posible juicio, además cubren los gastos ocasionados tras un accidente mientras se ejerce la actividad profesional. Con estas pólizas de seguro podremos evitar que nuestro negocio entre en un periodo de quiebra. Es una manera de obtener más tranquilidad y seguridad para realizar nuestro trabajo.

El pago de la primas para este tipo de seguros es anual, su valor dependerá del tipo de servicios que ofrecemos, como: limpieza urbana, limpieza de interiores o limpieza industrial, entre otros. Lo más recomendable es cotizar en varias aseguradoras para poder estimar el costo promedio del valor de la póliza.

En Dulcinea Insurance realizamos automáticamente estos estudios y le ofrecemos coberturas de excelente calidad  y con precios baratos y  competitivos, llámenos al 786.910.9487 y le atenderemos totalmente GRATIS.

¿Por qué necesitamos asegurar nuestra empresa?

El disfrutar de un seguro comercial que proteja los activos financieros de nuestra empresa es una necesidad. Imaginemos por un momento que uno de nuestros trabajadores realiza la limpieza en una oficina, accidentalmente deja húmedo el piso y pasa una persona la cual se resbala a raíz de la humedad, en este escenario podremos tener dos destinos totalmente diferentes.

Si estamos asegurados la cobertura de responsabilidad civil se hará cargo de cubrir los gastos que conlleva el cuidado de dicho accidente. El seguro también cubrirá la defensa jurídica en caso de que el ciudadano decida demandar a las empresas. De no contar con un seguro no tocaría a nosotros hacernos cargo de todo el proceso jurídico generando muchas más pérdidas para la empresa.

Beneficios de asegurar los negocios de limpieza

Tener la protección de un seguro que cubra nuestras necesidades financieras en caso de sufrir algún accidente mientras se ejerce nuestra actividad laboral es una gran ventaja. Con la póliza de seguro podremos garantizar el crecimiento de nuestro negocio sin preocuparnos de cometer algún error.

Cualquier inconveniente que pueda surgir a causa de nuestros trabajadores será cubierto por la aseguradora que contratemos. Es la manera de poder eliminar esa incertidumbre que nos acecha constantemente al ser emprendedores y así poder enfocarnos en lo que de verdad debemos, el crecimiento de nuestra empresa.

Por eso en Dulcinea Insurance hemos realizado alianzas con las mejores empresas aseguradoras del estado de Florida. Llámenos al número 786.910.9487 para que uno de nuestros agentes pueda ayudarte a cotizar el seguro comercial para negocios de limpieza que mejor se adapte a sus necesidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+1 (786) 910-9487