Aseguranza para roofing

Aseguranza para roofing
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)

Las aseguranzas para roofing, también conocidas con seguros de responsabilidad para techadores, son pólizas de seguro que cubren financieramente cualquier accidente inesperado que pueda ser causado durante la obra. El convertirnos en contratistas de techo es incursionar en un camino lleno de riesgos, considerando el ambiente en el cual debemos trabajar.

Es por ello que debemos de contar con un póliza que nos proteja a nosotros, a nuestro personal y a nuestro clientes de cualquier imprevisto que pueda suceder.

Imaginémonos por un momento que uno de nuestros trabajadores comete un error y por consecuencia le ocasionamos un daño a la propiedad de algún tercero. Como dueños y responsables de todo lo que se realiza dentro de la empresa, deberemos hacernos cargo de todos los gastos que conlleve solucionar el accidente, teniendo así grandes pérdidas.

Para evitar tener estos imprevistos que retrasan el crecimiento de nuestra empresa llámenos al número 786.910.9487 y uno de nuestros agentes le dará una asesoría totalmente gratis sobre los seguros para roofing. En Dulcinea Insurance podemos ayudarle a que su negocio pueda seguir creciendo sin tener que preocuparse por cubrir ninguna pérdida a raíz de un error.

¿Por qué adquirir un seguro para roofing?

Normalmente al pasar el tiempo los techos de las casas y edificios sufren daños que necesitan ser arreglados. Esto crea una gran demanda de nuestros servicios y un mayor crecimiento en la empresa. Sin embargo, nos quedamos estancados preocupándonos por un accidente o error que haya podido causar alguno de nuestros trabajadores.

El adquirir un seguro para roofing nos ayudará a enfocarnos en el crecimiento y expansión de nuestra empresa sin tener que preocuparnos de los daños que puedan surgir a raíz de nuestro trabajo.

¿Qué cubren las aseguranzas para roofing?

Una cobertura estándar para roofing cubre 4 áreas básicas, las cuales son:

  • Lesiones corporales: Cualquier daño corporal que pueda ocurrir accidentalmente a nuestros clientes y personas que se encuentren dentro del área será cubierto por el seguro.
  • Daño a la propiedad: Proteger financieramente cualquier daño que sufra la propiedad de nuestros clientes como resultado de nuestro trabajo.
  • Daños o personal: Se refiere a cuidar cualquier accidente relacionado a la imagen de una persona o reputación de un negocio en el cual realicemos un trabajo.
  • Gastos médicos: Cubre cualquier gasto médico de alguien que haya quedado lastimado a raíz de la obra.

Para saber qué tipo de cobertura necesitamos debemos de ver qué tipo de servicio ofrecemos. Si nuestra empresa ofrece servicios de roofing definitivamente necesitaremos contar con un seguro que cubra específicamente nuestras necesidades, pero si nosotros subcontratamos a otras empresas para que realicen el trabajo debemos de adquirir es un seguro para contratistas generales ya que esta cobertura abarca diferentes tipos de accidentes evitando así cualquier pérdida financiera.

Precio de los seguros para roofing

La manera más sencilla de tener una idea general de cuánto cuestan las coberturas para roofing es revisando el precio por rubro de trabajo o realizando cotizaciones online.

Siempre hay variables a considerar las cuales son revisadas por las aseguradoras como: Qué tan grandes es la empresa o cuál es el riesgo que conlleva la actividad que realicemos.

La mejor manera de saber el precio de estos seguros es llamándonos al 786.910.9487 y uno de nuestros agentes les realizará un cotización rápida. En Dulcinea Insurance contamos con herramientas que nos permiten ofrecerles un seguro de calidad y que a su vez se adapte al presupuesto que usted necesita.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.