Aseguranza para compania de pintura

Aseguranza para compañía de pintura

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cuando tenemos una empresa que presta servicios a terceros como las compañías de pintura, siempre será necesario que contemos con una póliza de seguro comercial. Esta es  la manera de poder proteger tanto los activos físicos de la empresa como nuestra responsabilidad civil ante cualquier daño.

Siempre buscamos la manera de tener todo bajo control para que nuestra empresa pueda prosperar, pero no podemos controlar las acciones de nuestros trabajadores. Y tampoco los daño mientras realizan los trabajos.

Nos tendremos que hacer cargos de todos los costos que conlleve solucionar dicho error. Para evitar estos gastos que retrasan el crecimiento de su compañía solo llámenos al número 786.910.9487 y uno de nuestros agentes lo asesorará de forma totalmente gratis.

En Dulcinea Insurance contamos con los mejores aseguranzas para compañías de pintura en la Florida.

¿Por qué necesitamos un seguro para compañía de pintura?

Las compañías de pintura pertenecen al sistema de contratistas, prestan un servicio a terceros. Este tipo de actividades conllevan riesgos, uno de ellos es el cometer algún error o perjuicio ya sea de manera intencional o no. Siempre será nuestra responsabilidad solucionarlo incluyendo todos los gastos que conlleve dicha acción.

Por ejemplo, si se realiza el pintado de una casa, sin darnos cuenta se mancha un mueble de madera. Por obligación debemos repararlo ya que en caso de no hacerlo el dueño podría demandarnos o incluso crear una mala fama a nuestra empresa logrando así que se no podamos surgir en un mercado tan amplio.

¿Qué tipo de pólizas se necesitan para proteger las compañías de pintura?

Dependiendo de las actividades que se realicen dentro de la compañía, se puede definir los tipos de coberturas que se necesitan. Sin embargo, mostraremos las coberturas esenciales para las compañías de pintura:

  • Compensación a los trabajadores: Con esta cobertura podremos proteger a nuestros trabajadores de cualquier accidente que puedan tener como: Caerse de las escaleras, alguna reacción alérgica a los materiales que utilizan entre otros.
  • Póliza de responsabilidad civil (Liability): Es obligatoria en algunos estados debido a que cubre todos los daños que nuestra empresa le pueda ocasionar a terceros.
  • Póliza de contaminación ambiental: Es necesaria si se trabaja con remoción de plomo.
  • Póliza de protección vehicular: Siempre necesitaremos un método de transporte que nos permita movilizarnos junto con el material de trabajo y para evitar futuras pérdidas es recomendable contar con este tipo de pólizas de auto comercial.

Con estas pólizas podremos disminuir los riesgos de pérdida que conlleva tener una compañía de pintura. Así lograremos mantener un mejor rendimiento de nuestros servicios pues estaremos protegidos financieramente ante cualquier inconveniente que pueda suceder.

Cotizar un seguro de protección para compañías de pintura

Contar con un seguro que proteja los servicios que ofrecemos es una necesidad. Hoy en día el ser humano quiere cada vez más perfección y el más mínimo error que puede suceder podría traernos grandes consecuencias tanto en nuestra reputación como en la parte financiera.

Por eso en Dulcinea Insurance pensamos en todos esos riesgos que corre su empresa y hemos diseñado las mejores pólizas que se adapten a sus necesidades.

Llámenos al 786.910.9487 y uno de nuestros agentes le podrá dar la asesoría que usted necesita con la aseguranza para compañía de pintura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+1 (786) 910-9487