Seguros de vida Garantizados

Seguros de Vida Garantizados
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Los seguros de vida garantizados son pólizas permanentes creadas con el fin de otorgar coberturas a todos los solicitantes.  Las pólizas de vida son la mejor opción que tenemos para proteger económicamente a nuestras familias en caso de algo nos llegase a pasar.

Con este tipo de pólizas podemos vivir el día a día de forma más tranquila sabiendo que ante cualquier imprevistos estamos respaldados financieramente.

A esta función de herencia familiar, se une la protección en vida contra las enfermedades graves y la discapacidad, con lo que el seguro de vida tiene ahora un valor agregado muy importante.

Una de las cosas que más nos preocupan al momento de adquirir un seguro de vida es pensar en todo el proceso al que debemos someternos para solicitar la póliza. El proceso de Underwriter se vuelve lento y complicado para muchos.

Sin embargo, hoy en día las pólizas de vida han evolucionado y ahora existen las coberturas de vida garantizadas, las cuales se pueden adquirir de forma rápida y sencilla, obteniendo una protección por toda la vida.

En Dulcinea Insurance le podemos asesorar de forma gratuita para que usted pueda obtener este tipo de pólizas. Llámenos al número  305.763.6016 y uno de nuestros agentes lo atenderá.

¿Cuáles son los valores garantizados en los seguros de vida?

Los valores garantizados en las pólizas de vida son aquellos eventos en los cuales el asegurado puede utilizar su cobertura. Dichos eventos son:

  • Rescates: Es la manera en que el beneficiario recibe por parte de la aseguradora el valor garantizado del contrato, cuando existe una cancelación unilateral de la póliza.
  • Reducción: Es el derecho del asegurado a disminuir el pago de la prima pactada,  teniendo como consecuencia la reducción en la cobertura.
  • Anticipo: Creado con el fin de que el tomador puede solicitar un préstamo a la aseguradora hasta el importe total del valor a cubrir.

Diferencias entre los seguros de vida de emisión garantizada y los seguros de vida tradicional.

Las pólizas de vida garantizadas se manejan de manera muy similar a los seguros de vidas estándar. La diferencia entre ambos seguros él es el proceso de solicitud.

Con los seguros de vida con emisión garantizada no se realiza ningún examen médico y tampoco hay preguntas, mientras que los seguros tradicionales realizan una investigación profunda sobre nuestra salud.

Los precios de estos seguros garantizados son más costosos, por ejemplo, que los seguros de vida de término, por una razón muy lógica: es un beneficio garantizado hasta el final de la vida.

Debido alto riesgo que corren las aseguradas al ofrecer esta modalidad de seguros, entonces, las primas son más altas.

Cuando somos personas mayores o nos encontramos en malas condiciones de salud los seguros de vida con emisión garantizada son la mejor opción.

Este tipo de pólizas tienen una política muy accesible ya que están diseñadas específicamente para las personas que no pueden acceder a las pólizas de seguros estándar.

Si no estás seguro de adquirir un seguro de vida  o no sabes qué tipo de póliza comprar. Llame al 305.763.6016 para que uno de nuestros agentes le dé la asesoría que usted necesita.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.