SEGUROS DE SALUD

Seguro de vida en Miami: la mejor opción

seguro de vida en miami - dulcinea insurance

Hoy en día las enfermedades son más largas. ¿Se ha puesto a pensar usted en la significación de tener dinero suficiente ante una enfermedad como el cáncer? Si usted tuviera 80.000 usd o más en la mano, ¿no pasaría mucho mejor la recuperación ante este triste padecimiento? Los seguros de vida en Miami le puede ayudar a enfrentar culquier enfermedad en buena forma económica.

Un seguro que también te protege en vida

Recuerde que con el seguro de vida en Miami usted no tiene que morir para disfrutar de sus beneficios. Le protege a usted ante enfermedades crónicas, críticas o terminales. Los seguros de vida en Florida no solo le dejará un legado y un patrimonio a su familia. Además,  le ayudará a enfrentar con los mejores procedimientos y el mejor descanso cualquier enfermedad.

Recuerde que siempre nos puede llamar al 786-910-9487 en nuestra agencia de seguro de vida Miami.

¿Cómo funcionan los seguros de vida?

El negocio de los seguros de vida en Miami funciona a base de probabilidades. Mientras más anciana sea la persona, más caro le saldrá la aseguranza. Un joven puede obtener un seguro de vida pagando 11 usd al mes con una protección de 100mil usd.

Esto es porque el joven tiene muy pocas probabilidades de fallecer o de enfermarse. Sin embargo,el life insurance Miami para las personas mayores de edad se hace más caro.

Esto es porque con ellos la compañía asume mucho más riesgo con ellas. Por tanto, la única forma de compensar este riesgo es elevando los costos.

Por tanto, obtener un seguro de vida se le hace más cotoso. Pero igualmente sigue constituyendo una gran ventaja, pues van a pagar mucho menos de la protección que van a tener.

El seguro de vida en Miami me ayuda a combatir las enfermedades

En USA se diagnostican más de medio millón de personas con cáncer todos los años. Cada 45 segundos a una persona en este país le da un infarto cerebral. Y cada 38 segundos una persona en Estados Unidos sufre un ataque al corazón. Tan solo analice este dato: el costo promedio por los primeros 90 días de recuperación de un accidente cerebrovascular es de 35.000 usd.

Eso, sumando todos los servicios para que la persona se recupere. Pero si usted deja de trabajar tres meses en su casa, ¿cómo sobrevive? ¿El salario de su esposa/o sirve para pagar todos los gastos? Creemos que la respuesta es no.

El seguro de vida en Miami le ayudará a usted a evitar una debacle financiera.

Seguro de vida con beneficios en vida

Los seguros de vida en Miami con beneficios en vida, se conocen también como seguro de vida que paga en vida. Esto tiene extrema importancia. Usted, si nos llama a nuestra oficina de seguros de vida en Miami, puede protegerse hoy mismo.

Para ello están los mejores agente de seguro de vida en Miami y en toda la Florida. Este es un país que está diseñado para que las personas tengan seguros por todo.

Agencia de seguros de vida en Miami Florida

Si usted hoy mismo se enrola en un seguro de vida Miami, estará completamente protegido/a. O sea, el día que usted es aceptado por la aseguradora debe ser el día más importante de su vida. Es que el seguro de vida en Miami le abre las puertas a dormir tranquilo.

Con estos planes usted sabrá que ante una enfermedad no tendrá que sufrir una penosa deuda. Igualmente con una cobertura de vida usted sabrá que si falleciera, su familia tendrá un legado impotante.

 Asesoría gratis para el mejor seguro de vida Miami

Tal vez usted ahora esté entendiendo mejor la importancia del seguro de vida en Florida. El conocimiento nunca está de más. Motívese a conocer cómo hoy mismo su vida puede cambiar. Y cambiará con un pago mensual muy bajo, un pago que no variará en nada su estilo de vida.

Por supuesto que usted puede pagar 20 usd mensuales por un seguro de vida con beneficios en vida. Estamos hablando de cambiar 18 cervezas por 500.000 usd de protección de su vida.

Todo es cuestión de conceptos y de sabias decisiones. Tome hoy mismo la suya y aprenda sobre la importancia del seguro de vida Florida.  Su familia espera, porque el futuro es incierto, que usted la proteja. Y solo usted y sus sentimientos pueden decidir. Nosotros estamos aquí para habilitarle el camino del cambio con un seguro de vida en Miami.

Llámenos al 786-910-9487 y nuestros agente le atenderán o escríbanos a info@dulcineainsurance.com y pídanos asesoría totalmente GRATIS. Estamos para ayudarle.

 

Cotiza tu Seguro de Vida

Envíenos sus datos para cotizar un seguro de Vida a través de nuestra Agencia.

No esperes más

Ajustados a tu medida

¿Te unes a nuestra familia de clientes?

1000+
Clientes Satisfechos

Gran cantidad de Clientes asegurados sastifechos con la labor que realizamos y la atención prestada por nuestros especialistas.

15+
Compañías de Seguros

Trabajamos con las mejores compañias de Seguros del país que comnien precio bajo y excelente cobertura.

10+
Años de Trabajo

Desde el 2012 brindamos asesoría a nuestros clientes. Te ayudamos a vivir tu vida lo más traquila posible.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Solicita una llamada con nosotros

¿Es súper urgente? Llámanos a nuestros número gratuito:

OTROS TIPOS DE SEGUROS

Otros Seguros de Vida en Florida

Un seguro de vida Universal o con acumulación es la fórmula perfecta, pues vincula la protección con los ahorros para el retiro. Y este dinero, que crece con interés compuesto a un promedio de 7.25%, es libre de taxes.Resulta la opción más costosa de todas, pero es la opción ideal para cuidar de la familia y planificar los ahorros para el futuro.

El seguro temporal es la opción más simple y barata de una póliza de vida. La esencia es protegerte por un plazo de tiempo en específico donde eres más vulnerable, por ejemplo, 20 años. Normalmente esta forma de protección es muy barata. Para una persona sana los precios rondan entre los 15 USD y los 40 USD.

HOW WE WORK

Lo que debes saber sobre los Seguros de Vida

Contratar un seguro de vida es una de las decisiones más importantes a tomar en cuenta cuando se tiene una familia que dependen de nuestros ingresos.

Con estas pólizas garantizamos una estabilidad financiera para ellos cuando ya no estemos, al mismo tiempo que cubrimos todos aquellos gastos que se pueden generar con nuestra partida: el funeral, herencia e incluso los gastos de hospitalización.

Un estudio realizado recientemente determinó que en los últimos años la contratación de los seguros de vida han aumentado progresivamente; debido a las grandes campañas informativas que han realizados las aseguradoras.

¿Listo para
comenzar?

Hola, mi nombre es Luis Hernández y soy el CEO de Dulcinea Insurance. Llevo varios años de experiencia en el mundo de los seguros y dirijo una gran familia de agentes jóvenes, deseosos de trabajar siempre.

No lo dudes ni un segundo: en tu satisfacción como cliente radica la alegría de nuestro trabajo. ¡Esperamos que te nos unas!

Déjanos tus datos

Deja que te contactemos