Seguro de vida para indocumentados

seguros de vida para los indocumentados

Los seguros de vida tienen como finalidad proteger económicamente a nuestros seres más queridos de cualquier problema que se presente en nuestra ausencia. Es una forma de eliminar esas angustias causadas por no poder saber cómo se mantendrán nuestras familias si ya no estamos.

Las pólizas de vida para indocumentados están enfocada para todas aquellas personas que no cuentan con un estatus legal en los Estados Unidos. Si usted no tiene documentos legales en USA, podemos ayudarle gratuitamente con una aseguranza.

Cuando somos emigrantes o decidimos emigrar sabemos que la gran mayoría de los trámites que nos corresponden realizar, serán mucho más complicados que en nuestro país. De un momento a otro por circunstancias de la vida nos podemos convertir en indocumentados.

Cuando nos encontramos en un país totalmente diferente al de nosotros, corremos un riesgo mayor a que nos suceda algún imprevisto y dejemos a nuestras familias desamparadas. Razón por la cual, hoy en día las grandes aseguradoras en Estados Unidos crearon una póliza de seguro de vida para indocumentados, dándonos el beneficio de poder dejarles un apoyo económico a nuestras familias si algo no pasa.

En Dulcinea Insurance contamos con las mejores herramientas para que usted pueda adquirir una de estas pólizas de manera sencilla. Llámenos al número 305-763-6016 y uno de nuestros agentes le dará una asesoría totalmente gratis.

Importancia de los seguros de vida para indocumentados

Muchos de nosotros al ver somos inmigrantes ni siquiera nos preguntamos si necesitamos un seguro de vida. Esto se debe al simple hecho de creer que al no contar con los documentos necesarios para estar de manera regular, perdemos nuestro derecho a disfrutar de unas pólizas de seguro.

Sin embargo, hoy en día existen las pólizas de vida para extranjeros con las cuales podemos disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Nos garantizan un capital para nuestras familias y una cobertura para cubrir todos los gastos que se presenten al fallecer.
  • Con estas pólizas podremos garantizar el traslado de nuestro cuerpo al país natal.
  • Tenemos la oportunidad de poner como beneficiario a otro emigrante ya sea nuestra familia o seres queridos.
  • En caso de que nuestra familia regrese a su país de origen, la empresa pagará a nivel internacional.
  • Estas pólizas proporcionan los recursos económicos necesarios al beneficiario para que pueda mantener su estilo de vida por un tiempo.

¿Si soy inmigrante puedo obtener una póliza de vida?

Hoy en día las grandes compañías de los Estado Unidos como Fidelity and Guaranty Life nos permiten obtener un seguro de vida sin exigir muchos requisitos. Como principal condición piden que tener algún documento que nos identifique ya sea nuestro pasaporte, licencia de conducir, certificado de nacimiento, papeleta de votación entre otros.

Aplicando al seguro de vida para indocumentados sin seguro social estamos tomando una decisión que sin duda alguna agradeceremos en un futuro. Es un acto de amor y responsabilidad hacia nuestras familias.

Cotizar seguro de vida para inmigrantes indocumentados

En el momento en que nos convertimos en inmigrantes sin papeles nuestra estadía en los Estados unidos se vuelve más complicada. Muchos de nosotros desarrollamos habilidades para vivir en la clandestinidad. Conseguimos trabajos con papeles falsos, conducimos sin licencia evadiendo las alcabalas y de alguna manera logramos tener un poco tranquilidad.

Sin embargo, cuando no contamos con un seguro social vivimos en constante preocupación por saber cómo se mantendrá económicamente nuestras familias sin ya no estamos.

Con Dulcinea Insurance podrás eliminar esa preocupación, ya que contamos con compañías de primer nivel en Florida como AIG, Fidelity, Foresters, National Life y Transamerica con las cuales podrán adquirir una póliza de vida para indocumentados. Llámenos 305-763-6016 y uno de nuestros agentes lo asesorara para que usted pueda obtener un seguro de vida de forma sencilla y rápida.

El seguro de vida para indocumentados está dirigido a aquellos clientes que no cuentan con estatus legal en Estados Unidos. Si usted está en esa situación seguramente ya se percató de que todos los procesos rutinarios se vuelven complicados.

De un lado, no es elegible para la mayoría de los programas a los cuales desea aplicar. En tanto, notará cierta indiferencia a su alrededor. Miradas que no matan pero dañan psicológicamente al más ecuánime de los clientes.

Para revertir este tipo de situaciones trabajamos en nuestra agencia de seguros de vida en miami. Contacte con los especialistas a través del teléfono 305-763-6016. Aquí encontrará toda la información precisa acerca del seguro de vida para indocumentados.

¿Qué hacer si decido contratar el seguro de vida para indocumentados?

Lo primero que debe hacer es establecer la comunicación con los agentes que laboramos aquí. Trabajamos durante toda la semana para saldar sus dudas y guiarlo hacia un proceso de aplicación transparente.

Visítenos, usted tiene todo el derecho de protegerse. Recuerde que mientras usted tenga una cobertura de vida, su familia también saldrá beneficiada.

Apenas llegue a nuestras oficinas debe plantear su caso y ofrecer toda la información personal requerida por los agentes.

¿Qué papeles debo llevar para aplicar al seguro de vida para indocumentados?

Ninguno exactamente. Nos basta con que traiga un documento legal de su país. Puede ser su antigua licencia de conducción o una boleta electoral. Igualmente, debe traernos la identificación que lo acredita como ciudadano de su nación de origen.

Solamente debe portar documentos que lo relacionen con su vida en su país natal. Por supuesto, aplicará al seguro de vida para indocumentados porque aún está ilegal en Estados Unidos.

¿Puedo aplicar al seguro de vida para indocumentados en cualquier compañía?

En estos momentos no todas las compañías deciden correr el riesgo de brindarle protección a una persona indocumentada. Esto ocurre, principalmente, por la escasa información que tienen de sus potenciales clientes.

Sin embargo, todavía existen algunas con una reconocida trayectoria que sí deciden ofrecer una excelente protección a los indocumentados. Por ejemplo, Fidelity and Guaranty Life permite que las personas sin estatus legal en Estados Unidos se protejan. A través de esta compañía esos clientes indocumentados podrán acceder al seguro de vida perfecto.

Otro tema es el de los clientes que llegan a este país en calidad de turistas. ¿Usted se  encuentra en este caso? Si es así y cuenta con su documentación prevista, podrá disfrutar igualmente de los beneficios de un seguro de vida.

Conozca las mejores compañías de seguros de vida en Estados Unidos

Nos place trabajar diariamente con compañías aseguradoras que presentan una reconocida experiencia en este ámbito. Entre las más destacadas se encuentran AIG y Foresters Financial.

Otras con excelentes coberturas y precios resultan Transamerica, National Life Insurance y Voya Financial. Nosotros tenemos relaciones ideales de trabajo con todas ellas. Por eso le sugerimos visitarnos cuanto antes y plantear su caso particular.

La mejor decisión: aplicar al seguro de vida para indocumentados

Aplicar al seguro de vida para indocumentados es una decisión que trascenderá, sin dudas, en su futuro. Significa un acto de responsabilidad y amor hacia su familia. No importa si aún no cuenta con documentación legal en este país. Aquí le damos la oportunidad de protegerse con nuestra amplia variedad de seguros de vida.

Nuestros agentes están completamente capacitados para gestionar su seguro de vida. La asesoría que brindamos es gratuita. Le hablamos claro desde el inicio. Usted tendrá la opción de seleccionar el seguro de vida que más se ajuste a sus posibilidades.

En nuestra agencia tratamos siempre de que cada cliente salga satisfecho con el trato y servicios recibidos. Llámenos ahora mismo al teléfono 305-763-6016 y establezca una cita de trabajo con nuestros agentes. No se arrepentirá.

Call Now Button Ir arriba
Logo-Dulcinea.png

Llámanos ahora

Llámanos y pide asesoría, con gusto le ayudaremos 

Solicite una cotización gratis hoy.

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le conacte.

  •  Seguros Privados
  •  Plan Obamacare
  •  Seguro Trumpcare