Padres y madres necesitan más que nadie el seguro de vida

Seguro de vida padres solteros

Este tema debe estar en la primera plana de las  prioridades de un padre y una madre solteros. Es un aspecto muy sensible, sobre todo, porque muchas veces la economía no alcanza para llegar a fin de mes.

Muchos agobios se viven a diario en un hogar cuyo sostén financiero es esa única persona. Si se encuentra en este caso, sabrá perfectamente los múltiples obstáculos que se atraviesan durante la crianza de los hijos.

Ahora, en medio de tanto ajetreo entre el trabajo, la casa y la educación de su bebé, pregúntese lo siguiente. ¿Qué sucederá si usted sufre un accidente fatal o se le detecta una enfermedad grave? ¿Qué va a ocurrir con la estabilidad financiera de su familia?

Precisamente, para dar respuesta a esa y otras tantas interrogantes relacionadas estamos aquí en Dulcinea Insurance. Contáctenos por el teléfono 305-763-6016. Brindamos asesoría completamente gratuita y un servicio personalizado sobre los mejores seguros de vida en Florida.

Padres solteros y casados: todos necesitan un seguro de vida

Mucho se ha publicado respecto a la importancia de que los padres casados tengan un seguro de vida. De hecho, datos recientes de un estudio realizado por Insurance Barometer Study by Life Happens así lo confirma. El 82 % de los encuestados aseveró que el seguro de vida es fundamental para los matrimonios con hijos.

Del otro lado, solamente el 60 % le dio relevancia al seguro de vida para padres solteros. En la práctica, es evidente que en ambos casos se requiere un seguro de vida que proteja a la familia. Incluso, nuestros agentes coinciden en que los padres solteros tienen una mayor necesidad de obtener un seguro de vida.

Lo invitamos a analizar detenidamente su situación actual. Evalúe el siguiente ejemplo. Si a usted le sucede algo lamentable y ello conduce a un desenlace fatal, su hijo quedará a la deriva.

Por supuesto, no querrá que su pequeño tenga que continuar su camino desamparado económicamente. Es una decisión difícil, lo sabemos, pero es el momento ideal de tomarla por el bien de su descendiente. Aquí lo ayudamos a pensar con claridad para que opte por la vía correcta.

¿Cuáles son los seguros de vida que protegen a los padres solteros?

Aseguramos su vida a través de diversos planes. Aquí puede encontrar, entre otros, al seguro de vida temporal y al seguro de vida permanente.

El primero de ellos le ofrece una cobertura limitada, solo lo protege durante el tiempo acordado. Es una buena posibilidad para cuando sus hijos estén en pleno proceso de crecimiento.

Sus pólizas pueden cubrir plazos de 10, 20 o 30 años según usted solicite. Un punto positivo es el costo a pagar: los precios pueden estar entre los 15 usd mensuales y los 30 usd. Generalmente, este tipo de seguro de vida a término es asequible al bolsillo de los clientes con ingresos promedio.

Con el seguro de vida permanente garantizará una protección para toda su existencia. Mediante el mismo usted podrá ahorrar su dinero notablemente. Luego, cuando más lo necesite, la compañía aseguradora le dará la posibilidad de extraerlo. El seguro de vida permanente es más costoso que el temporal pero tiene más ventajas para el cliente.

Haga una buena selección de su beneficiario

Antes de decir la última palabra sobre su beneficiario recuerde, las compañías aseguradoras no le pagarán directamente a su hijo si es menor de 18 años. No es legal hacerlo. Tenga en cuenta que puede haber más de un beneficiario si lo cree adecuado.

Si nombra a su pequeño como único beneficiario deberá designar a un custodio adulto para la póliza. Cuando su hijo alcance la mayoría de edad, entonces recibirá la parte del dinero no gastada aún.

No cometa el error de prescindir de un custodio para la póliza. Si usted fallece, el tribunal nombrará a una persona para que administre el dinero de su hijo. En muchos casos el proceso demora mucho y resulta costoso.

Aquí en Dulcinea Insurance le esperamos para cambiarle la vida positivamente. Contamos con los mejores seguros de vida para padres solteros.

Call Now Button Ir arriba
Logo-Dulcinea.png

Llámanos ahora

Llámanos y pide asesoría, con gusto le ayudaremos 

Solicite una cotización gratis hoy.

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le conacte.

  •  Seguros Privados
  •  Plan Obamacare
  •  Seguro Trumpcare