Seguro de Vida Ordinario

seguro de vida ordinario en florida
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

El seguro de vida ordinario modifica su “apellido” para convertirse en excelente. Así es, desde hace muchos años trabajamos con este plan de vida. El mismo atrae cada temporada a un elevado número de clientes.

Aquí podemos ayudarlo a solicitar un seguro de vida ordinario de extrema calidad. Solamente debe llamarnos y enseguida coordinará los detalles de la aplicación con los agentes más capacitados.

Nuestro teléfono de contacto es el 305.763.6016. Por esta vía puede llegar a nosotros. De todos modos, siempre insistimos en lo eficaz de la conversación cara a cara entre cliente y agente.

¿Durante cuánto tiempo me cubre el seguro de vida ordinario?

El seguro de vida ordinario estará presente durante toda su existencia. Su vigor permanecerá intacto excepto que cobre el importe de la póliza o deje de pagar las cuotas mensuales establecidas.

¿Para qué se emplea la prima del seguro de vida ordinario?

Dicha prima se utiliza con el fin de pagar el beneficio por causa de muerte. Igualmente, se utiliza con el objetivo de pagar los costos del seguro y los gastos y ganancias de la compañía.

En tanto, esta prima del seguro de vida ordinario se usa también para elevar el valor del dinero en efectivo. Lo invitamos a conocer más sobre el seguro de vida ordinario en el presente artículo.

¿Cómo funcionan las pólizas del seguro de vida ordinario?

Esta, precisamente, es una pregunta que nuestros clientes formulan con mucha frecuencia por su importancia. Por ejemplo, varias pólizas del seguro de vida ordinario se clasifican como participativas. ¿Qué quiere decir eso? Aquí mismo le explicamos.

Tal situación significa que las compañías aseguradoras pueden ofrecer a los clientes un beneficio económico cada año. No obstante, este tema tiene otras interpretaciones.

En síntesis, usted puede elegir si recibe la ganancia en efectivo. También tiene derecho a agregar dicha suma al valor en efectivo de su póliza. Esto último con el fin de adquirir beneficios adicionales por causa de muerte. Otra variante sería emplear esa cantidad de dinero determinada para pagar las próximas primas del seguro de vida ordinario.

¿Cuáles son los factores negativos del seguro de vida ordinario?

Entre los elementos más negativos del seguro de vida ordinario encontramos que las ganancias no están garantizadas. Las pólizas no presentan un comportamiento estable. Algunas no pagan al cliente la suma de dinero que la compañía aseguradora proyecta. Otras pueden, incluso, sobrepasar su propia proyección establecida.

Un consejo, como expertos en el tema. Antes de comprar una póliza revise el historial de beneficios de la compañía. Analice detenidamente tales dividendos en proyección y compárelos con los pagados en la práctica.

El seguro de vida ordinario tiene sus ventajas pero no todo es color de rosa. Usted como cliente debe estar muy pendiente a cado paso dado por su aseguradora. Recuerde que usted siempre debe ser el mayor beneficiado en este proceso.

¿Cómo y dónde aplicar al seguro de vida ordinario?

Para solicitar al seguro de vida ordinario no necesita ningún requerimiento ni diploma extraordinario. Con su documento de identidad nos basta para iniciar el proceso de aplicación.

Le sugerimos realizar cada paso del trámite aquí en nuestras oficinas. Tenemos un personal capacitado para ejecutar el proceso de forma rápida y efectiva. Puede llamarnos antes de su visita, si lo desea, a través del teléfono 305.763.6016.

En esta agencia le ponemos al tanto de los pros y contras de su futura elección. No se preocupe, sus dudas serán evacuadas antes de firmar cualquier documento. Presentamos una amplia variedad de seguros y usted selecciona el que más se acerque a su realidad familiar y económica. Le esperamos para ofrecerle el mejor seguro de vida ordinario.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.