¿Puedo comprar un seguro de vida para mis padres?

Los seguros de vida son pólizas que obtenemos con el fin de proteger financieramente a todos aquellos dependientes de nuestros ingresos. Para poder cuidar de nuestra familia, primero debemos cuidar de nosotros. Por esta razón las pólizas de vida son una gran opción. Esto se debe a que con ellas nos protegemos en caso de un accidente y cuidamos a nuestras familias al fallecer.

Muchas veces solo nos enfocamos en adquirir una póliza de vida únicamente para nosotros, sin pensar en que alguien de la familia pueda morir primero. Sin embargo, en la actualidad existe una gran variedad de pólizas que nos permitirán estar preparados financieramente para cualquier imprevisto. Por ejemplo, las pólizas de vida para nuestros padres, las cuales nos ayudaran a disminuir el impacto financiero cuando ellos fallezcan.

¿En posible comprarles un seguro de vida a nuestros padres?

Las aseguradoras actualmente ofrecen diferentes tipos de pólizas destinadas a cumplir las necesidades de cada cliente. Una de esas pólizas es dirigida para nuestros padres siempre y cuando ellos estén de acuerdo y lo verifiquen frente a un agente. Con estas pólizas podremos pagar los gastos finales de nuestros padres como facturas médicas, cuidados en centro de atención, gastos funerarios, entre otros.

Mediante las pólizas de vida para nuestros padres tendremos la tranquilidad de saber que estamos cubiertos ante una muerte inesperada. De esta manera garantizamos la estabilidad económica de nuestra familia, al no tener que utilizar nuestros ingresos para cubrir dichos gastos.

¿Cuáles son los beneficios de comprarles un seguro de vida a los padres?

Los seguros de vida tienen el mismo objetivo para cada persona que lo adquiere y nuestros padres no son la excepción. Dependiendo de la edad en la cual los compremos, el costo, las coberturas y beneficios de la póliza podrán variar. Sin embargo, como beneficio mínimo tendremos cubiertos sus gastos médicos en caso de un accidente y a la vez podremos obtener una indemnización para cualquier gastos que pueda surgir al fallecer. Con este pago podremos cubrir los gastos funerarios e incluso pagar los taxes del proceso de sucesión.

¿Por qué Dulcinea Insurance es su mejor opción?

En Dulcinea Insurance sabemos lo importante que es contar con una buena estabilidad económica. Por ello tenemos las mejores pólizas de vida tanto para sus padres como para usted y cualquier integrante de la familia. Uno de nuestros agentes le puede ayudar a entender mejor cómo funcionan estos seguros llamando al 305.763.6016. Además de guiarlo y explicarle las diferentes pólizas de vida que tenemos; de esta manera podrá planificar mucho mejor su economía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.