¿Por qué los millonarios compran seguros de vida, si tienen tanto dinero?

Los seguros de vida son de gran importancia para los millonarios. Esto se debe a que con ellos garantizan la estabilidad económica de sus familiares y seres queridos. Parece una paradoja, verdad? Pues sí, incluso muchos millonarios tienen varios seguros de vida al mismo tiempo.

Todos los seres humanos estamos expuestos a sufrir un accidente o fallecer de manera inesperada y con ello dejar desamparada a nuestras familias. Por esta razón siempre debemos de contar con una póliza de vida que proteja financieramente a nuestros seres queridos ante una situación tan lamentable.

El dinero es parte fundamental de nuestras vidas, con el podemos proporcionarle buenos estudios a nuestros hijos, tener una buena casa, mantener los gastos de la familia, entre otras cosas. Sin embargo, cuando ya no podamos generar esos ingresos para nuestro hogar ya sea por un accidente o por fallecimiento. Los seguros de vida se harán cargo de cubrir todos los gasto de nuestras familias para que así puedan seguir con su estilo de vida, si necesidad de preocuparse.

¿Cuál es la importancia de los seguros de vida para los millonarios?

Cuando una persona produce grandes cantidades de dinero como los millonarios, estos deben pagar parte de ese dinero como impuesto. Además cuando fallecen y comienza el proceso de herencia el estado mediante los impuestos estatales se queda con el 45% de su fortuna.

Mediante los seguros de vida, los millonarios reducen sus tarifas de impuesto mientras están vivos y cuando fallecen el dinero asegurado es utilizado para compensar la cantidad de taxes que el estado le cobrará a su familia. De esta manera los millonarios evitan al máximo la pérdida de dinero y aseguran una buena fortuna para todos sus familiares.

¿Por qué son importante los seguros de vida?

Los seguros de vida son herramientas financieras que podemos utilizar para reemplazar nuestros ingresos en caso de sufrir un accidente. Con las pólizas de vida tenemos la oportunidad de cubrir diferentes aspectos importantes de la vida:

  • Si sufrimos de una enfermedad grave o tenemos un accidente, el cual nos impide seguir generando ingresos para mantener a nuestra familia. Los seguros de vida se harán cargo de cubrir financieramente los gastos de nuestros tratamientos y la manutención de toda la familia.
  • Al fallecer nuestras familias quedan desamparadas tanto en lo sentimental como en lo financiero. Con las pólizas de vida solo se tendrán que preocupar por superar el dolor, ya que financieramente tendrán todo cubierto.
  • Mientras estemos vivos y pagando las cuotas mensuales o anuales de la póliza de vida podremos disminuir la cantidad de dinero que debo pagar como impuestos.
  • Si elegimos una póliza de vida con ahorros, podremos reunir grandes cantidades de dinero para nuestro retiro.

¿Cómo adquirir el mejor seguro de vida?

En Dulcinea Insurance sabemos lo importante que es la familia, por eso tenemos a los mejores asesores financieros del país. Los cuales pueden ayudarle a entender mejor la importancia y beneficios de los seguros de vida. Además de poder encontrar la póliza que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Recordemos que entre más rápido y jóvenes compremos las pólizas, más económicas y beneficiosas serán.

Llámenos al y le asesoraremos siempre desde la mano de nuestros especialista.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Artículos Relacionados

Call Now Button
Logo-Dulcinea.png

Llámanos ahora

Llámanos y pide asesoría, con gusto le ayudaremos 

Solicite una cotización gratis hoy.