¿Por qué el seguro de vida es tan importante?

importancia de un seguro de vida dulcinea insurance
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Los seguros de vida tienen una gran importancia para todos nosotros, porque nos proporciona una indemnización con la finalidad de solventar las deudas. Estos gastos pueden ser causados por alguna enfermedad o fallecimiento. Todos corremos el riesgo de sufrir un accidente o padecer alguna enfermedad terminal, lo cual nos dejaría totalmente incapacitado. Estas circunstancias pueden causar grandes conflictos económicos a nuestros familiares si no contamos con un respaldo financiero.

La reacción más común ante un seguro de vida es el rechazo o aplazamiento. Esto se debe a la antigua creencia de pensar que son pólizas destinadas únicamente para personas adineradas, que pueden pagarlas. Sin embargo, es un pensamiento erróneo, en la actualidad los seguros de vida no son un lujo, son una necesidad. Con ellos podremos garantizar la estabilidad económica de nuestras familias cuando ya no estemos.

¿Cuál es la importancia de los seguros de vida?

Los seguros de vida son un contrato que podemos adquirir mediante una entidad financiera, la cual no proporciona una serie de beneficios a cambio de un pago. Estos pagos los podemos realizar en cuotas mensuales o anuales y sus costos dependen de las coberturas que elijamos. La importancia de estos seguros radica en la protección económica que les proporciona tanto a nuestras familias como a nosotros, si sufrimos algún accidente o enfermedad terminal. Los beneficios de estos seguros son:

  • Beneficios monetarios: en caso de fallecer o sufrir una incapacidad total, la aseguradora reemplazar los ingresos que producimos.
  • Fondo de emergencia: tendremos a nuestra disposición una suma de dinero para gastos inesperados como funerales.
  • Respaldo financiero para familiares: nos proporcionará la oportunidad de crear una herencia para nuestros hijos y pagar los impuestos de sucesión.
  • Manejo de finanzas: los seguros de vida son instrumentos financieros que nos permitirán ahorrar e invertir.
  • Tranquilidad para enfrentar el futuro: nos podremos enfrentar a los imprevistos del futuro con la tranquilidad de saber que el dinero no será un problema.

 La necesidad de los seguros de vida

Como lo hemos comentado las pólizas de vida son elementales para poder tener un estilo de vida mucho más tranquilo y seguro. Con ellas garantizamos la estabilidad económica de todos nuestros seres queridos. Además, podremos pensar en nuestro retiro como una época para descansar y no de conflictos.

En Dulcinea Insurance sabemos lo importante que son los seguros de vida. Por esta razón nuestros asesores comerciales se han encargado de conseguir las mejores y más modernas pólizas de vida. Nosotros le explicaremos cómo funcionan los seguros de vida y la manera más sencilla de obtenerlos. Recordemos que no elegimos como nacer, pero si como morir.

Llámenos al 305.763.6016 y le asesoraremos siempre desde la mano de un profesional.

¿Conoces a alguien que se haya arruinado por pagar un seguro de vida?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.