Pólizas de seguro de vida sin examen médico

Los seguros de vida sin exámenes médicos son una nueva modalidad de pólizas, creadas para esas personas que no pueden cumplir con los requisitos de un seguro tradicional. Los seguros de vida sin reconocimiento médico mejor conocido como seguros de vida garantizados son una manera de poder ahorrarnos todos los trámites engorrosos que conllevan la adquisición de una póliza.

Cuando decidimos comprar una cobertura de seguro, muchas veces nos limitamos, por el simple hecho de pensar en que nos toca someternos a un examen físico. Este miedo se debe a que dependiendo de los resultados, se calculará el valor de las tasas de dicha póliza. El cual puede llegar ser o más barato o más caro, por este motivo se crearon las pólizas de vida sin examen médico. Tiene como meta el que todos podamos acceder al beneficio de un seguro de vida sin preocuparnos por aprobar dicho examen.

En Dulcinea Insurance tenemos las mejores y más actualizadas herramientas para ofrecerle un servicio de calidad. Llámenos al número 786.910.9487 para que uno de nuestros agentes le pueda dar la asesoría que usted necesita de forma totalmente gratuita.

¿Cuáles son los tipos de seguros de vida sin examen médico?

Los seguros de vidas son diseñados con el fin de cubrir nuestras necesidades razón por la cual se han creado diferentes tipos de pólizas, tales como:

  • Pólizas de vida riesgosas: Son aquellas en las cuales una parte de la prima va destinada al ahorro, el cual se puede recuperar una vez alcanzada la fecha de finalización. Dependiendo de la situación, la prima de estos seguros puede ser más costosas que la de los seguros tradicionales.
  • Pólizas de vida a términosSe utilizan para la contratación de un seguro a  tiempo específico. Su durabilidad mínima es de un año y pueden seguir vigentes hasta la fecha de jubilación dependiendo de los términos del contrato.
  • Pólizas de vida vinculados a la hipoteca: Son seguros vinculados a las instituciones que ofrecen financiamiento (bancos) utilizados cuando se pide un préstamo. Duran hasta el momento en que se termina de pagar dicho préstamo.

¿Qué debemos tomar en cuenta antes de adquirir un seguro de vida sin exámenes médico?

Las pólizas de vida sin reconocimiento médico tienen como beneficio un proceso de aplicación rápido y fácil. Este proceso puede ser completado desde la comodidad de nuestra casa u oficina. Sin embargo, también tiene sus desventajas tales como un mayor costo de las primas a diferencias de un seguro tradicional y las coberturas destinadas al beneficio por muerte pueden llegar a ser más baja.

Cotizar seguros de vida sin exámenes médicos

Cuando decidimos comprar una póliza de vida sin el requerimiento de un examen médico tenemos la tranquilidad de saber que solo deberemos realizar un cuestionario relacionado con nuestra salud. Sin la necesidad de programar una cita con el médico, ni tener que hacernos el examen de sangre. Es una manera de poder optar a una póliza de seguro que proteja financieramente a nuestra familia en caso de que ya no estemos de la manera más rápida y sencilla.

Para obtener más información sobre los seguro de vida sin examen médico llámenos al número 786.910.9487 y uno de nuestros agente lo atenderá aclarando todas sus dudas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.