el plazo maximo para cobrar un seguro de vida

Plazo máximo para cobrar un seguro de vida

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

El plazo máximo para cobrar un seguro de vida depende del tipo de plan que usted haya contratado. Aquí en nuestra agencia contamos con una envidiable oferta de seguros de vida.

Lo invitamos a conocer cada uno de esos planes de vida a través de una visita a nuestras oficinas. Mediante el teléfono 305.763.6016 tendrá la posibilidad de contactar con los especialistas radicados aquí. Contamos con una vasta experiencia tratando cada tema relacionado con el plazo máximo para cobrar un seguro de vida.

Visítenos y comprobará en primera persona la calidad de nuestro servicio así como las opciones que no debe dejar pasar. La prioridad número uno para nosotros es que usted sea una persona bien informada. Le conviene saberlo todo acerca del complejo mercado de seguros de vida.

¿Cuál es el plazo máximo para cobrar un seguro de vida?

Le mostramos varios ejemplos para que tenga una idea más exacta del plazo máximo para cobrar un seguro de vida. En el primer caso tenemos al seguro de vida con beneficios en vida. Dicho plan lo cubre en caso de enfermedades graves: padecimientos críticos, crónicos o terminales. Si presenta alguna discapacidad elemental, igualmente se le devolverá su dinero.

En este caso el plazo máximo para cobrar un seguro de vida es antes de fallecer. Si tiene el seguro de vida con beneficios en vida cobrará sus beneficios aún en vida.

¿Obtendré todo el dinero abonado en el plazo máximo para cobrar un seguro de vida?

No lo recuperará totalmente. Aclaremos este caso mediante la siguiente situación. Usted cuenta con una protección de 100 mil dólares para caso de muerte y se enferma de cáncer. En tal ocasión su aseguradora no le devolverá el 100 % del dinero. Claro, sí se llevará a casa una cifra muy próxima al total.

Debe saber además que se le pagará en dependencia de la gravedad de su enfermedad. Si su estado de salud empeora, la retribución será mayor.

Y si de pagos hablamos es importante que conozca a la empresa líder en este aspecto. Se trata de AIG. Con tal compañía usted recibirá el 94 % de los 100 mil dólares de protección. Ninguna otra empresa especializada realiza devoluciones tan jugosas. Si desea saber más sobre el plazo máximo para cobrar un seguro de vida siga con nuestro artículo.

El plazo máximo para cobrar un seguro de vida con el plan permanente

Si usted contrata un seguro permanente, la familia también tendrá un plazo máximo para cobrar un seguro de vida. Por supuesto, apenas usted fallezca la compañía aseguradora contactará a sus seres queridos. Luego, depositará la póliza que durante tantos años abonó en beneficio de ellos. Recuerde, con este plan de vida permanente usted tendrá una cobertura vitalicia.

Otra variante es optar por el seguro de vida permanente convencional. A los 25 años de contrato usted podrá renunciar a su protección para toda la vida y recibir su dinero. Otro dato positivo es que su devolución se hará libre de impuestos.

El plazo máximo para cobrar un seguro de vida mediante el plan temporal con devolución de prima

Puede darse el caso de que usted tenga contratado un seguro de vida temporal con devolución de prima. En tal situación, si su plan se extiende por 30 años la compañía le devolverá todo el dinero depositado hasta ese momento.

Debido a sus excelentes prestaciones, este seguro de vida a término resulta un poco más caro que el convencional. La gran diferencia radica en que el temporal simple no le entregará de vuelta su dinero.

Como seguro ya pudo leer, nuestra agencia se hace cargo de su proceso. Igualmente, lo lleva por la vía más corta hacia una aplicación rápida. Contáctenos por el teléfono 305.763.6016 y conozca más acerca del plazo máximo para cobrar un seguro de vida. ¡Lo esperamos!

+1 (305) 763-6016