Plan de gastos finales y gastos funerarios

Plan de gastos finales y funerarios - Dulcinea Insurance

El plan de gastos finales o gastos funerarios es una póliza de seguro enfocada en cubrir las deudas médicas y fúnebres de una persona al fallecer. Esta póliza nos ayuda a estar preparados para uno de los momentos más triste de nuestra vida. Con ella podemos pagar los servicios fúnebres, la urna, bóveda, flores, lápida y todos los gastos extras que puedan salir.

En Dulcinea Insurance contamos con las herramientas adecuadas para ofrecerle los mejores planes de gastos finales y funerarios del mercado. Llámenos al número y uno de nuestros agentes le dará una asesoría gratis para aclarar cualquier duda.

¿Qué cubren los seguros funerarios?

Como lo hemos comentado, los seguros funerarios permiten que nuestra familia pueda cubrir los gastos más comunes de nuestro fallecimiento, como: 

  • Servicios funerarios.
  • Ataúd, lápida, bóveda y flores. 
  • Entierro o cremación. 
  • Transporte. 
  • Deudas y servicios legales. 
  • Préstamos o hipotecas. 

¿Cuánto cuesta un plan de gastos finales y gasto funerarios?

El valor de las pólizas para gastos finales puede variar según la aseguradora que elijamos. Esta puede tomar en cuenta nuestra edad, sexo, estado de salud y la cantidad de dinero a cubrir.  Sin embargo, el valor promedio se encuentra entre los 30 y 70 USD, pero puede que en algunos casos la póliza se eleve a 120 USD.  

Beneficios de los planes para gastos finales

Al igual que la mayoría de los seguros, esta póliza nos garantiza una protección financiera. Para poder entender la importancia de este seguro, veamos algunos de sus beneficios: 

  • Disminuye los gastos de fallecimiento, además garantiza que los beneficios sean otorgado, siempre y cuando las primas sean pagadas. 
  • La obtención de estas pólizas es más sencilla que otros seguros y se pueden pagar mensual o anual. 
  • El beneficiario puede escoger en qué gastar el dinero del seguro. 
  • Por lo general no exigen exámenes médicos y acumulan un valor en efectivo, el cual se puede usar mientras la póliza esté activa.

¿Quién necesita un seguro funerario?

Todos necesitamos un plan de gastos finales que permita disminuir las pérdidas financieras de nuestras familias al momento de fallecer. Sin embargo, las personas mayores y aquellas que no se encuentran bien de salud son las que más necesitan un seguro para gastos funerarios. 

Actualmente el costo promedio de un funeral puede ir desde los 9.500 USD en adelante; esto sin contar los gastos de transporte, las flores o lápida.  

Por lo general todos hemos experimentado la muerte de algún compañero o ser querido. Al pensar en ese momento podemos recordar lo doloroso que puede llegar a ser. Además se puede convertir en una situación mucho más angustiante, si no se cuenta con los recursos necesarios para darle una despedida digna. 

¿Cómo obtener un seguro de gastos finales y funerarios?

En Dulcinea Insurance le ayudamos a estar preparado para cualquier circunstancia. Nosotros sabemos lo tedioso y complicado que puede llegar a ser la obtención de una póliza. Es por ello que nuestros agentes se encargará de realizar todo el proceso por usted, solo debe llamarnos al o mandarnos un mensaje mediante el siguiente enlace.  

Otros Artículos de Interés:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Artículos Relacionados

Call Now Button
Logo-Dulcinea.png

Llámanos ahora

Llámanos y pide asesoría, con gusto le ayudaremos 

Solicite una cotización gratis hoy.