para que sirve un seguro de vida - Dulciena Insurance

Muchas personas por desconocimiento obvian la respuest de la pregunta ¿para qué sirve un seguro de vida?. Sobre todo la población latina no está acostumbrada a hablar sobre esta póliza. Es que en sus países no se estila su uso.

Pero en USA es común tener una aseguranza de vida, pues se protege a la familia y a unos mismo. Los usos del seguro de vida son varios y usted puede comprenderlos mejor en este artículo.

Beneficios del seguro de vida explicados por partes

Tal vez no conoce que una cobertura de este tipo no solo protege a su familia, sino que también le protege a usted. Pues sí, hoy en día existen los seguros de vida que pagan en vida. Y esto es algo muy importante, pues no tiene que morir para obtener lo estipulado en la cobertura. Existen muchas aseguradoras que protegen contra enfermedades graves también.

¿Por qué no todas pueden hacerlo? Pues por una razón muy sencilla: para que una compañía proteja en vida debe tener un dinero fijo en la cuenta de reserva del Estado de la Florida. Y las que no son muy solventes no pueden hacerlo. En nuestro caso, aseguradoras como AIG, Foresters, National Life, Fidelity y Transamérica brindan cuidado contra enfermedades graves además de la muerte.

Enfermedades cubiertas

En un seguro de vida con beneficios en vida enfermedades como el stroke, cancer, heart attack, Alzheimer, quemadura severa, coma, enfermedad crónica, etc quedan cubiertas. Si leemos estos padecimientos, vemos que muchas personas pueden padecerlos y muchos viven un largo periodo de tiempo enfermos.

La esencia de la cobertura en vida es que usted recibe el dinero y sigue viviendo sin trabajar hasta recuperarse de la enfermedad. Así, la economía familiar no sufre por la ausencia de un miembro en el trabajo. Tal vez usted conozca varias familias que se han debilitado económicamente ante la enfermedad grave de uno de sus miembros.

Muchos han perdido sus casas, no han podido pagar la universidad de los hijos o tienen que reducir de manera radical su nivel de vida. Este es un uso importante de los seguros de vida entonces, protege el presente y el futuro de su familia.

Seguro de vida que paga en vida

 

El seguro de vida en Estados Unidos con los que trabajamos son seguros de vida con beneficios en vida. Ello quiere decir que el asegurado puede tener un stroke, un hard attack, un cancer, una discapacidad. Entonces, usted puede usar su seguros de vida en Florida. ¿No desearía tener 300.000 usd para responder y salir airosos ante una enfermedad de este tipo? Creemos que ya se está percatando de las ventajas del seguro de vida. Marque 305-763-6016 y tendrá una asesoría gratuita.

Nuestros seguros de vida le hacen ahorros libres de taxes para su retiro. Un plan de ahorros para el retiro es al extremo importante. Con un seguro de vida con ahorros crece su dinero a un 6.5 % anual. Y a lo mejor usted dice que en el mercado puede ganar más dinero. Pero recuerde que en el mercado hay un alto nivel de riesgo y sus ganancias son taxables. Con el seguro de vida Miami, el Tio Sam no puede cobrar impuestos, porque así lo dice la ley. Llámenos ahora mismo y le ayudaremos a cotizar seguro de vida.

Hoy usted hace sus impuestos y comienza a deducir gastos. Deduce desde la gasolina mensual, el alquiler, la comida, etc. Y puede deducir también su póliza de seguro. Nuestra agencia de seguros de vida en Miami le guiará por el mejor camino para que usted tenga la mejor cobertura. Solo marque el 305-763-6016 y uno de nuestros agentes de seguros de vida en Miami o en cualquier otra ciudad le ayudarán. ¿Para qué sirve un seguro de vida?, pues aquí va encontrando todos las verdades.

¿Para qué sirve un seguro de vida?: también puedes hacer ahorros

El seguro de vida con ahorros resulta una de las formas de planes de retiro en Florida más efectivas. Este es uno de los usos de la aseguranza de vida menos conocidos por los clientes. La mayoría de las formas de inversión en Estados Unidos son taxables. O sea, por cada dólar que usted gane, el gobierno le cobrará un impuesto.

Y en esta situación se ven envueltos el 401K, el IRA, los fondos mutuos, las anualidades y las inversiones en el mercado. Así que si forma parte de una de estos planes de ahorro, pues le cobrarán impuestos a la hora del retiro de su dinero (impuestos diferidos).

Muchos clientes han invertido todo el dinero disponible en su familia en fondos mutuos, por ejemplo, y han visto el paso de los años sin un resultado de crecimiento. Y además, ala hora del retiro está el Gobierno esperando su parte.

Seguros de vida como plan de retiro

¿Le gustaría retirarse laboralmente y tener un dinero mensual para seguir viviendo? Piense que su pensión es de 1.200 usd y que la compañía aseguradora le paga 1.500 usd mensuales. O sea, su seguro de vida, ese que le protegió en vida, le da ahora también un retiro libre de impuestos en Florida. ¿Cómo se hace? Pues muy sencillo. Disponga su póliza con la opción de ahorros y verá cómo va a tener un retiro digno.

A estos usos y ventajas se puede agregar que los beneficios del life insurance son libres de impuestos, libres de corte y libres de acreedores. Incluso le puede servir de testamento, pues usted reparte sus bienes en % a los beneficiarios. No pierda la oportunidad de profundizar más con nosotros sobre ¿para qué sirve un seguro de vida?.

Ventajas del seguro de vida que tal vez no conoces: protección de un negocio y de su mortgage

Muchas personas buscan cotizar un seguro de vida y no piensan que con estas pólizas pueden hacer otras muchas cosas. En el caso de los negocios entre amigos o familia, usted puede tener una gran protección. Por ejemplo, uno de los miembros de la sociedad puede fallecer repentinamente. Y los otros miembros tal vez no tengan las condiciones para seguir manteniéndolo.

El seguro de vida para negocios es cuando los miembros directivos de la empresa se protegen entre sí. Una parte del dinero la reciben los familiares del fallecido y la otra al asociado compañero. Esto forma parte de la cláusula de Buy and Sell Agreement. Así se evitan posibles conflictos de intereses entre familiares y socios.

Al mismo tiempo, si usted quiere comprar una comprar una casa, el seguro de vida le sirve como protector de mortgage. A los efectos de credibilidad ante el banco que le va a dar el préstamo hipotecario si usted protege su vida con cientos de miles de dólares, va a tener más posibilidades de obtenerlo. Esto es porque usted puede morir y la familia puede continuar pagando su casa con el dinero de la aseguranza de vida.

Otras características positivas de una póliza de vida: testamento y herencia

Contratar un seguro de vida igualmente es muy útil como forma de testamento. Y ello se ve por la lógica de que el propietario de la póliza establece muy bien la distribución a sus beneficiarios.

Además, un testamento oficial puede respaldar los estipulado en el contrato distribuyendo cuotas anuales para los jóvenes beneficiarios. Se evita así el despilfarro de los inexpertos con grandes sumas de dinero. Y los padres siguen monitoreando la vida económica de los hijos aún cuando no estén vivos. Este es uno de los usos del seguro de vida que demuestra un verdadero regalo de amor.

Muchas personas guardan sumas de dinero grandes en el banco como una forma de herencia. A lo largo del tiempo este dinero no crece nada o muy poco. Incluso de devalúa a lo largo del tiempo pues cada año Estados Unidos tiene más inflación.

Si ese dinero lo destinaran a un seguro de vida se incrementaría mucho a lo largo del tiempo. Por ejemplo, si un hombre sano de 70 años compra por 20 años 250mil usd de protección, esto le sale en 445 mensuales. Si sacamos la suma, invirtió nada más 106,800 usd para dejarle a su familia 250mil. Y sumemos esto a que si en el trayecto se enferma de gravedad, puede usar este dinero.

Libre de impuestos, libre de corte, libre de acreedores

Recordemos que con las herencias en Estados Unidos hay algunos problemas legales. Pero con la aseguranza de vida esto no pasa, pues son libres de taxes, de corte legal y de acreedores. O sea, por ley, usted puede fallecer y sus familiares cobrarán el dinero libre de impuestos. Y no tendrán la difícil situación de pasar por una corte para que esta distribuya sus bienes. Incluso, el dueño de la póliza puede irse a bancarrota, y su protección no puede ser tocada.

Y por si no lo sabías, si tienes una póliza y ya no la quieres pagar más la puedes vender. ¿Cómo vender un seguro de vida? Hay compañías que se dedican a comprarlos, donde pasan a ser el beneficiario a cambio de pagarte una parte de la suma total.

Por ello, si todavia lo estas pensando, te sugerimos empezar a averiguar como obtener un seguro de vida. Nuestra atención es completamente gratuita si nos llamas al 305-763-6016. Trabajamos lo mismo con seguros de vida de término o temporal que con los permanentes. Esperamos que hayas quedado complacido con nuestra explicación de los usos del seguro de vida.

Call Now Button Ir arriba
Logo-Dulcinea.png

Llámanos ahora

Llámanos y pide asesoría, con gusto le ayudaremos 

Solicite una cotización gratis hoy.

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.