para que sirve un seguro de vida - Dulciena Insurance

Muchas personas por desconocimiento obvian la respuest de la pregunta ¿para qué sirve un seguro de vida?. Sobre todo la población latina no está acostumbrada a hablar sobre esta póliza. Es que en sus países no se estila su uso.

Pero en USA es común tener una aseguranza de vida, pues se protege a la familia y a unos mismo. Los usos del seguro de vida son varios y usted puede comprenderlos mejor en este artículo.

Seguro de vida Florida

Un primer elemento: ¿somos eternos? La respuesta es no. Y si no somos eternos, ¿qué pasará con nuestra familia el día que no estemos? Acaso todos llegaremos hasta los 90 años? Si anualmente más de medio millón de personas son diagnosticadas con cáncer en USA…Podemos saber que muchos no llegaremos ni tan siquiera a los 60 años. ¿Puede entenderse para qué sirve un seguro de vida?

A todos los clientes que se consideran buenos padres y madres les preguntamos si tienen protección de este tipo. Los que no la tienen, pues deben saber que son irresponsables al dejar desprotegida a la familia.

Seguro de vida que paga en vida

El seguro de vida en Estados Unidos con los que trabajamos son seguros de vida con beneficios en vida. Ello quiere decir que el asegurado puede tener un stroke, un hard attack, un cancer, una discapacidad. Entonces, usted puede usar su seguros de vida en Florida. ¿No desearía tener 300.000 usd para responder y salir airosos ante una enfermedad de este tipo? Creemos que ya se está percatando de las ventajas del seguro de vida. Marque 305-763-6016 y tendrá una asesoría gratuita.

Nuestros seguros de vida le hacen ahorros libres de taxes para su retiro. Un plan de ahorros para el retiro es al extremo importante. Con un seguro de vida con ahorros crece su dinero a un 6.5 % anual. Y a lo mejor usted dice que en el mercado puede ganar más dinero. Pero recuerde que en el mercado hay un alto nivel de riesgo y sus ganancias son taxables. Con el seguro de vida Miami, el Tio Sam no puede cobrar impuestos, porque así lo dice la ley. Llámenos ahora mismo y le ayudaremos a cotizar seguro de vida.

Hoy usted hace sus impuestos y comienza a deducir gastos. Deduce desde la gasolina mensual, el alquiler, la comida, etc. Y puede deducir también su póliza de seguro. Nuestra agencia de seguros de vida en Miami le guiará por el mejor camino para que usted tenga la mejor cobertura. Solo marque el 305-763-6016 y uno de nuestros agentes de seguros de vida en Miami o en cualquier otra ciudad le ayudarán. ¿Para qué sirve un seguro de vida?, pues aquí va encontrando todos las verdades.

Seguros de vida como plan de retiro

¿Le gustaría retirarse laboralmente y tener un dinero mensual para seguir viviendo? Piense que su pensión es de 1.200 usd y que la compañía aseguradora le paga 1.500 usd mensuales. O sea, su seguro de vida, ese que le protegió en vida, le da ahora también un retiro libre de impuestos en Florida. ¿Cómo se hace? Pues muy sencillo. Disponga su póliza con la opción de ahorros y verá cómo va a tener un retiro digno.

A estos usos y ventajas se puede agregar que los beneficios del life insurance son libres de impuestos, libres de corte y libres de acreedores. Incluso le puede servir de testamento, pues usted reparte sus bienes en % a los beneficiarios. No pierda la oportunidad de profundizar más con nosotros sobre ¿para qué sirve un seguro de vida?

Call Now Button Ir arriba
Logo-Dulcinea.png

Llámanos ahora

Llámanos y pide asesoría, con gusto le ayudaremos 

Solicite una cotización gratis hoy.