¿Por qué necesito un seguro de vida? - Consejos importantes 2

¿Por qué necesito un seguro de vida? Esta pregunta usted debe responderla desde el corazón: un plan de vida refuerza el cuidado de su familia cada día.

Quizás, usted tenga un seguro de vida en Florida desde hace varios años. Sin embargo, es probable que no se sienta cubierto como al principio. La solución a este dilema la tenemos aquí en nuestra agencia. Si nos llama al teléfono 305-763-6016 le ayudamos enseguida a mejorar su cobertura de vida.

Lo que necesita son algunos consejos útiles para que se sienta protegido con el plan de vida seleccionado. Siempre debe tener en cuenta que las ventajas varían a la par de los tipos de seguros de vida.

Si de comparaciones hablamos no debemos dejar de mencionar los planes de vida temporales y los seguros de vida permanentes. Aquí, note que el tiempo de protección es diametralmente opuesto. Recuerde que los tiempos cambian y sus necesidades también. En el presente artículo le ofrecemos 5 elementos sobre los cuales debe estar alerta desde ahora mismo.

Aspectos importantes a analizar para mejorar su cobertura de seguro de vida

¿Ya tuvo el privilegio de tener un hijo? Sin dudas, esa es la primera pregunta que debe formularse. Si la respuesta es positiva, lea detenidamente los siguientes datos. Según cifras oficiales del gobierno federal, criar un hijo hasta los 17 años cuesta un promedio de 233 mil 610 dólares. Aquí no se incluyen los costos de la educación superior de sus descendientes. Si usted es el principal sostén de la familia, le sugerimos pensar en cambiar de seguro de vida. Debe analizar su caso a corto y largo plazo. Si los gastos mensuales son mayores, su cobertura debe serlo igualmente.

Otro aspecto a tener en cuenta es si usted ha adquirido una nueva vivienda recientemente. De ser cierto, evalúe modificar su póliza de seguro de vida para pagar sus deudas hipotecarias sin ver afectada su economía diaria. El seguro de vida de hipoteca es muy efectivo.

Seguro de vida como protector de sus finanzas

¿Se ha preguntado si sus ingresos han crecido en los últimos meses? No lo dude, hágalo ahora mismo. Analice que su cobertura de vida esté a la altura de dichas entradas económicas mensuales. Estadísticas gubernamentales indican que dos de cada tres personas contrataron un seguro de vida Florida para remplazar la carencia de ingresos en caso de fallecimiento. Su familia siempre debe ser la primera en su lista de prioridades.

Mientras, los cambios en el estilo de vida pueden resultar un foco rojo para usted. Si se percata de que ha gastado más dinero de lo habitual en los últimos meses, pudiera aparecer una notable brecha entre su cobertura y las necesidades imprescindibles de su familia. Esta es otra razón por la que debe revisar el estado actual de su seguro de vida y cotizar uno nuevo.

La mejor herencia mediante una aseguranza de vida

Por último, le sugerimos que valore detenidamente si desde ahora piensa en un plan de sucesión. Esto quiere decir que quizás, sin notarlo, ya maneja supuestas cifras que dejará como legado a sus seres queridos. Puede darse el caso de que desee donar dinero a su organización benéfica favorita. Este pudiera ser el momento de revisar si sus beneficiarios tendrían que pagar algún impuesto sucesorio tras su muerte.

Más allá de acatar o no nuestros consejos, le sugerimos revisar frecuentemente su aseguranza de vida. Analice si la cobertura que tiene es suficiente para proteger a sus hijos y esposa (o).

Para más información llámenos ahora mismo al teléfono 305-763-6016. Nuestros agentes están capacitados para darle la mejor salida a sus problemas de cobertura de vida. Ya aquí debe usted saber bien claro ¿Por qué necesito un seguro de vida?

Call Now Button Ir arriba
Logo-Dulcinea.png

Llámanos ahora

Llámanos y pide asesoría, con gusto le ayudaremos 

Solicite una cotización gratis hoy.

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.

  •  Seguros Privados
  •  Plan Obamacare
  •  Seguro Trumpcare