Pólizas de seguro de vida sin examen médico

Los seguros de vida son un mecanismo financiero que podemos utilizar para protegernos económicamente de cualquier riesgo. Con estos planes garantizamos el bienestar económico de nuestra familia. Y en caso de fallecer o sufrir de alguna enfermedad que nos impida seguir produciendo el sustento.

Las pólizas de vida nos ayudan a estar preparados para lo peor, mediante las coberturas que contratamos. Los seguros de vida ofrecen mayores beneficios a las personas cuya póliza contratan siendo jóvenes. Estas pólizas son muy sencillas de obtener y entre más rápidos las contratemos, más económicas nos saldrá. Los seguros de vida son el mejor regalo que le podemos dejar a nuestra familia cuando ya no estemos.

 ¿Cuál es el mejor momento para obtener un seguro de vida?

El mejor momento para obtener un seguro de vida es ahora, porque nos saldrá mucho más económico que cualquier otro día. Estos se debe a que entre más jóvenes somos más sanos estamos y existen menos probabilidades de pérdida para las aseguradoras. Recordemos que a medida que pasa el tiempo nuestro cuerpo se deteriora hasta el punto en el que las aseguradoras no nos permitan adquirir las pólizas de vida. Por estas razones entre más rápido contratemos el seguro, más beneficios y descuentos tendremos. Por aquí tiene una respuesta de ¿cuándo es el momento ideal para comprar un seguro de vida?

¿Por qué debemos de contar con un seguro de vida?

Los seguros de vida son un acto de amor y responsabilidad hacia nuestras familias y seres querido, con ellos garantizamos que puedan seguir con su vida cuando ya no estemos. Algunas de las razones por la cual debemos de contar con un seguro de vida son:

  • Protección contra la invalidez: cuando sufrimos una incapacidad total o permanente, nuestra vida puede cambiar por completo. Sin la posibilidad de trabajar y obligados a soportar los costosos tratamiento, nuestros ahorros no durarán mucho. Con las pólizas de vida garantizamos el dinero necesario para cubrir los gastos de dichos tratamientos y a su vez el poder mantener nuestro estilo de vida.  
  • Proteger los ahorros: las pólizas de vida son la mejor opción que tenemos cuando buscamos una vida tranquila, sin riesgos e imprevistos. En la actualidad existen las pólizas con ahorros, las cuales nos permite reunir sumas de capital suficiente para futuros proyectos.
  • Ayuda en la jubilación: contratar un seguro de vida con orientación en la jubilación es la manera de poder garantizar el suficiente capital. De esta manera podremos tener un retiro mucho más tranquilo, manteniendo nuestro mismo estilo de vida.
  • Cubrir gastos de fallecimiento: la muerte es lo único que no podremos evitar y tampoco saber con exactitud cuándo va a llegar. Lo que sí podemos hacer es estar preparado para cuando sea el momento. Con los seguros de vida podremos cubrir los gastos médico, funerarios, de sucesión y además garantizar la estabilidad económica a nuestras familias cuando fallecemos.

¿Contar con un seguro de vida nos da tranquilidad?

Tener un seguro de vida nos garantiza de cierta manera la fuerza necesaria para enfrentarnos al futuro con seguridad. En la actualidad existen una gran variedad de pólizas de vida, las cuales se adaptan a sus necesidades o presupuesto. En nuestra agencia tenemos los mejores asesores financieros, los cuales le pueden ayudar a definir qué seguro de vida le conviene. Recuerda entre más rápido adquieras el seguro de vida, más económico será. 

Call Now Button Ir arriba
Logo-Dulcinea.png

Llámanos ahora

Llámanos y pide asesoría, con gusto le ayudaremos 

Solicite una cotización gratis hoy.

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.