mitos del seguro de vida para jóvenes

En muchas ocasiones las familias jóvenes se dejan influenciar por algunos mitos del seguro de vida creados por otras generaciones. Es cierto que cuando comienza la etapa de asumir la independencia resulta complejo pensar en cada detalle. Pero, ¡ojo! este no es un detalle cualquiera. Se trata de la protección a los demás miembros de su, aún, joven hogar.

Quienes atraviesan por esta fase de la juventud se muestran reacios a contratar los seguros de vida ideales. Conocen su importancia pero no están convencidos de emplear dinero para obtener una póliza de vida en Florida.

Recuerde que ahora es responsable de la seguridad de su familia. Es vital garantizar un futuro económico para sus seres queridos. No deje para luego lo que pueda hacer ahora mismo. Si falta repentinamente, sus hijos y esposa podrán continuar sus vidas habituales porque usted dejó un legado imprescindible.

Para explicarle detenidamente cuáles son los mitos que frenan a la juventud de hoy respecto a los seguros de vida, llámenos al teléfono 305-763-6016. Enseguida un especialista en la materia lo atenderá de manera gratuita. Si lo prefiere continúe con nuestro artículo.

Mitos que impiden a las familias jóvenes contratar un seguro de vida

Un mito frecuente es que los jóvenes piensan en la necesidad de un seguro de vida solo si son el sostén económico del hogar. Por supuesto, pensar de este modo clasifica como un notable error. ¿Por qué? Pues, lo que debe analizar es que su familia depende de sus ingresos mensuales, ya sean altos o bajos.

Es imprescindible que obtenga un seguro de vida Miami, no importa si trabaja en su propio hogar. Esa familia que usted formó con tanto esfuerzo necesita de su aporte, incluso cuando falte físicamente.

Otro mito se repite entre los jóvenes que acaban de adquirir su vivienda. Afirman que si compran una póliza de seguro de vida temporal y esta se vence, pueden renovarla. Realmente la pueden renovar, pero a un costo muy superior al que pagaban antes. Si la idea es protegerse por toda la vida, pues lo mejor es el seguro de vida permanente.

Estadísticas de la influencia de los seguros de vida para jóvenes

Según las estadísticas, los jóvenes prefieren los planes de vida a término. Las razones son lógicas. Generalmente las pólizas resultan mucho más baratas y ofrecen una amplia cobertura. Atención, porque el seguro a término es perfecto solo para clientes que creen que sus necesidades financieras desaparecerán con el paso del tiempo. Nos referimos, por ejemplo, al pago de una hipoteca o la educación de un niño.

Más allá de este caso varias familias reconocen que, luego del pago hipotecario y la formación de sus hijos, continúan necesitando una cobertura integral. De esta forma si le sucede algo fatal al titular, su esposa/o podrá pagar las deudas, los impuestos y continuar su rutina de trabajo habitual. Tenga en cuenta que los precios aumentan con la edad del titular de la póliza. Renovarla podría ser muy costoso. Otro factor determinante a analizar es que si su salud no es estable quizás nunca concrete la renovación.

El último mito que deben sortear las familias jóvenes es el siguiente. Muchas veces piensan que la solución está solamente en un seguro de vida a plazo fijo. ¡Cuidado! El seguro de vida a término ha beneficiado a millones de familias en este país pero no es el único que existe. Aquí contamos con otras opciones que debería evaluar antes de plasmar su firma en un contrato a término.

Los planes de ahorro para el retiro mediante un seguro de vida son la mejor opción para los jóvenes

Por ejemplo, le proponemos el seguro de vida permanente con ahorros. Este plan es la forma de ahorro más efectiva en Estados Unidos hoy día. Brinda un beneficio por fallecimiento, la protección vitalicia y la oportunidad de ahorrar su dinero para la jubilación.

Mediante este plan permanente usted podrá acceder a su dinero en efectivo para emplearlo en un negocio o en la educación de su hijo, por solo citar par de ejemplos. Debe saber que si retira o pide prestado fondos de su póliza reducirá su valor en efectivo y el beneficio por muerte si no devuelve el cash.

Desde nuestro punto de vista, lo mejor para usted sería comprar un seguro de vida a plazo o de término con una amplia cantidad nominal. Y a la vez combinarlo con una póliza permanente más pequeña. Más adelante, cuando su bolsillo se recupere podrá aumentar la cobertura de su seguro permanente.

Estas y otras opciones tenemos aquí en nuestra agencia de seguros de vida. Contáctenos por el teléfono 305-763-6016 y siéntase protegido con nuestro servicio. Le ayudamos a saltar por encima de los mitos del seguro de vida.

Call Now Button Ir arriba
Logo-Dulcinea.png

Llámanos ahora

Llámanos y pide asesoría, con gusto le ayudaremos 

Solicite una cotización gratis hoy.

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.