los herederos legales de un seguro de vida

¿Quiénes son los herederos legales de un seguro de vida?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

La pregunta ¿quiénes son los herederos legales de un seguro de vida?  es una de las más frecuentes de los clientes que se acercan a nuestra agencia. Con toda razón, usted se preocupa por su póliza. Le gustaría además conocer a dónde irá a parar su dinero luego de su fallecimiento.

Estas dudas debe saldarlas antes de firmar un contrato de seguro de vida. En esta agencia le esperamos con los brazos abiertos para guiarlo por el mejor camino. También lo conduciremos hacia el seguro de vida ideal para su familia.

Llámenos al teléfono 305.763.6016 y converse con uno de nuestros agentes sobre su solicitud. Le adelantamos que tenemos múltiples opciones de seguros de vida. La protección y cobertura van por nosotros. De su parte queda elegir su seguro de vida preferido.

¿Quiénes son los herederos legales de un seguro de vida en Estados Unidos?

Los herederos de un seguro de vida son aquellos que el titular declaró durante el proceso de solicitud. Es decir, el trámite de la entrega del dinero no es improvisado. Todo está legalizado y establecido.

Por ejemplo, si usted vive con sus dos hijos y esposa, ellos serán precisamente los herederos de su póliza. Cuando usted no esté físicamente los especialistas de la compañía aseguradora buscarán enseguida a sus herederos legales.

Debe recordar que el hecho de contratar un seguro de vida significa garantizar la continuidad económica de su familia. Es una apuesta futura para que sus seres más queridos se sientan protegidos.

¿Con cuáles seguros de vida dejo un legado económico a mi familia?

Ponemos a su consideración varios seguros de vida que le permiten dejar un notable legado económico a su familia. Un caso es el del seguro de vida permanente. Con él, usted tendrá cobertura para toda la vida. Tras su ausencia, sus herederos recibirán el monto de dinero acordado en el contrato por usted y la compañía aseguradora.

Otro caso, con el cual usted dejará increíbles beneficios a su familia, es mediante el seguro de vida con ahorros. Con este plan de vida disfrutará de una cobertura vitalicia y a la vez ahorrará dinero para su jubilación.

Pero, hay más opciones aunque no con dividendos tan positivos como los mencionadas anteriormente. Otros seguros de vida destacados en este país son el plan a término y el que ofrece beneficios en vida.

¿Cómo seguirá la vida de sus herederos tras cobrar su póliza?

Cuando sus herederos reciban la herencia dejada por usted, a través de la póliza, podrán continuar con sus rutinas habituales. ¿Qué quiere decir? Significa que si sus hijos cursaban estudios superiores antes de su fallecimiento, podrán continuarlos sin dificultades económicas. Este, a su vez, es un verdadero alivio para su viuda. Ella también tendrá la opción de mantener su puesto de trabajo sin necesidad de doblar turnos para sostener el hogar.

Usted ya no estará pero de algún modo mantendrá el peso financiero de su casa. Precisamente para ello usted ahorró dinero durante tantos años. Sin dudas, contratar un seguro de vida es un acto de inmensa responsabilidad y cariño hacia las personas más cercanas. Ellas mismas le agradecerán siempre este gesto de amor desinteresado y sus hijos harán lo mismo cuando llegue el momento.

Visite cuanto antes nuestras oficinas y solicite un seguro de vida que cumpla con sus exigencias. Estamos dispuestos a asesorarlo cualquier día de la semana. Puede ser personalmente o mediante el teléfono 305.763.6016.

Nos place atender su caso particular y darle el curso que merece. Nuestro servicio es totalmente gratuito para todos los clientes que nos visiten. No deje pasar esta oportunidad. Venga y llévese el seguro de vida que tanto ansiaba. Nuestro personal no lo defraudará.

+1 (305) 763-6016