El Seguro para Gastos Finales | Gastos Funerarios

los seguros que necesitas para gastos finales y funerarios
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

El seguro de vida para gastos funerarios lo tratamos de la forma más respetuosa posible aquí en esta agencia. Recuerde que usted quizás ya esté a punto de arribar a una edad difícil. Será un momento de su vida para el cual debe prepararse con antelación.

Tendrá que enfrentar un hecho complejo. Las compañías no querrán enrolarlo en sus planes de vida, debido precisamente a su avanzada edad. Para ayudarlo en sus gastos finales estamos aquí presencialmente o por el teléfono 305.763.6016. El mejor seguro para gastos funerarios lo tenemos en nuestra Agencia de Seguros de Vida.

El tema de los seguros funerarios en Estados Unidos es muy delicado. Aquí contamos con una vasta experiencia trabajando con miles de clientes que solicitan un seguro de gastos funerarios.

Seguro de vida para gastos finales

 

Los gastos funerales son un tema serio en Estados Unidos, pues tienen un costo alto. Por ello, muchas personas tratan de evitar que los familiares tengan que sufrir económicamente para pagar estos gastos. El seguro de vida para funerales es muy usado, pues ayuda a esto. Los precios varían según la edad de la persona. Y también dependen del tipo de cobertura.

 

Hay planes de servicios funerarios en Florida que pagan los servicios. Y otros, como seguros Lincoln, que pagan dinero a los familiares. El funeral advantage en espanol es una opción para usted. Igualmente, aseguradoras como Foresters, Omaha y Assure Plenitud dan buenas opciones de final expenses. Marque el 305.763.6016 y le ayudaremos gratis con los mejores planes del mercado.

¿Que es el seguro para gastos funerarios?

El seguro para gastos funerarios no es más que la ayuda financiera que una compañía aseguradora le brinda en caso de una pérdida o fallecimiento para asumir los precios de los servicios funerarios. Así, si la persona fallece, los familiares reciben un dinero, directamente a su bolsillo, para pagar los servicios finales.

Hay algunas pólizas que no pagan el dinero directamente a los familiares, sino que lo que hacen es pagar los serivicios. En dependencia del tipo de contrato que usted quiera establecer, podemos ayudarle en el 305.763.6016.

Su problema lo resolvemos con un seguro de vida para funerales

En la agencia de seguros de vida Florida nos caracteriza la rapidez en el trámite de su solicitud. Tratamos también con seguros funerarios y seguros de vida ante muertes y fallecimientos. Con los seguros de vida permanente usted tendrá asegurado cubrir los gastos finales.

Ahora le propongo hablar directamente de los seguros fúnebres. Usted, que es una persona previsora, quizás coincida con nuestros especialistas en la siguiente afirmación. En la familia se presentan situaciones extraordinarias. Y muchas veces se nos van de las manos o no tenemos recursos económicos para enfrentarlas.

Este puede ser el caso de los planes funerarios. Si tiene que lamentar una pérdida repentina y no tiene seguro de vida para funerales los gastos serán muy elevados. Sin embargo, en esta agencia le garantizamos un seguro de gastos funerarios justo a su medida.

Seguro para gastos finales con paquetes funerarios económicos

En nuestra oficina en Miami le ofrecemos el seguro de gastos funerarios deducibles. Igualmente tenemos los planes de vida para recursos funerarios.

Su póliza para gastos finales puede oscilar en cuanto a precios se refiere. ¡Cuidado! No deje para la última instancia contratar el seguro gastos funerarios. Luego se arrepentirá por las elevadas tarifas a enfrentar. Recuerde que puede contactarnos en nuestra oficina en Miami o llamarnos al teléfono 305.763.6016. Tenemos todas las respuestas a sus preguntas sobre el seguro de gastos funerarios.

Precio de los gastos Funerales e importancia de un seguro de vida para funerales

Los gastos funerales pueden costar actualmente aproximadamente 15 mil dólares. Incluso esos mismos gastos pueden ser superiores según los servicios solicitados. Tenga en cuenta que el seguro social o Social Security solo les brinda a los clientes que clasifiquen 255 dólares.

Esta es una cifra demasiado risible si analizamos los altísimos precios de los seguros para gastos funerales. Visítenos ahora mismo y ahorre su dinero al contratar un seguro para gastos funerarios aquí en nuestra agencia.

Para conocer lo económico que puede llegar a ser el seguro para gastos funerarios, obtén una cotización para seguro de vida en línea, o habla con un agente de para más información.

Compañías de seguros para gastos finales

Nuestra agencia de seguros cuenta con el respaldo de las mejores compañías de seguros de vida con paquetes funerarios económicos de todo el país, entre ellas cabe destacar las aseguradoras AIG, Fidelity Guaranty Life, Foresters Financial, National Life Group, entre otras.

Llámenos ahora al 305.763.6016 y le asesoraremos todo el proceso para la correcta elección de una póliza para gastos finales.

¿Qué Beneficios posee el seguro para gastos funerarios?

Los beneficios de contar con un seguro de vida para gastos funerarios lo podemos resumir de esta manera. En primer lugar resulta la manera más responsable de enfrentar los gastos que conlleva el fallecimiento de un ser querido. Tengamos en cuenta que en Estados Unidos los procedimientos funerarios y de cementerio tienen un alto costo.

Ante la muerte de un familiar, los gastos finales rondan entre los 5.000 y los 15.000 usd. En este sentido, el plan de gastos funerarios ayuda a pagar lentamente los gastos finales, y la familia no tendría que pagarlos todos juntos.

Un segundo beneficio que tiene estos planes funerarios es que en el caso de contratar unas de estas pólizas, desde el mismo primer día estás asegurado. O sea, en el caso de morir repentinamente, la familia recibiría el beneficio completo de la póliza. Esta protección es muy efectiva, pues no le importa el tiempo que llevas con el contrato para pagarte.

Pólizas de gastos finales: Funeral Advantage Plan y Plenitud Assure

Incluso hay seguros de gastos finales que permiten ir acumulando un dinero (cash value) que está a disposición del cliente para lo que lo necesite. Estas son las pólizas whole life destinadas a los los gastos finales, que hacen disposiciones de préstamo para el cliente.

Por otra parte, hay seguros de gastos finales especializados en la preparación del cuerpo, la velación y la incineración o traslado del cuerpo hacia su país de origen. Estos son muchos más baratos que los anteriores mencionados.

Los precios de estos planes de gastos finales rondan los 50 usd por grupo familiar de siete personas. Estos pan servicios, no dan dinero en efectivo. Los whole life, por su parte, dependen de la edad de la persona y de la cantidad de protección. Y sí dan dinero en efectivo.

Con gusto podemos ayudarle en Dulcinea Insurance con toda a información que usted necesita si nos llama al 305.763.6016.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.