¿Debo comprar un seguro de vida cuando tengo deudas?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

¿Debo comprar un seguro de vida cuando tengo deudas? La respuesta es sí. Cuando tenemos una familia que depende de nuestros ingresos, un seguro de vida más que ser una opción, es una necesidad. Con estas pólizas le aseguramos una estabilidad económica a nuestros seres queridos cuando ya no estemos. Además tenemos la posibilidad de cubrir hipotecas o préstamos para prevenir los conflictos económicos.

Todas las familias independientemente de su situación financiera necesita una póliza de vida, para así poder estar preparados ante cualquier siniestros. Actualmente los seguros de vida no ofrecen únicamente pólizas para el fallecimiento, también cuenta con protección contra invalidez o enfermedades terminales y herramientas de ahorros para el retiro.

¿Se puede adquirir una póliza de vida si se tienen deudas?

Cuando el estado financiero de nuestra familia no es el más estable o se encuentra en situación precaria, es cuando más necesitamos un seguro de vida. Estas pólizas son creadas como base de la protección familiar.

Analicemos por un momento como es la economía de nuestro hogar, si tenemos deudas que pagar, la hipoteca de la casa está atrasada y el dinero no alcanza. Imaginemos cómo será si ya no podemos seguir generando ingresos. Todo en nuestro hogar podría colapsar y nuestras familias pasarían necesidades. Por esta razón si obtenemos un seguro de vida, evitaremos en gran parte todos estos conflictos y lograremos tener la tranquilidad de saber que nuestra familia está protegida.

Beneficios de los seguros de vida

Con las pólizas de vida obtenemos diferentes beneficios, los cuales nos ayudan a solventar los gastos de enfermedades, accidentes o fallecimiento. Así podremos proteger económicamente a nuestros seres queridos. Cuando contratamos un seguro de vida obtenemos los siguientes beneficios:

  • Protección financiera para nuestra familia si llegamos a faltar.
  • Tendremos los gastos funerarios cubiertos, en caso de una muerte imprevista.
  • Cubrirán los tratamientos médicos en caso de una invalidez por accidentes y enfermedades.
  • Podemos utilizar la póliza de vida como herramienta de ahorro para nuestro retiro.
  • Las pólizas pagadas a la compañía son inembargables
  • Disminuimos los impuestos que debemos pagar.

¿Cómo pagan la indemnización los seguros de vida?

Los seguros de vida al igual que las demás pólizas responden ante un siniestro. Existen varios tipos de siniestros cubiertos por las pólizas de vida, pero los dos fundamentales son:

  • Fallecimiento: al fallecer el seguro realiza la indemnización a los beneficiarios previamente estipulados en el contrato por la suma que hayamos contratado.
  • Discapacidad o enfermedad grave: si tenemos una enfermedad terminal como el cáncer o sufrimos un accidente que nos ocasiona una invalidez total o parcial. El seguro de vida se encargará de cubrir los gastos de nuestros tratamientos y de nuestro hogar hasta culminar la suma que hayamos asegurado

Dulcinea Insurance: la mejor agencia de seguros de vida en Florida

En Dulcinea Insurance sabemos lo importante que es para usted la protección de su familia. Nuestros agentes financieros le ayudarán a obtener el mejor seguro de vida que existe adaptado a sus necesidades y presupuesto. Además le explicaran los pro y contra de cada póliza para que pueda elegir la correcta.

Llámenos al 305.763.6016 y le atenderemos con la profesionalidad que usted merece.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.