¿Cuánto paga un seguro de vida por fallecimiento?

cuánto paga un seguro de vida por fallecimiento

A la interrogante de cuánto paga un seguro de vida por fallecimiento, tenemos una respuesta inmediata. En esta agencia respondemos de forma rápida a sus demandas de información acerca de los pagos por defunción.

Puede llamarnos ahora mismo al teléfono 305.763.6016. Mediante esa vía podemos conversar sobre los detalles de su seguro de vida. Pretendemos esclarecer las dudas referentes a la liquidación del seguro de vida tras la muerte del titular de la póliza.

Aconsejamos siempre que nos visite y compruebe usted mismo las ventajas del seguro de vida para gastos finales. Tenemos la asesoría que usted siempre buscó. La mejor noticia es que se la brindamos completamente gratis.

¿Qué suma de dinero recibiré si mi padre fallece y soy la única beneficiaría del seguro de vida permanente?

Esta es una interrogante muy frecuente entre los pacientes. Si su padre al fallecer contaba con un seguro de vida permanente, usted obtendrá la ganancia total de su póliza. Primero, debe dirigirse a nuestras oficinas para iniciar el trámite del traspaso del dinero a su cuenta.

Tras verificar todos sus datos podrá apreciar una suma de solo 255 dólares. Debemos aclarar que esta cifra está relacionada con el Social Security. Es decir, si usted aplica a dicho seguro de vida social apenas podrá cubrir los gastos funerarios de su padre.

De todos modos, aquí tenemos muchas opciones. Según sea la cantidad de dinero que su padre pagó mensualmente durante muchos años, así recibirá luego usted los beneficios.

Costosos gastos finales llevan a una cobertura de vida perfecta

Un elemento lleva al otro. Para que la cobertura de los gastos funerarios sea completa y efectiva, la póliza de su papá debe ser ideal.

Tenga en cuenta que hablamos de costos superiores a los 15 mil dólares en gastos finales. Los precios suelen ser incluso superiores en dependencia de los servicios solicitados.

Aquí en nuestras oficinas contamos con cifras atractivas que llamarán su atención enseguida. Por ejemplo, podemos cubrirlo con 160 o 250 mil dólares que sería aún mejor. Claro, con ese número usted puede rendirle los últimos honores a su padre tal como se merece. Recuerde, la clave está en la póliza que él mismo contrato hace varias décadas. Si lo ve desde otra perspectiva, su padre eligió cuáles y cómo serían sus honras fúnebres.

Cobertura de vida completa a precios asequibles

En esta agencia brindamos una amplia variedad de seguros de vida para recursos funerarios. Entre ellos podrá obtener el seguro de gastos funerarios deducibles.

Las cuotas son muy bajas y la cobertura lo suficientemente amplia. Se ajusta a sus necesidades como cliente. Visite estas oficinas y llévese las mejores pólizas y sepa cuánto paga un seguro de vida por fallecimiento.

Llegó la hora de decidir por su familia

Efectivamente, la hora de decidir a favor del bienestar colectivo de la familia ha llegado. De usted depende la continuidad de los demás miembros de su hogar. Los estudios de sus hijos, el trabajo estable de su esposa (o) y hasta su vivienda. Todo ello depende literalmente de la decisión positiva que pueda tomar hoy.

De la decisión de contratar un seguro de vida depende la despedida que le hará su familia tras su fallecimiento. Es una solución que lo beneficia a corto, mediano y largo plazo.

Contáctenos ahora mismo a través del teléfono 305.763.6016. No deje para mañana tomar esta importante decisión, quizás, de las más significativas de su vida. Sea responsable con su familia y léguele un patrimonio monetario que le permita mantener su estabilidad.

Venga a visitarnos y escuche en nuestras voces la respuesta a, ¿cuánto paga un seguro de vida por fallecimiento?

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Lamentamos que esta publicación no haya sido útil para usted!

¡Mejoremos este post!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Call Now Button
Logo-Dulcinea.png

Llámanos ahora

Llámanos y pide asesoría, con gusto le ayudaremos 

Solicite una cotización gratis hoy.