¿Cuáles son los principales seguro de vida que hay en Florida?

seguro de vida Florida

Los principales seguros de vida en la Florida se conforman a partir de las opciones de costo y sus beneficios. Los precios varían según el tipo de póliza y los beneficios también son diferentes con cada compañía. En Dulcinea Insurance trabajamos con las mejores opciones. Le podemos ayudar de manera gratuita si nos llama al .

¿Cuál es el mejor seguro de vida?

El mejor seguro de vida en Florida es el seguro de vida con beneficios en vida. Esta póliza es muy efectiva, pues da protección en vida ante enfermedades graves y discapacidad. Así, el dueño del seguro no tiene que fallecer para disponer de los beneficios y se multiplica la utilidad de la aseguranza de vida.

Los principales seguros de vida son:

  • el seguro de vida a término: te protege por un plazo de tiempo entre 10-35 años. Es el más barato de todos.
  • seguro de vida permanente: es el que protege por toda la vida. Es más costoso, pues la aseguradora asume el 100% del riesgo con el cliente.
  • seguro de vida con acumulación: es el plan de vida que hace ahorros para el retiro paralelo a la protección. Es uno de los planes de ahorro para el retiro más efectivos que existen en Estados Unidos.

Mejores compañías de seguro de vida de la Florida

En Florida hay varias aseguradoras de vida de gan prestigio. En Dulcinea Insurance trabajamos con Fidelity, Foresters, AIG, National Life, Voya, Omaha y Transamerica. A nuestro juicio, estas son de las mejores a nivel de país. Y la mayoría de ellas tienen la protección en vida incorporada.

Hay otras como Primerica, Liberty, New York Life y Prudencial que no protegen en vida, pero que son bastante vendidas en la Florida.

Desde nuestra agencia de seguros de vida en la Florida podemos ayudarle gratuitamente con todas las opciones de cobertura. Marque el y un agente profesional le va a ayudar a cotizar y a inscribirse.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Artículos Relacionados

Call Now Button
Logo-Dulcinea.png

Llámanos ahora

Llámanos y pide asesoría, con gusto le ayudaremos 

Solicite una cotización gratis hoy.