¿Conoces a alguien que se haya arruinado por pagar un seguro de vida?

Conoces a alguien que se haya arruinado por pagar un seguro de vida - Dulcinea Insurance

Los seguros de vida son esenciales para prevenir la inestabilidad económica de nuestra familia. Con ellos evitamos que el peligro aceche a nuestros seres queridos y a su vez tendremos la posibilidad de garantizar los ahorros para nuestro retiro. Estas pólizas tienen la capacidad de adaptarse a las necesidades de cada uno, si queremos solo proteger a nuestra familia, crear ahorros o incluso disfrutar de la póliza de vida lo podremos hacer.

En la actualidad somos personas muy ocupadas realizando un sinfín de actividades que garanticen nuestro bienestar y el de nuestra familia. Sin embargo, tendemos a priorizar cosas que a veces no son tan necesarias, mientras que aplazamos las más importantes.

Por ejemplo, preferimos comprarnos ropa o algún nuevo aparato tecnológico que adquirir una póliza de vida o de salud para nosotros y nuestra familia. Esto debe simplemente por pensar que no la necesitamos, pero cuando nos damos cuenta que este pensamiento es erróneo ya es demasiado tarde.

¿Por qué las personas que cuentan con un seguro de vida mantienen una economía estable aún cuando dejan de producir ingresos?

En Estados Unidos el precio de un seguro de vida puede variar según las necesidades y características de cada persona. Sin embargo, ninguna de las personas que ha contratado una de estas pólizas ha quedado en la ruina debido a ello. Por el contrario, cuando entran en una crisis financiera los seguros de vida son un apoyo para poder salir del conflicto satisfactoriamente. Un simple ejemplo, pagando entre 20 USD y 100 USD al mes, nadie se arruina.

Mediante las pólizas de vida estamos pagando una cantidad mínima de dinero para protegernos financieramente en caso de quedar incapacitados por algún accidente o enfermedad. La cual nos impida seguir generando ingreso, además de cubrir nuestros gastos funerarios y de sucesión al fallecer. Estas pólizas garantizan nuestra estabilidad financiera y la de nuestros familiares en la vida como en la muerte.

Los seguros de vida: una herramienta financiera eficaz para nuestro retiro.

Actualmente existen diferentes tipos de pólizas de vidas, las cuales cubren las necesidades de cada persona, las más comunes son: seguros de vida a término, permanentes convencionales y con ahorros. Estas pólizas son herramientas financieras muy eficaces para poder cumplir con seguridad nuestros objetivos o sueños. De esta manera podremos estar preparados para cada evento no deseado que pueda suceder.

Por ejemplo, si queremos tener una vida tranquila, sin imprevistos económicos, mientras disfrutamos de nuestra familia y seres queridos; al mismo tiempo que creamos una herencia para nuestros hijos. Debemos de contar con una póliza de vida que garantice el suficiente dinero para cubrir los gastos en el momento que dejemos de producir, mientras generamos ahorros.

¿Cómo se adquiere el mejor seguro de vida?

En Dulcinea Insurance podemos hacer posible cualquiera de sus metas u objetivos, nuestros asesores financieros se encargaran de realizar un estudio detallado del mercado. De esta manera le podremos ofrecer las mejor pólizas de momento adaptándola a sus necesidades y presupuesto. Además le explicaremos las ventajas y desventajas de los seguros de vida para que así pueda elegir con seguridad la póliza que más le convenga.

Llámenos al 305.763.6016 y con gusto le ayudaremos a adquirir su póliza de vida.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Artículos Relacionados

Call Now Button
Logo-Dulcinea.png

Llámanos ahora

Llámanos y pide asesoría, con gusto le ayudaremos 

Solicite una cotización gratis hoy.