¿Comprar un seguro de vida es un negocio rentable?

negocio rentable comprar seguro de vida - Dulcinea Insurance
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Los seguros de vida son considerados una alternativa para la protección de nuestras familias. Esto se debe a que nos permite mitigar el impacto económico que conlleva un accidente o fallecimiento. Existen una gran variedad de pólizas de vida. Una de las más populares estos momentos es la póliza de vida con ahorros. Con ella podemos generar fuertes sumas de dinero para ser empleadas en diversos proyectos a futuro o como respaldo para el retiro.

Definitivamente cuando hablamos de pólizas de vida con ahorros estamos nombrando una propuesta a largo plazo. La cual nos permite invertir dinero con una tasa de retorno mucho más atractiva y segura que otros métodos de inversión. Sin dejar de lado su objetivo principal, la protección financiera de nuestra familia cuando ya no estemos.

¿Por qué los seguros de vida son un negocio rentable?

Con los seguros de vida estaríamos cubriendo dos aspectos importantes de nuestra vida al mismo tiempo. El primero es la estabilidad financiera que nos garantiza una jubilación tranquila y sin imprevistos económicos. El segundo es la protección que le proporcionamos a nuestros seres más queridos cuando ya no estemos, con ella nuestras familias podrán salir adelante sin necesidad de contraer deudas.

Las matemáticas no mienten. Puedes estar pagando 20 USD al mes con una protección de 250mil. Este dinero lo podremos utilizar para  pagar la universidad de nuestros hijos o incluso comprar una casa.

¿Cómo elegir el seguro de vida correcto?

Para poder elegir el seguro de vida correcto primero debemos evaluar nuestras necesidades. De esta forma tendremos mucho más claro nuestros objetivos y buscaremos de manera más ordenada la póliza que más nos convenga, los pasos a seguir son:

  • Identificar qué tipo de seguro queremos, si es una póliza de vida únicamente para la protección de nuestra familia o para poder planificar nuestro retiro.
  • Calcular el monto de la suma que deseamos contratar para la protección de nuestras familias o si sufrimos algún accidente y quedamos incapacitados.
  • Determinar qué tipo de póliza queremos, si permanente o temporaria, de ser temporaria por cuánto tiempo.
  • Buscar una compañía que sea sólida financieramente y capaz de cubrir nuestras necesidades.
  • Realizar cotizaciones en las compañías más atractivas, para así poder estimar el valor de la póliza que necesitamos.

Dulcinea insurance: le ayudamos a rentabilizar y conseguir los mejores seguros de vida

En Dulcinea Insurance contamos con los mejores asesores financieros a través del 305.763.6016, los cuales le pueden ayudar a conseguir el mejor seguro de vida en Estados Unidos. Además de explicarle cuales son las herramientas necesarias y que pasos debe seguir para hacer de su seguro de vida un negocio rentable.

Nuestro objetivo es ayudarle a obtener la estabilidad financiera, al mismo tiempo que protege a su familia. Adaptamos la póliza a sus necesidades y presupuesto.

Otros temas de interés

  1. ¿Por qué el seguro de vida es tan importane?

  2. ¿Conoces a alguien que se haya arruinado por pagar un seguro de vida?

  3. Diferencias entre hacer ahorros, invertir y especular

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.