¿Cómo se paga un seguro de vida?

Cómo se paga un seguro de vida - Dulcinea Insurance

¿Cómo se paga un seguro de vida? Existen diversas formas de pagar un seguro de vida en Estados Unidos. Podemos decir además que pueden ser disímiles los receptores de las ganancias de las pólizas. Todo depende del tipo de seguro de vida contratado.

Los seguros de vida le proporcionan a nuestros familiares y seres queridos una suma de dinero cuando nosotros fallecemos. Este dinero puede ser pagado de diferentes maneras, las cuales dependerán del contrato previamente estipulado y las leyes del estado en donde nos encontremos. 

En Dulcinea Insurance le podemos ayudar a pagar una póliza de vida para sus necesidades y presupuesto. Llámenos al 305-763-6016 y uno de nuestros agentes se encargará de realizar un estudio personalizado de su caso. Además de darle una asesoría gratis para aclarar cualquier duda.

¿Cuáles son los tipos de seguro de vida que prevalecen en Estados Unidos?

Antes de conocer cómo se paga un seguro de vida, debe saber la amplia variedad existente. En esta agencia trabajamos perfectamente con el seguro de vida con beneficios en vida. Contamos además con el seguro de vida permanente y el seguro de vida a término.

Dejamos para el final al que consideramos el más integral de todos. Se trata del seguro de vida con ahorros. Cada uno de ellos tiene sus características especiales, sobre todo relacionadas con el precio y la duración de la protección. Existen además los planes de gastos finales y los planes de ahorro para niños. Estas son otras formas de invertir dinero en Florida muy productivas. Si quiere saber cómo funcionan, quédese con nuestro artículo.

¿Cómo se paga un seguro de vida mediante cada plan?

Le proponemos comenzar con el seguro de vida permanente. Como su nombre lo indica, este seguro de vida en Estados Unidos cubre al cliente durante toda su existencia.

Tras el fallecimiento del titular de la póliza los beneficiarios deben solicitar la protección de la póliza a la aseguradora. Este es un modo de pago bastante convencional y sencillo. Claro, en este caso el beneficiario es la persona que recibe el legado económico de su familiar.

Otro caso muy diferente es el del seguro de vida con beneficios en vida. Con este plan, el titular de la póliza recibirá su dinero, ante el caso de enfermedades graves y de discapacidad.

Si presenta padecimientos crónicos, como enfermedades críticas, graves o terminales, la compañía le devuelve gran parte de su presupuesto. No en todos los casos su capital regresa intacto. Cada compañía aseguradora trabaja con diferentes parámetros. Luego destina determinado por ciento de lo depositado para el tratamiento a su enfermedad.

A través del seguro de vida a término usted también será el beneficiado económicamente. Claro, para ello debe contratar el seguro de vida a término con devolución de prima. ¿En qué consiste? Muy fácil, solo debe contratar este plan por un período de 30 años. Al finalizar dicho lapso su aseguradora le rembolsará sus depósitos hasta la fecha.

Los planes de ahorro en la Florida al alcance de todos

Hablemos ahora del seguro de vida con ahorros, a todas luces el plan más integral de todos. A propósito, clasifica como una de las formas más seguras de invertir en Estados Unidos.

Con este seguro de vida Florida usted obtendrá dos beneficios fundamentales. Primero, tendrá una protección completa para toda la vida. Segundo, su dinero crecerá libre de impuestos con el paso de los años. ¿Cómo se cobra después? Excelente pregunta. Ese mismo dinero que ahora decidió preservar a través del seguro de vida con ahorros le servirá para la jubilación. Sí, así como lo lee. Esta forma de ahorrar sus finanzas le funcionará de maravillas cuando llegue el momento del retiro.

Como ha podido leer, en todos los casos existe el beneficio económico. Siempre su familia será privilegiada en este aspecto. Recuerde que si se favorece usted, todos en casa lo hacen igualmente. No lo dude más, llámenos ahora mismo al teléfono 305-763-6016. Nos encargamos de su caso en particular.

Nuestra asesoría es gratuita y ajustada a sus expectativas. Aquí podrá conocer más detalles acerca de cómo se paga un seguro de vida. Y por qué no, aplicar a uno de ellos. En esta agencia somos pura confianza y lealtad. Venga y compruebe usted mismo Cómo se paga un seguro de vida.

¿Cuáles son las diferentes formas de recibir el pago de un seguro de vida?

Las aseguradoras cuentan con diferentes tipos de pagos, los cuales permiten que nuestra familia obtenga el dinero de la manera que más les convenga. Los tipos de pagos más comunes que ofrecen las compañías de seguro son: 

  • Suma global o total: es el método de pago más tradicional que utilizan las compañías de seguro, está conformado por un solo pago con la suma total de la cobertura adquirida. 
  • Ingresos para toda la vida: es un sistema de pago que ofrecen las aseguradoras en donde en vez de darle la suma total de la cobertura. Les ofrecen un pago periódico durante el resto de sus vidas. Este pago se puede realizar de forma mensual, trimestral o anual. 
  • Pago en plazos o retiro sistemático: la aseguradora realiza el pago de los beneficios por muerte en cuotas anuales del 20% durante 5 años. Mientras el dinero está en posesión de la aseguradora se puede ganar intereses. 
  • pago de vida en conjunto: es muy parecido al sistema de ingresos para toda la vida,  solo que en este caso el pago se calcula basándose en dos personas y se seguirá pagando mientras una de ellas este viva. Hay que destacar que los pagos de este sistema son menores debido a las garantías. 
  • Solo intereses: mediante este sistema el beneficiario permite que la aseguradora se quede con el dinero de la póliza y a cambio le pagaran interese. 
  • Pagos por periodos determinados: por lo general cuando un seguro de vida comienza el pago de una póliza y el beneficiario muere, ellos se quedan con el resto del dinero. Con este sistema podemos exigirle a la aseguradora que continúe pagándole a los beneficiarios secundarios. 

¿Se debe pagar impuestos por los beneficios adquiridos?

Las normas fiscales son muy sencillas en relación con los seguros de vida. Estas normas dicen que todos los beneficios otorgados por la muerte del asegurado están libres de impuestos sobre la renta. Sin importar el tipo de pago, el monto, los beneficiarios o su uso. 

Sin embargo, existe una exención para los seguros que son comprados por una compañía para sus trabajadores. En estos casos puede que los beneficios por fallecimiento estén sujetos a impuestos.

En Dulcinea Insurance le podemos ayudar a conocer mejor los seguros de vida, cuáles son sus beneficios y cómo los puede adquirir de forma rápida. Llámenos al 305-763-6016 o escribanos por medio del siguiente enlace y uno de nuestros agentes le ayudará en lo que necesite. 

Otros Artículos de Interés:

Call Now Button Ir arriba
Logo-Dulcinea.png

Llámanos ahora

Llámanos y pide asesoría, con gusto le ayudaremos 

Solicite una cotización gratis hoy.

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le conacte.

  •  Seguros Privados
  •  Plan Obamacare
  •  Seguro Trumpcare