¿Cómo se paga un seguro de vida?

Cómo se paga un seguro de vida
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

¿Cómo se paga un seguro de vida? Existen diversas formas de pagar un seguro de vida en Estados Unidos. Podemos decir además que pueden ser disímiles los receptores de las ganancias de las pólizas. Todo depende del tipo de seguro de vida contratado.

En esta agencia pretendemos explicarle detalladamente cómo se paga un seguro de vida. Nuestro teléfono de contacto es el 305.763.6016. Llámenos ahora mismo e infórmese sobre su caso.

¿Cuáles son los tipos de seguro de vida que prevalecen en Estados Unidos?

Antes de conocer cómo se paga un seguro de vida, debe saber la amplia variedad existente. En esta agencia trabajamos perfectamente con el seguro de vida con beneficios en vida. Contamos además con el seguro de vida permanente y el seguro de vida a término.

Dejamos para el final al que consideramos el más integral de todos. Se trata del seguro de vida con ahorros. Cada uno de ellos tiene sus características especiales, sobre todo relacionadas con el precio y la duración de la protección. Existen además los planes de gastos finales y los planes de ahorro para niños. Estas son otras formas de invertir dinero en Florida muy productivas. Si quiere saber cómo funcionan, quédese con nuestro artículo.

¿Cómo se paga un seguro de vida mediante cada plan?

Le proponemos comenzar con el seguro de vida permanente. Como su nombre lo indica, este seguro de vida en Estados Unidos cubre al cliente durante toda su existencia.

Tras el fallecimiento del titular de la póliza los beneficiarios deben solicitar la protección de la póliza a la aseguradora. Este es un modo de pago bastante convencional y sencillo. Claro, en este caso el beneficiario es la persona que recibe el legado económico de su familiar.

Otro caso muy diferente es el del seguro de vida con beneficios en vida. Con este plan, el titular de la póliza recibirá su dinero, ante el caso de enfermedades graves y de discapacidad.

Si presenta padecimientos crónicos, como enfermedades críticas, graves o terminales, la compañía le devuelve gran parte de su presupuesto. No en todos los casos su capital regresa intacto. Cada compañía aseguradora trabaja con diferentes parámetros. Luego destina determinado por ciento de lo depositado para el tratamiento a su enfermedad.

A través del seguro de vida a término usted también será el beneficiado económicamente. Claro, para ello debe contratar el seguro de vida a término con devolución de prima. ¿En qué consiste? Muy fácil, solo debe contratar este plan por un período de 30 años. Al finalizar dicho lapso su aseguradora le rembolsará sus depósitos hasta la fecha.

Los planes de ahorro en la Florida al alcance de todos

Hablemos ahora del seguro de vida con ahorros, a todas luces el plan más integral de todos. A propósito, clasifica como una de las formas más seguras de invertir en Estados Unidos.

Con este seguro de vida Florida usted obtendrá dos beneficios fundamentales. Primero, tendrá una protección completa para toda la vida. Segundo, su dinero crecerá libre de impuestos con el paso de los años. ¿Cómo se cobra después? Excelente pregunta. Ese mismo dinero que ahora decidió preservar a través del seguro de vida con ahorros le servirá para la jubilación. Sí, así como lo lee. Esta forma de ahorrar sus finanzas le funcionará de maravillas cuando llegue el momento del retiro.

Como ha podido leer, en todos los casos existe el beneficio económico. Siempre su familia será privilegiada en este aspecto. Recuerde que si se favorece usted, todos en casa lo hacen igualmente. No lo dude más, llámenos ahora mismo al teléfono 305.763.6016. Nos encargamos de su caso en particular.

Nuestra asesoría es gratuita y ajustada a sus expectativas. Aquí podrá conocer más detalles acerca de cómo se paga un seguro de vida. Y por qué no, aplicar a uno de ellos. En esta agencia somos pura confianza y lealtad. Venga y compruebe usted mismo Cómo se paga un seguro de vida.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.