¿Cómo sacar un seguro de vida?

Cómo sacar un seguro de vida. - Dulcinea Insurance

Un seguro de vida es una de las mejores maneras que tenemos de proteger a nuestros seres queridos. Pero hay momentos en los que no terminamos de tomar la decisión debido a la falta de conocimiento sobre cuál es el proceso a seguir para contratar las pólizas de vida. A continuación mostraremos los pasos más importantes.

En Dulcinea Insurance le ayudamos a sacar un seguro de vida adaptado a sus necesidades. Llámenos al 305.763.6016 y uno de nuestros agentes se encargará de realizar todo el proceso por usted. Además le ofreceremos una asesoría gratis para aclarar cualquier duda que pueda tener.

Pasos para sacar un seguro de vida

Por lo general las personas piensan que contratar un seguro de vida es un proceso muy complicado y tedioso. Pero si se cuenta con las herramientas y el conocimiento necesario el proceso será muy sencillo y así habrá garantizado el bienestar económico de su familia. Los principales pasos a seguir son:

Elegir una aseguradora

El principal paso a seguir es elegir la aseguradora indicada, que sea capaz de cubrir nuestras necesidades y cuente con una buena reputación. Además debemos verificar que tenga la suficiente liquidez para pagar a totalidad la suma que deseemos asegurar.

Determinar qué póliza de vida necesitamos

Con la ayuda de los corredores de seguro debemos realizar el prototipo de seguro que necesitamos, el cual cubra nuestras necesidades. Además debemos informar quienes serán los beneficiarios y cuáles son los porcentajes de ganancias.

Cotizar

Debemos realizar varias cotizaciones para conseguir la mejor póliza de vida adaptada a nuestro presupuesto. Para ello debemos de tomar en cuenta nuestra capacidad de pago.

Recolectar los documentos necesarios

Luego de elegir la póliza que vamos a contratar tenemos que reunir todos los documentos que solicita la aseguradora y entregárselos para realizar el contrato.

Coordinar el método de pago

Al completar todos los documentos y cumplir con los requisitos que solicita la aseguradora debemos determinar cómo realizaremos los pagos de la prima. Por lo general las compañías de seguro ofrecen cuatro formas diferentes: mensual, trimestral, semestral o anual.

Finalizar el proceso

Al culminar con todos los paso se procede a firmar el contrato y comenzar los pagos. De esta manera se garantiza que la póliza siga vigente para que nuestra familia esté protegida financieramente cuando ya no estemos.

¿Cómo sacar un seguro de vida rápido y sencillo?

En Dulcinea Insurance le podemos ayudar a realizar el proceso de manera rápida y sencilla. Nuestros agentes se encargaran de coordinar una cita con usted, para realizar un estudio detallado de su caso. De esta manera le podremos ofrecer una póliza de vida adaptada a sus necesidades y presupuesto.

Llámenos al número 305.763.6016 o escribanos mediante el siguiente enlace y uno de nuestros agentes le ayudara en lo que necesite.

Artículos de Interés:

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Lamentamos que esta publicación no haya sido útil para usted!

¡Mejoremos este post!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Call Now Button
Logo-Dulcinea.png

Llámanos ahora

Llámanos y pide asesoría, con gusto le ayudaremos 

Solicite una cotización gratis hoy.