cómo reclamar un seguro de vida en Estados Unidos

Cómo reclamar un seguro de vida en Estados Unidos 

Cómo reclamar un seguro de vida en Estados Unidos es un trámite muy sencillo que usted puede realizar por sus propios medios. No obstante, en nuestra agencia de seguros de vida en Florida le ayudaremos con todos los detalles y dudas. Nos dedicamos a brindar la mejor asesoría referida a los seguros de vida en los estados unidos. 

Es muy importante que usted sepa que el reclamo de un seguro de vida se hace llamando directamente a la compañía que contrató la persona asegurada. Usted debe conocer cuál es la aseguradora para llamar a ella, pues en Estados Unidos hay cientos de compañías de seguro de vida.

Entérese cómo reclamar un seguro de vida en Estados Unidos

El proceso de reclamación corre también a cargo de los mejores agentes de seguro de vida estados unidos. De todos modos, estamos convencidos que no tendrá necesidad de concretar reclamación alguna. ¿Por qué? Pues, los seguros de vida en los Estados Unidos son de una elevada confiabilidad. 

Importante: si un familiar suyo fallece y no deja información a los familiares de que tuvo una aseguradora X, usted no va a encontrar manera de hacer reclamos. Igualmente debe constatar que su nombre esté incluido en la póliza de seguro de vida como beneficiario. 

¿Ya sabe cuáles son los seguros de vida en los Estados Unidos?

Existen múltiples variantes de seguros de vida en los estados unidos. Ahora, las más conocidas pasan por el aceptado seguro de vida con beneficios en vida. 

Igualmente, tiene a su disposición el seguro de vida a termino y el seguro de vida permanente. Aquí les explicamos cómo funcionan estos dos últimos. 

En el caso del seguro de vida a término lo cubre solo por un período de tiempo determinado. Es decir, esta es una de las limitantes de tal variante. No obstante, sí tiene excelentes prestaciones con la negativa de que tiene un final previsto. La opción del seguro de vida permanente es mucho más factible, sobre todo porque abarca toda la vida del cliente. 

Reconocimiento nacional de las compañias de seguro de vida en estados unidos

Todas las compañias de seguro de vida en estados unidos cuentan con una experiencia reconocida a nivel nacional. Seguro le suenan nombres como Transamerica, Fidelity, AIG o National Life Insurance. Precisamente estas clasifican como las mejores aseguradoras en este país. 

En la Florida mantienen un trabajo de calidad que cada año atrae a millones de pacientes. Con nosotros podrá ahorrar sus finanzas y a la vez obtener el seguro de vida siempre deseado por usted. 

 

1 comentario en “Cómo reclamar un seguro de vida en Estados Unidos ”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button Ir arriba
Logo-Dulcinea.png

Llámanos ahora

Llámanos y pide asesoría, con gusto le ayudaremos 

Solicite una cotización gratis hoy.

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.

Contáctenos por Whatsapp