¿Cómo funcionan las aseguradoras de vida?

¿Cómo funcionan las aseguradoras de vida? - Dulcinea Insurance

Las aseguradoras de vida son empresas financieras que le otorga una protección económica a nuestras familias cuando ya no estamos. Esto lo hace mediante un pago que podemos realizar de manera mensual, trimestral, semestral o anual.  Son muy útiles porque nos permiten garantizar la estabilidad financiera de nuestra familia cuando fallezcamos. 

En Dulcinea Insurance contamos con todo tipo de pólizas para proteger a su familia y a usted en los peores momentos. Llámenos al número y uno de nuestros agentes se encargará de proporcionarle una póliza que se adapte a sus necesidades y presupuesto. 

¿Cuál es el mecanismo de las aseguradoras de vida?

Las aseguradoras de vida funcionan por medio de estadísticas, estudios y precedentes históricos. Mediante estos tres factores recolectan los datos necesarios para poder determinar a qué tipo de personas otorgarles las pólizas de vida y cuál será su precio. De esta forma garantiza sus porcentajes de ganancia y disminuyen los casos de pérdida. 

Por lo general toman en cuenta ciertos factores que consideran riesgosos al momento de otorgar una póliza, los cuales son: 

  • Edad y género. 
  • Tipo de adicciones como el uso de la nicotina. 
  • Historial de salud familiar e historial médico. 
  • Rutina de vida, pasatiempos peligros. 
  • Historial de manejo. 

¿Cómo se mantienen a flotes las aseguradoras de vida?

Las aseguradoras de vida se mantienen a flote mediante un proceso equilibrado entre las inversiones en el mercado de valores y el manejo de liquidez. Esto quiere decir que las compañías de seguro reciben dinero contante debido al pago de las pólizas. 

Este dinero se divide en dos partes, un va a una cuenta bancaria, la cual garantiza liquidez para realizar los pagos. Mientras que la segunda parte es invertido en la bolsa de valores para maximizar sus ganancias y así poder seguir a flotes.

¿Cómo obtener un seguro de vida?

La manera más rápida de obtener un seguro de vida es mediante un corredor de seguro. De esta forma podrás conocer más a profundidad los pro y contra de la póliza a contratar y así poder tomar la mejor decisión. 

En Dulcinea Insurance contando con los mejores asesores financieros de Florida, los cuales se encargará de explicarle los diferentes tipos de seguros de vida. Además de realizar un estudio detallado de su caso para ofrecerle las mejores pólizas adaptadas a sus necesidades y presupuesto. 

Llámenos al número o escríbenos mediante el siguiente enlace y nos encargaremos de realizar todo el proceso por usted. 

Otros Artículos de Interés:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Artículos Relacionados

Call Now Button
Logo-Dulcinea.png

Llámanos ahora

Llámanos y pide asesoría, con gusto le ayudaremos 

Solicite una cotización gratis hoy.